Microsoft asegura que no renombrará Xbox Live ni tiene planes de abandonar Xbox Live Gold

90 millones segun hobby, pon la mitad.
@[Lande] 90 millones de cuentas de Xbox live (no gold).
Venga de los 90, pongamonos los numeros bajos, de xbox game pass por ejemplo, 10 millones, pero pongamos una media del precio y como se consiguen en algunas webs. 45€.


450 Millones de euros ANUALES , poniendonos en los peores numeros posibles.

Claro que lo van a poner gratis, claro juaaaaaaaaaaaaan
ithan_87 escribió:
Benzo escribió:
korchopan escribió:Esa fuente solvente de la que hablas dijo que Xbox live gold iba a desaparecer y por tanto el online sería gratuito, ahora microsoft dice que no tiene planes de hacer desaparecer el live gold... pero sigue siendo creíble que va a ser gratuito cuando la razón que daba Jeff Grubb para que esto fuese así ya no se cumple? Creo que son más deseos que realidades. En el caso de Grubb simplemente fueron conjeturas en base a lo del halo f2p.


No solo lo comenta Grubb, Tom Warren de The Verge, que parece tener una oreja en Microsoft, habla de ello. También se comenta en Windowscentral. Por otro lado. Grubb fue quien adelantó que Nintendo no emitiría un Direct en junio o que Pikmin 3 Deluxe estaba en desarrollo para Switch. Y lo de Xbox Live Gold lo dijo antes del Xbox Showcase.

Todos ellos se pueden equivocar, pero en el pasado han demostrado ser solventes.

Sí: Sandro Rey dice 1000 cosas y acierta 5, pues entonces esas 5 se enfatizan y ya parece que es un adivino real [+risas]


Me gustaría saber dónde está ese historial de cosas que no se cumplen. En EOL cuando nos hacemos eco de rumores los hacemos si los creemos solventes y dentro de esta valoración entra el historial de la fuente. A pesar de eso, asumimos que el 100 % de fiabilidad no existe. Sin embargo, no recurrimos a ningún trasnochado cualquiera que escribe en un foro o Twitter.
Cargarse el online de pago para jugar es algo necesario si realmente quieren unificar las experiencias de juego entre el PC con Windows 10 y las consolas, que parece que es lo que quieren acabar haciendo. Es eso o pasar todo el juego en línea con Windows 10 a servicio de pago, y sabemos cómo puede acabar eso, una desbandada de usuarios de grandes dimensiones en un momento en el que parece que les está funcionando y levantan algo de cabeza.

Ahora, que los que han vaticinado el fin del Gold parece que se han adelantado demasiado a los planes de Microsoft y puede que ahora mismo no vayan por ahí los tiros al haber cambiado la forma de suscripción.

Vectorchile escribió:Por eso se especula tanto con el online gratuito. Por que la otra opcion no tiene sentido alguno, considerando el panorama actual

También se puede hablar de un:
3) Dejar el Gold de forma trimestral, a un precio asequible pero siendo considerablemente menos rentable que el Game Pass. De forma que le siguen sacando el dinero a los que tienen una suscripción Gold porque no quieren pagar el GP.

No sería algo descabellado, mantener una suscripción que prácticamente te obligue a contratar la superior porque te parezca que te están cobrando demasiado.
Pintaba muy bonito el tema pero al final el asunto es que van a hacer pasar por el aro y pillar gamepass. Algo parecido al PS+, que metieron el online ahi y te hicieron pasar por el aro y gastar perras, pues aqui lo mismo, sin suscripción solo a Gold o a un precio que al final "compense" pillar gamepass, y el que solo jugaba online tiene dos opciones, o callarse poner el culo y pagar el gamepass aunque no le interese (igual que los que pillaron el PS+ en su dia en PS4) o bien irse al PC donde jugar online es gratis a los mismos juegos, Forza, Gears, Halo, 3rd partys.
pues si el gold sigue, y no se sabe nada mas , no entiendo por que retiran las suscripciones de 12 meses y de 6 meses, por que desde su pagina solo aparecen de 1 mes y de 3 meses
pasar a ser gratuito , pues ya se verá
Benzo escribió:
ithan_87 escribió:
Benzo escribió:
No solo lo comenta Grubb, Tom Warren de The Verge, que parece tener una oreja en Microsoft, habla de ello. También se comenta en Windowscentral. Por otro lado. Grubb fue quien adelantó que Nintendo no emitiría un Direct en junio o que Pikmin 3 Deluxe estaba en desarrollo para Switch. Y lo de Xbox Live Gold lo dijo antes del Xbox Showcase.

Todos ellos se pueden equivocar, pero en el pasado han demostrado ser solventes.

Sí: Sandro Rey dice 1000 cosas y acierta 5, pues entonces esas 5 se enfatizan y ya parece que es un adivino real [+risas]


Me gustaría saber dónde está ese historial de cosas que no se cumplen. En EOL cuando nos hacemos eco de rumores los hacemos si los creemos solventes y dentro de esta valoración entra el historial de la fuente. A pesar de eso, asumimos que el 100 % de fiabilidad no existe. Sin embargo, no recurrimos a ningún trasnochado cualquiera que escribe en un foro o Twitter.

No me hagas tirar de hemeroteca, compañero, que llevo aquí ya unos cuantos años [+risas] Vamos a dejarlo mejor ;)
[Lande] escribió:Creeis que un sistema con 90 millones de subscriptores que tirando por bajo una media de 30€ al año, usase, 2700 millones de euros,repito, al año ¿lo van a hacer gratuito?

Antes veo a pablo iglesias afiliarse al PP

XD
Opino parecido, está bonito hypearse pero eso de que el Gold desaparecerá es mas un deseo imposible que otra cosa.
@[Lande] 90 millones!??? No me jodas!
No hay 90M ni en los sueños mas húmedos de Phil Spencer.
Veremos si ponen el Gold gratis
Es que si la nueva filosofía de MS es que se basa en los servicios, y que sus juegos pueden disfrutarse en cualquier hardware, empieza a cantar demasiado que en online en PC sea gratuito y en la XBox haya que pagarlo.

Pero tampoco veo claro que decidan hacerlo gratis. Y tratar de cobrarles a los jugadores de PC por el online lo veo imposible.

A ver por donde salen con este tema.
es una estrategía, sabe que Sony saca la PS5 este año y ambas compañias no quieren desvelar las cartas que tienen en la mano para que la competencia no se adelante. Yo apuesto por el GOLD gratis y que dejen el Game Pass de pago, sería un buen golpe sobre la mesa..... aunque todos sabemos que España siempre será territorio Playstation...
Benzo escribió:
ithan_87 escribió:
Benzo escribió:
No solo lo comenta Grubb, Tom Warren de The Verge, que parece tener una oreja en Microsoft, habla de ello. También se comenta en Windowscentral. Por otro lado. Grubb fue quien adelantó que Nintendo no emitiría un Direct en junio o que Pikmin 3 Deluxe estaba en desarrollo para Switch. Y lo de Xbox Live Gold lo dijo antes del Xbox Showcase.

Todos ellos se pueden equivocar, pero en el pasado han demostrado ser solventes.

Sí: Sandro Rey dice 1000 cosas y acierta 5, pues entonces esas 5 se enfatizan y ya parece que es un adivino real [+risas]


Me gustaría saber dónde está ese historial de cosas que no se cumplen. En EOL cuando nos hacemos eco de rumores los hacemos si los creemos solventes y dentro de esta valoración entra el historial de la fuente. A pesar de eso, asumimos que el 100 % de fiabilidad no existe. Sin embargo, no recurrimos a ningún trasnochado cualquiera que escribe en un foro o Twitter.

Benzo, piensa que el gold les da muchísimo dinero, pero mucho mucho, no van a renunciar a eso. Lo único que puedo pensar es que fusionarán el gold con el gamepass, quizás se refieran a eso.
Arkhan escribió:Cargarse el online de pago para jugar es algo necesario si realmente quieren unificar las experiencias de juego entre el PC con Windows 10 y las consolas, que parece que es lo que quieren acabar haciendo. Es eso o pasar todo el juego en línea con Windows 10 a servicio de pago, y sabemos cómo puede acabar eso, una desbandada de usuarios de grandes dimensiones en un momento en el que parece que les está funcionando y levantan algo de cabeza.

Ahora, que los que han vaticinado el fin del Gold parece que se han adelantado demasiado a los planes de Microsoft y puede que ahora mismo no vayan por ahí los tiros al haber cambiado la forma de suscripción.

Vectorchile escribió:Por eso se especula tanto con el online gratuito. Por que la otra opcion no tiene sentido alguno, considerando el panorama actual

También se puede hablar de un:
3) Dejar el Gold de forma trimestral, a un precio asequible pero siendo considerablemente menos rentable que el Game Pass. De forma que le siguen sacando el dinero a los que tienen una suscripción Gold porque no quieren pagar el GP.

No sería algo descabellado, mantener una suscripción que prácticamente te obligue a contratar la superior porque te parezca que te están cobrando demasiado.


Eso pensaba yo, estilo nintendo unos 25 dolares al año, pero no creo que pase, yo, muy a mi pesar me decanto como la mas probable que unifiquen todo
Es que si ya ponen un servicio cojonudo como el gold gratuito... Se comen el pastel entero!
jose1024 escribió:No es normal este secretismo en Microsoft.



Sabes que Microsoft lleva vendiendo el gold desde que empezó, no??

Cosa que con Sony no pasaba, fue llegar la ps4 y nos jodieron el online.

Yo estoy muy contento en xbox, sinceramente.

@Kosuke Atami ten en cuenta que el gold del año entero ya nos lo han quitado, quizás es lo que piensen hacer, juntar los dos, sino, porque hacer el ultimate pass teniendo el gold a secas??

Yo creo que lo hicieron por este motivo, a ver como respondía la gente, y como la gente a respondido bien, han quitad el gold del año, para dar paso a la fusión y meter los dos en un mismo paquete.
nail23 escribió:
jose1024 escribió:No es normal este secretismo en Microsoft.



Sabes que Microsoft lleva vendiendo el gold desde que empezó, no??

Cosa que con Sony no pasaba, fue llegar la ps4 y nos jodieron el online.

Yo estoy muy contento en xbox, sinceramente.

@Kosuke Atami ten en cuenta que el gold del año entero ya nos lo han quitado, quizás es lo que piensen hacer, juntar los dos, sino, porque hacer el ultimate pass teniendo el gold a secas??

Yo creo que lo hicieron por este motivo, a ver como respondía la gente, y como la gente a respondido bien, han quitad el gold del año, para dar paso a la fusión y meter los dos en un mismo paquete.


No se que me has querido decir, el secretismo impropio de Microsoft creo que es por que van a anunciar algo malo, aunar los dos servicios en uno estaria bien si no fuera por que resta opciones y la que queda presumiblemente va a ser mas cara, yo no quiero gamepass y necesito gold, no se que entiendes por que la gente responda bien, en realidad no se en que te basas para argumentar que la gente ha respondido bien ¿que gente? yo no y muchos de los del hilo obviamente tampoco y ademas lo han dejado bien claro en el hilo.
jose1024 escribió:
nail23 escribió:
jose1024 escribió:No es normal este secretismo en Microsoft.



Sabes que Microsoft lleva vendiendo el gold desde que empezó, no??

Cosa que con Sony no pasaba, fue llegar la ps4 y nos jodieron el online.

Yo estoy muy contento en xbox, sinceramente.

@Kosuke Atami ten en cuenta que el gold del año entero ya nos lo han quitado, quizás es lo que piensen hacer, juntar los dos, sino, porque hacer el ultimate pass teniendo el gold a secas??

Yo creo que lo hicieron por este motivo, a ver como respondía la gente, y como la gente a respondido bien, han quitad el gold del año, para dar paso a la fusión y meter los dos en un mismo paquete.


No se que me has querido decir, el secretismo impropio de Microsoft creo que es por que van a anunciar algo malo, aunar los dos servicios en uno estaria bien si no fuera por que resta opciones y la que queda presumiblemente va a ser mas cara, yo no quiero gamepass y necesito gold, no se que entiendes por que la gente responda bien, en realidad no se en que te basas para argumentar que la gente ha respondido bien ¿que gente? yo no y muchos de los del hilo obviamente tampoco y ademas lo han dejado bien claro en el hilo.



Igual me he liado mucho y lo he entendido al revés, que me inclino a por esto, mea culpa.

Ahora que te leo, yo por ejemplo, uso más el gold que el game pass, por que solo quiero el gold para mis dos juegos.

Vale, fue una ida de olla enorme mía, perdón.
69 respuestas
1, 2