Microsoft busca el mundo empresarial con el nuevo Lumia 650

Microsoft no se rinde y sigue trabajando en llevar al mercado nuevos smartphones con Windows. En esta ocasión muestra al nuevo Lumia 650, un terminal de gama media con diseño atractivo y enfocado a la productividad, que busca ser "la elección inteligente para tus negocios".

El Lumia 650 se presenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas (1280 x 720 y 294 píxeles por pulgada) con tecnología ClearBlack para lograr unos negros más intensos y mejorar el contraste. En su interior encontramos un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3GHz con 1GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliables vía microSD hasta 200GB.


La batería extraíble del Lumia 650 es de 2.000 mAh, asegura aguantar 26 días en standby y ofrecer hasta 16 horas conversando vía 4G. La cámara principal suma 8 megapíxeles con apertura 2.2, autofocus y flash LED, mientras que la trasera se conforma con 5 megapíxeles y apertura de 2.2. Todo este hardware en un dispositivo con unas dimensiones de 14,2 x 7 x 0,69 mm y un peso de 122 gramos.

En cuanto a software, a Windows 10 Mobile le acompañará el asistente virtual Cortana, Office 365 (Word, PowerPoint, Excel y Outlook) y OneDrive para sincronizar servicios y aplicaciones o acceder a fotografías o documentos en cualquier lugar.

Microsoft tiene previsto lanzar el nuevo Lumia 650 en algunos mercados europeos este mismo jueves 18 de febrero. El terminal estará disponible en color blanco y negro (ambos con acabado mate) por un precio que rondará los 200 euros.
Pues ya es mejor en cuanto al Lumia 640:
- Mejores materiales
- Más almacenamiento interno
- Viene con Windows 10

y por el mismo precio.
1 Gb de ram??

yo estoy buscando movil para jubilar a mi viejo lumia 920 pero no me pillo un movil tan mediocre, esperaré a que saquen algo mas potente a un buen precio.

1Gb de ram lo veo muy justo para windows 10 (o al menos en mi movil va justito)
sustituto natural al 640, nada que destaque de este.

por 200€ pienso que hay cosas mucho mejores pero por 120-150 como esta el 640 será otro cantar.


a ver si se deciden a sacar el 1050 o el supuesto surface phone
Menos telefonos (que no esta mal) y mas caña al software y conseguir apps oficiales y sobretodo que vayan bien. Cuando lo consigan volvere sin dudarlo. Gran SO y gama de telefonos. Pero remarco que falta mas dedicacion con las apps.
Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.

Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.

Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Saludos
Mal mal muy mal Microsoft... las estas cagando. Es mejor mi Lumia 640 mejor batería, procesador y cuerpo de plastico que personalmente lo prefiero. Lumia 650, ¿200 dls? ¿Es en serio? A mi me costo el Lumia 640 39.99 dls el viernes negro en la tienda de Microsoft.

Este nuevo Lumia debería montar uno de los nuevos Snapdragon 435, 2GB de Ram o 1.5, batería de al menos 3,000 mAh y una mejor cámara trasera que por 200 dls que piensan pedir ellos por el hubiera estado mejor.

Las únicas ventajas en el 650 son la cámara delantera y que viene con W10 aunque esto último acabará llegando al 640.

Así esperan ellos remontar [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonito diseño, no esta nada mal para ser un gama baja.
El diseño me gusta mucho pero.... no mejora en nada con respecto al modelo anterior.
Ese movil, es para empresas, el tipo de terminal que te dan en la empresa para ver el correo, hacer llamadas, tomar foto a algun documento y enviarlo tal escaner, no lo veo mal, puesto que esta pensado es para que lo compren las empresas y se lo den a sus trabajadores, ¿o acaso cuantas empresas ten dan iphone o un S6 o un xiaomi? de telefono corporativo. [facepalm]
pero billy como esto a estas alturas?
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.

Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.

Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Saludos


Windows Phone es un sistema operativo que va muy muy muy bien optimizado (no te hace falta 2GB como en Android para tener skype, whatsapp y el facebook abierto sin que se te muera de aburrimiento el móvil). Yo tengo un Lumia 1320 que va de cine y mueve cualquier cosa (incluido juegos 3D que demandan máquina). El problema de Windows Phone, como dicen en otros comentarios son las apps y algún que otro problema con las notificaciones y la apertura de apps automáticamente (cuando haces click en un link de facebook, que te abra facebook, etc..). Faltan todas las apps oficiales de google por ejemplo. Aunque en el caso de youtube no se echa en falta gracias a que las realizadas por la comunidad van muy finas, hecho de menos una app para google plus. La app de Paypal está sin actualizar desde Julio del año pasado, y la de BBVA no es una app, simplemente es la web del BBVA.

No voy a ponerme a hacer una review de todo, pero si te puedo decir que a pesar de unas cuantas pegas, Windows Phone es un pedazo de sistema operativo, y los Lumia tienen toda la esencia de los exintos Nokia. No dan problemas y con batería a tutiplén, por unos precios que son de risa.
Me sigo quedando con mi lumia 640 XL
Snapdragon 212 - 1GB RAM - 2000mAh

--------------- 200 EURACOS ---------------


[qmparto]
Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.


Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? [qmparto] Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520
Garru escribió:
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.


Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? [qmparto] Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520


Lo tengo como viene, a ti no te ha pasado nunca que quieres entrar en una aplicación y te pone leyendo? o cargando? porque a mi me pasa a menudo o aplicaciones que se quedan pilladas?
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.

Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.

Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Saludos


Desde el prisma de Android el iPhone es un gama media-baja. Por suerte, el resto de OS móviles con una fracción de potencia de la gama alta de Android se mueve igual o mejor.
Garru escribió:
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.


Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? [qmparto] Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520


Este es el que hace poco puso un tochopost criticando el Lumia 640 en el que la mayoría de puntos que exponía que eran falsos.
Paté de gato escribió:
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.

Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.

Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Saludos


Desde el prisma de Android el iPhone es un gama media-baja. Por suerte, el resto de OS móviles con una fracción de potencia de la gama alta de Android se mueve igual o mejor.
Garru escribió:
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.


Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? [qmparto] Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520


Este es el que hace poco puso un tochopost criticando el Lumia 640 en el que la mayoría de puntos que exponía que eran falsos.


Perdona yo no puse ningún post, escribe un mensaje dentro de uno que ya estaba puesto y segundo no dije nada que no fuese cierto no gano nada con ello solo advierto a los que dudan entre adquirir un movil con Android y otro con window de que window esta muy pero muy por debajo de Android y que de fluido no tiene tanto como dicen para mi mucho mas fluido el S4 que el lumia 640 XL.
Pues parece un terminal muy normailto, no sorprende demasiado en cuanto a especificaciones, la verdad, se parece a otros muchos lumia "de gama media".
Ya podían bajar el precio del 950, que ese si es otro cantar...
Creo que debería llevar 2Gb de ram y una batería mayor.

Un saludo.
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.

No se ajusta a la realidad lo que comentas con respecto a la optimización y fluidez del Wp, el sistema opera de forma fluida incluso en los terminales con configuraciones mas sencillas.
Patakon escribió:
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.

No se ajusta a la realidad lo que comentas con respecto a la optimización y fluidez del Wp, el sistema opera de forma fluida incluso en los terminales con configuraciones mas sencillas.


que no significa que este mintiendo, yo le recomendaría que le hiciera un hard reset, pq si en algo destaca Wp es en fluidez.
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.


Yo sólo puedo dar mi opinión sobre mi Lumia 1320 equipado con Phone 8.1 (creo que hay otra actualización posterior, 8.1 UPdate 2 o algo así, pero a mi aún ni se me actualiza a ésta ni a 10), que es un gama media tirando a gama baja creo, y de lags ni de coña. Lags? Con Skype, que se le va la pinza y recibo notificaciones, y cuando abro la app no tengo los chats actualziados, pero eso le pasa a un colega también en Android, o sea, que es cosa de Skype (que últimamente va como el culo, todo sea dicho), no del S.O. en sí.
Desde el punto de vista de un usuario que lo ha tenido todo (Bada, iOS, Android y Window Phone), me quedo con iOS y Windows Phone. Y una combinación de ambos sería lo idóneo (aunque no vaya a pasar, lógicamente). iOS por apps y por hardware, y Windows Phone por rendimiento y batería. Android es como tener un Ford Ka que te venden como la leche, y encima te dicen que cada 6 meses te lo personalizan, y resulta que al año te has cansado de personalizarlo y va lento, a los dos años se te ha roto algún componente, y a los tres años te tienes que cambiar de coche porque la correa de distribución se ha partido. Con iOS ningún problema, con WP ningún problema, pero con los Android que he tenido no han sido más que problemas tras año-año y medio (poco espacio de almacenamiento, rotura de botones, sistema lento y pesado...). Obviamente, Android destaca en la magnífica comunidad de usuarios que tienen detrás, pero no es lógico que para mover un sistema operativo decentemente y sin lag, sin apps que han dejado de funcionar o simplemente recibir actualizaciones tengas que gastarte de 400 a 600 euros.

Actualmente, con Windows Phone no tengo ningún problema más allá del Whatsapp que pone "reanudando" y se sale al escritorio, y las pocas apps que hay. Con iOS no tuve ningún problema cuando lo tuve, y con Android, como ya he dicho, ningún problema hasta el año.
Estéticamente es muy bonito. Pero esa bateria tan pequeña, [reojillo]
La serie 7 se está quedando muy atrás, lo más alto que hay es el 735.
C4nt3r escribió:
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.

Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.

Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Saludos


Windows Phone es un sistema operativo que va muy muy muy bien optimizado (no te hace falta 2GB como en Android para tener skype, whatsapp y el facebook abierto sin que se te muera de aburrimiento el móvil). Yo tengo un Lumia 1320 que va de cine y mueve cualquier cosa (incluido juegos 3D que demandan máquina). El problema de Windows Phone, como dicen en otros comentarios son las apps y algún que otro problema con las notificaciones y la apertura de apps automáticamente (cuando haces click en un link de facebook, que te abra facebook, etc..). Faltan todas las apps oficiales de google por ejemplo. Aunque en el caso de youtube no se echa en falta gracias a que las realizadas por la comunidad van muy finas, hecho de menos una app para google plus. La app de Paypal está sin actualizar desde Julio del año pasado, y la de BBVA no es una app, simplemente es la web del BBVA.

No voy a ponerme a hacer una review de todo, pero si te puedo decir que a pesar de unas cuantas pegas, Windows Phone es un pedazo de sistema operativo, y los Lumia tienen toda la esencia de los exintos Nokia. No dan problemas y con batería a tutiplén, por unos precios que son de risa.

hombre si, windows phone ira muy bien, pero lo que es de risa es pedir 200 euros por ese hardware, por muy bien optimizado que este con windows phone es una tomadura de pelo, a estas alturas de la vida, andar sacando esto y pretender vender....... en fin, poco futuro con los moviles tienen si siguen ese camino
La gente que se cree que hacer un SO no cuesta dinero o no se paga me descojona xdd

Tengo un Lumia 630 con ojo, 512mb de ram, y google maps fino filipino, cojo un LG L5 y es para cortarte las venas.
Black29 escribió:La gente que se cree que hacer un SO no cuesta dinero o no se paga me descojona xdd

Tengo un Lumia 630 con ojo, 512mb de ram, y google maps fino filipino, cojo un LG L5 y es para cortarte las venas.


Yo tengo un 928 y a veces me va del culo, algunos juegos van mal y a veces se atasca.

Aunque uso una build insider de Windows 10, ya que mi móvil se quedó en WP8. Puto Verizon.
Mas caro y con menos batería y procesador que el 640, no se en que esta pensando Microsoft, saludos.
livekraft escribió:
Black29 escribió:La gente que se cree que hacer un SO no cuesta dinero o no se paga me descojona xdd

Tengo un Lumia 630 con ojo, 512mb de ram, y google maps fino filipino, cojo un LG L5 y es para cortarte las venas.


Yo tengo un 928 y a veces me va del culo, algunos juegos van mal y a veces se atasca.

Aunque uso una build insider de Windows 10, ya que mi móvil se quedó en WP8. Puto Verizon.


Hace tiempo que no miro esto, pero hay formas sencillas de cambiarle la ROM por una libre.
Paté de gato escribió:
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.

Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.

Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Saludos


Desde el prisma de Android el iPhone es un gama media-baja. Por suerte, el resto de OS móviles con una fracción de potencia de la gama alta de Android se mueve igual o mejor.
Garru escribió:
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.


Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? [qmparto] Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520


Este es el que hace poco puso un tochopost criticando el Lumia 640 en el que la mayoría de puntos que exponía que eran falsos.



No estoy de acuerdo con lo del IPhone. Su procesador es probablemente el más potente del mercado por core, amplísimamente. Y no lleva un 1gb de ram desde hace tiempo.

Entiendo que el so y/o el código de las aplicacioens, sea más óptimo que android, pero tampoco nos pesemos ;-)

Saludos
issus escribió:
No estoy de acuerdo con lo del IPhone. Su procesador es probablemente el más potente del mercado por core, amplísimamente. Y no lleva un 1gb de ram desde hace tiempo.


¿Hace tiempo? Si el 6S y el 6S+ son los primeros en llevar 2 GB...
chiviputis escribió:pero billy como esto a estas alturas?


Si te refieres a Bill Gates, supongo que seras conocedor de que actualmente cuenta con un 3% aprox. de las acciones de Microsoft. Por lo "ni corta ni pincha" nada.

Como supongo que has viajado en el tiempo y te volverás pronto a 1995, guárdanos el secreto.


Respecto a la noticia, no entiendo este terminal, no deja de ser un 640 con windows 10 y mas caro...
NiTrO escribió:
chiviputis escribió:pero billy como esto a estas alturas?


Si te refieres a Bill Gates, supongo que seras conocedor de que actualmente cuenta con un 3% aprox. de las acciones de Microsoft. Por lo "ni corta ni pincha" nada.

Como supongo que has viajado en el tiempo y te volverás pronto a 1995, guárdanos el secreto.


Respecto a la noticia, no entiendo este terminal, no deja de ser un 640 con windows 10 y mas caro...


Ohhh lastima! no te preocupes mi DeLorean, Doc yo guardaremos el secreto ;)

por cierto windows 10 no, windows 10 Mobile
Jorgete-Terete escribió:Desde el punto de vista de un usuario que lo ha tenido todo (Bada, iOS, Android y Window Phone), me quedo con iOS y Windows Phone. Y una combinación de ambos sería lo idóneo (aunque no vaya a pasar, lógicamente). iOS por apps y por hardware, y Windows Phone por rendimiento y batería. Android es como tener un Ford Ka que te venden como la leche, y encima te dicen que cada 6 meses te lo personalizan, y resulta que al año te has cansado de personalizarlo y va lento, a los dos años se te ha roto algún componente, y a los tres años te tienes que cambiar de coche porque la correa de distribución se ha partido. Con iOS ningún problema, con WP ningún problema, pero con los Android que he tenido no han sido más que problemas tras año-año y medio (poco espacio de almacenamiento, rotura de botones, sistema lento y pesado...). Obviamente, Android destaca en la magnífica comunidad de usuarios que tienen detrás, pero no es lógico que para mover un sistema operativo decentemente y sin lag, sin apps que han dejado de funcionar o simplemente recibir actualizaciones tengas que gastarte de 400 a 600 euros.

Actualmente, con Windows Phone no tengo ningún problema más allá del Whatsapp que pone "reanudando" y se sale al escritorio, y las pocas apps que hay. Con iOS no tuve ningún problema cuando lo tuve, y con Android, como ya he dicho, ningún problema hasta el año.


Eso que marco no es debido al sistema, sino al terminal que usaras en ese momento.
Sistema lento, hay launchers que no van muy finos. Todo es ir probando.

Un android que va bien es el motoG o huawei p8 lite, creo que andan por 250€. Tampoco hace falta irse a topes de gama.

iOS...ppfff.... Lo tengo un poco atragantado. Tengo que dar soporte y es bastante cerrado. Desde el terminal en sí no se pude hacer nada, todo a través de herramientas externas.

Windows Phone no lo he probado. A ver si me hago con algún terminal barato y trasteo (con este 650 mismamente).
1gb de ram y 2000 de batería,pues nada....¿qué piensan conseguir con eso?¿estamos en 2013?
Preferiria el 640XL que es mejor en todo
Muchos de aquí no se dan cuenta de detalles que tiene superiores al 640 como cámara trasera y delantera, carga rápida, diseño resultón, pantalla AMOLED, algo más de rendimiento de CPU, 16GB de almacenamiento, entre otros.
Windows Phone es un sistema operativo que va genial, pero creo que siguen estando corto de las aplicaciones basicas que hoy en dia la mayoria de usuarios de android o ios necesita en su smartphone. Esperemos que ahora con Windows 10 la cosa mejore.
40 respuestas