, eso espero que me está gustando mucho la One y eso que es la 1ª Xbox que tengo. angelillo732 escribió:Sin entrar a debate contra todos los que están aprovechando para echar mierda, diré que la noticia me ha sorprendido mucho, y muchos de los que comentan tienen razón.
Xbox ofrece mucho, bastante más para mis gustos que ps4, pero si que es cierto que lleva unos meses que no levantan cabeza.. Creo que están guardando demasiado dinero para scorpio o que simplemente quieren dejar poco a poco el tema consola de sobremesa para meterse de lleno en el mundo del PC.. Ni idea la verdad.
Eso si, el año que viene xbox no tiene prácticamente nada y me parece una guarrada hacía los usuarios..
metalacran escribió:Menudo montón de baneos por flammers veo por la mañana, y que poco aprecio a vuestras cuentas tenéis algunos...
Harloxzz escribió:Una lastima por que yo me pensaba comprarme una Xbox One aun después con todo lo sucedido con esta consola y ademas su control es una chulada comparado al del PS4 pero ahora viendo esta situación me tendré que plantearme la idea e irme por una PS4 o actualizar el PC
Yo que ellos cancelaba la Scorpio y me ponía las pilas para sacar una nueva Xbox de nueva generación que cumpliera todas las necesidades de los jugadores
Pero bueno desde que sacaron todas sus exclusivas al PC la One estaba destinada a morir tarde o temprano.
Pantic25 escribió:Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?
Scorpio es una consola next gen con la que tendra que competir ps5, la ps4 pro es el mayor timo de la historia,
Chami_ escribió:Pantic25 escribió:Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?
Scorpio es una consola next gen con la que tendra que competir ps5, la ps4 pro es el mayor timo de la historia,
Si ps4 pro es un timo,cómo describirías la WiiU y Xbox one S?
Chami_ escribió:Pantic25 escribió:Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?
Si ps4 pro es un timo,cómo describirías la WiiU y Xbox one S?
Plage escribió:Ahora resulta que nadie quería el scalebound, y que era una mierda, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hace esto sony, vamos tendríamos drama para decadas
Thor84 escribió:Plage escribió:Ahora resulta que nadie quería el scalebound, y que era una mierda, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hace esto sony, vamos tendríamos drama para decadas
Ya lo hizo y si quieres ver lo que paso lo tienes tan fácil como ir al hilo de silent Hill (P.T), saludos
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
morfy escribió:Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.
Fanboyadas y argumentos de niños aparte, se veia hace tiempo que el juego no sabia muy bien a donde iba. Un juego pensado para ganar terreno en un mercado donde no tiene nada que hacer, gastando dinero continuamente ante un proyecto que no sabia ni cuando ni como iba a acabar, supongo que Microsoft llegados a este punto tenia que decidir si seguir o no. Pues bueno, una lástima, aunque prefiero esto ahora a un mal juego en el futuro.
un saludo
PD: Cada vez que se juntan en la misma frase "Microsoft" y "poco dinero", Dios mata a 350 gatitos. Lo que hay que leer.
MyLoRd19 escribió:morfy escribió:Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.
Fanboyadas y argumentos de niños aparte, se veia hace tiempo que el juego no sabia muy bien a donde iba. Un juego pensado para ganar terreno en un mercado donde no tiene nada que hacer, gastando dinero continuamente ante un proyecto que no sabia ni cuando ni como iba a acabar, supongo que Microsoft llegados a este punto tenia que decidir si seguir o no. Pues bueno, una lástima, aunque prefiero esto ahora a un mal juego en el futuro.
un saludo
PD: Cada vez que se juntan en la misma frase "Microsoft" y "poco dinero", Dios mata a 350 gatitos. Lo que hay que leer.
Microsoft y poco dinero no, División Xbox y poco dinero, que es lo que demuestra la alarmante falta de exclusivos de calidad que tiene la máquina.

morfy escribió:MyLoRd19 escribió:morfy escribió:Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.
un saludo
Microsoft y poco dinero no, División Xbox y poco dinero, que es lo que demuestra la alarmante falta de exclusivos de calidad que tiene la máquina.
Ah, porque acabar de sacar una Xbox One S que es una version mejorada de la consola, estar a un año de sacar una consola puntera tecnologicamente y estar constantemente revisionando los mandos y sacando versiones de ellos...eso denota pobreza y estar a punto de chapar por falta de pasta eh?
Claro, claro...empezamos a hablar en serio o qué?
y eh, seguid diciendo lo de la falta de exclusivos para 2017, que creo que si todos lo repetis muchas veces al final se acabará haciendo realidad, ya vereis
un saludo
Thor84 escribió:@kenshin88 y que tiene que ver eso? No lo cancelaron? No lo presentaron en un e3 como exclusivo? Si hasta sacaron la demo del juego y todo. Ya te digo si quieres ver lo que paso en su día solo tienes que ir al hilo de SH
MyLoRd19 escribió:
O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.
MyLoRd19 escribió:morfy escribió:MyLoRd19 escribió:
Ah, porque acabar de sacar una Xbox One S que es una version mejorada de la consola, estar a un año de sacar una consola puntera tecnologicamente y estar constantemente revisionando los mandos y sacando versiones de ellos...eso denota pobreza y estar a punto de chapar por falta de pasta eh?
Claro, claro...empezamos a hablar en serio o qué?
y eh, seguid diciendo lo de la falta de exclusivos para 2017, que creo que si todos lo repetis muchas veces al final se acabará haciendo realidad, ya vereis
un saludo
morfy escribió:MyLoRd19 escribió:
O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.
Ni tu ni yo tenemos presupuestos de lo que vale crear Quantum Break o lo que vale poner en la calle el mando Elite. Valdrá lo que valdrá, pero de ahi a pintarme la división a punto de la quiebra porque se ha cancelado un juego que vosotros mismos ya habeis decidido que era EL ESTANDARTE DE XBOX para 2017 (justo ahora, que cosas), hay muchisima diferencia.
Pero lo dicho, esta frasecita de "Microsoft y Xbox One están muertas y enterradas", las llevo oyendo en este mismo foro desde hace 3 años y pico. Parece que se está alargando el funeral. No se que ganas teneis de ir cerrando empresas y deseando monopolios.
un saludo
O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.[/quotep
Vale que cojeara en exclusivos, pero te parce FH3 de poca calidad??? Si solo por este juego ya merce la pena comprar una Xone...Y el mando de xone? Una autentica delicia. Si todos fueran dualshock me planteba dejar el vicio casi seguro...Vaya mando. Esos stick simetricos, esos gatillos...Que incomodidaddd
MyLoRd19 escribió:morfy escribió:MyLoRd19 escribió:
Ni tu ni yo tenemos presupuestos de lo que vale crear Quantum Break o lo que vale poner en la calle el mando Elite. Valdrá lo que valdrá, pero de ahi a pintarme la división a punto de la quiebra porque se ha cancelado un juego que vosotros mismos ya habeis decidido que era EL ESTANDARTE DE XBOX para 2017 (justo ahora, que cosas), hay muchisima diferencia.
Pero lo dicho, esta frasecita de "Microsoft y Xbox One están muertas y enterradas", las llevo oyendo en este mismo foro desde hace 3 años y pico. Parece que se está alargando el funeral. No se que ganas teneis de ir cerrando empresas y deseando monopolios.
un saludo
Estás sacando de contexto mis palabras al menos. No he dicho nada de ruina de Xbox ni de que ahora sea el Scalebound el Mesias, pero que no trabajan con un presupuesto grande es evidente, y el Scalebound era lo más llamativo del 2017 en tema exclusivos sin ninguna duda.
Y no evidentemente que no sabemos cifras, pero que mejorar el mando ya creado vale 70 mi millones de veces menos que financiar un juego como Quantum Break es de cajón.
Yo lo estoy jugando de hecho porque me venía con la consola y me gusta, pero para mi es un 7 de nota, un 7 un juego que ha costado una millonada. Microsoft no se ha permitido lo mismo con Scalebound y es otra señal de que no tienen los recursos "ilimitados" en su división Xbox, puede que en parte por culpa de Scorpio.
Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd
kolombo escribió:Muy gordo tenía que ser el marrón para acabar cancelándolo.
Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd