Microsoft aumenta su beneficio un 21 % gracias a la nube, mientras que los ingresos de Xbox se ma...

shinobi128 escribió:
nanoxxl escribió:
shinobi128 escribió:Su negocio está en el software y no en el hardware, da igual que juegues en Xbox o Windows mientras compres sus juegos que solo están disponibles en sus consolas o sistema operativo.

Por eso no piensan deshacerse del departamento de Xbox ni dejar de producir la Scarlett.

Es más complejo que el negocio tradicional de consolas... Suma PC con todo lo que ello implica a nivel de software de Microsoft, Game Pass, Gold, X cloud, juegos digitales, físicos, e incluso la venta de series y películas desde el bazar de Xbox... Son muchas cosas que a la larga le harán asentarse como compañia de videojuegos, pues todo el mundo que tenga Xbox, no va a deshacerse de ella teniendo ahí todo su ecosistema de juegos y servicios.

[facepalm]
No puedes comparar las consolas con el pc , es ridículo .
Microsoft tiene Windows , pero Microsoft no cobra por todos los juegos que salen en Windows ( si cobra por todos los juegos de Xbox ) , el mayor pastel se lo llevan las tiendas digitales en pc , Steam y compañía , la de Microsoft está muy lejos ( en Xbox todos los juegos digitales se vende en la tienda de Microsoft ) , si Microsoft deja de vender consolas pierde mucho más que vender hardware o sus propios juegos en consola , si fuese solo por el pc Microsoft no ganaría dinero con los juegos .


No he dicho que cobre por todos los juegos eso es una obviedad, pero cobra por todos SUS JUEGOS, el caso más reciente es el de Gears 5.

Ergo, necesitas su sistema operativo para jugar a SUS juegos si no tienes su consola.

Si sistema operativo Windows 10 también lo regala. Así que ni vendiendo Windows 10.
XboxoX escribió:Microsoft muy a mi pesar pasará a ser la sega 2.0 en los vídeo juegos con los servicios de ultimate pass, xcloud y estudios de juegos.
Tiene pinta que despues de scarlet abandonan el hard si no les va bien


Algunos llevan vaticinando el final de las consolas de Moco$oft desde el 2002, y fijo que dentro de 10 años habrá hilos del tipo "... la siguiente xbox será la última."

:-|
Grinch escribió:Es curioso que aún con pérdidas sigan apostando ybapuntando a comprar estudios para xbox.

O tiene un plan a largo plazo con el gamepass o se me escapa el porque siguen apoyando una división con pérdidas.


Reducción de ingresos =/= Perdidas

setien escribió:Un 34% de caída en ventas es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que la ventas llevan cayendo desde 2015-2016. Vamos, que no es que han caído por que el año pasado fuesen bestiales, han caído mucho siendo ya raquíticas.


Han caído porque se acerca una nueva generación, al igual que el año pasado cayeron las de Playstation y van a continuar haciéndolo.
asgg1 escribió:
Grinch escribió:Es curioso que aún con pérdidas sigan apostando ybapuntando a comprar estudios para xbox.

O tiene un plan a largo plazo con el gamepass o se me escapa el porque siguen apoyando una división con pérdidas.


Reducción de ingresos =/= Perdidas

cierto es . estaba un dormido y lei de izquierda a derecha . no he dicho nada pues
@Grinch
Bueno, técnicamente no sabemos si Xbox es rentable, así que podría perder dinero.
Microsoft solo da los beneficios en global de cada uno de sus 3 grandes bloques: Productividad, Nube y Computación Personal
alvarions escribió:
Moretorvic escribió:La madre del amor hermoso!!!! La cantera de cuñaos en este país sigue viento en popa, ya pueden cambiar las generaciones, que los cuñaos persisten.
Cuantísima gente diciéndole a la empresa más poderosa del mundo como deben hacer las cosas... y catalogando (una vez más) su éxito o fracaso desde el punto de vista de las ventas de consola ÚNICAMENTE.
Me recuerda a cuando catalogan a un juego de mejor o peor técnicamente simplemente desde la perspectiva de las SOBREMESA y se olvidan de la perspectiva PORTÁTIL (interesadamente claro está). Evidentemente para buscar munición contra la consola de siempre, y prácticamente casi siempre todo viene de la misma comunidad.

La vida sigue iguaaaaal....


Pues tu debes ser el cuñado jefe porque no se de donde sacas que es la empresa más poderosa del mundo. [bye]


Anda, antes de hablar y quedar como un analfabeto de libro, infórmate, que luego me venís llorando.

https://economipedia.com/empresas/empre ... -2019.html
Moretorvic escribió:
alvarions escribió:
Moretorvic escribió:La madre del amor hermoso!!!! La cantera de cuñaos en este país sigue viento en popa, ya pueden cambiar las generaciones, que los cuñaos persisten.
Cuantísima gente diciéndole a la empresa más poderosa del mundo como deben hacer las cosas... y catalogando (una vez más) su éxito o fracaso desde el punto de vista de las ventas de consola ÚNICAMENTE.
Me recuerda a cuando catalogan a un juego de mejor o peor técnicamente simplemente desde la perspectiva de las SOBREMESA y se olvidan de la perspectiva PORTÁTIL (interesadamente claro está). Evidentemente para buscar munición contra la consola de siempre, y prácticamente casi siempre todo viene de la misma comunidad.

La vida sigue iguaaaaal....


Pues tu debes ser el cuñado jefe porque no se de donde sacas que es la empresa más poderosa del mundo. [bye]


Anda, antes de hablar y quedar como un analfabeto de libro, infórmate, que luego me venís llorando.

https://economipedia.com/empresas/empre ... -2019.html


Ni leer tu propia información. A otra cosa.
alvarions escribió:
Moretorvic escribió:
alvarions escribió:
Pues tu debes ser el cuñado jefe porque no se de donde sacas que es la empresa más poderosa del mundo. [bye]


Anda, antes de hablar y quedar como un analfabeto de libro, infórmate, que luego me venís llorando.

https://economipedia.com/empresas/empre ... -2019.html


Ni leer tu propia información. A otra cosa.


Ya me esperaba una huída hacia delante. Correcto. Nada a otra cosa.
57 respuestas
1, 2