takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.
takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.
red0n escribió:takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.
duro es intentar entender poqrue esto te produce una enorme satisfaccion (sin animo de ofender o crear disputa o cualquier otra cosa... es solo que se me hace dificil entender como alguien se siente agusto viendo como estos señores forrados y la vida resulta se pegan entre ellos y crean un espectaculo bochornoso (sea de donde sea) y los usuarios que consumimos y algunos se gastan sus jornales en estos productos se parten la cara por esta gente que cada dia merecen menos respeto... espero takeda que estes deacuerdo conmigo y que tu comentario solo sea de forma informativa a lo que esta sucediendo (que asi sera por otra parte) ya que MS ha perdido gran parte de su ventaja...
red0n escribió:takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.
duro es intentar entender poqrue esto te produce una enorme satisfaccion (sin animo de ofender o crear disputa o cualquier otra cosa... es solo que se me hace dificil entender como alguien se siente agusto viendo como estos señores forrados y la vida resulta se pegan entre ellos y crean un espectaculo bochornoso (sea de donde sea) y los usuarios que consumimos y algunos se gastan sus jornales en estos productos se parten la cara por esta gente que cada dia merecen menos respeto... espero takeda que estes deacuerdo conmigo y que tu comentario solo sea de forma informativa a lo que esta sucediendo (que asi sera por otra parte) ya que MS ha perdido gran parte de su ventaja...
takeda escribió:red0n escribió:takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.
WTF??
Viendo como esta el hilo ni me voy a molestar en contestarte.....
red0n escribió:solo digo que tu comentario tiene mucho sentido pero que espero que eso no sea una satisfaccion personal... al usuario las disputas entre empresas debieran de sudarle mucho, lo importante es que se peguen bajando el precio, mejores servicios y apostando por un software de calidad...
takeda escribió:red0n escribió:solo digo que tu comentario tiene mucho sentido pero que espero que eso no sea una satisfaccion personal... al usuario las disputas entre empresas debieran de sudarle mucho, lo importante es que se peguen bajando el precio, mejores servicios y apostando por un software de calidad...
Satisfacción personal? Evidentemente no, que estas declaraciones son una pataleta salida de tono es evidente y que mas parecen hechas por un fanboy de los de este hilo que por un directivo. Aun asi, ¿porque no podria ser por satisfacción personal? que PS3 venda mas significa que las compañias pondran mas carne en el asador para sus desarrollos y estar contento como usuario de PS3 sin tener nada que ver con fidelidad a la marca o lo que dejas entender en tu comentario.
Moraydron escribió:Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.
Si un usuario solo quiere tener una consola,pues venga,no veo descabellado que se diga lo que tu has dicho,pero si
las tienes todas no tiene logica.
Enga un saludo.
takeda escribió:Moraydron escribió:Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.
Si un usuario solo quiere tener una consola,pues venga,no veo descabellado que se diga lo que tu has dicho,pero si
Enga un saludo.
Pues tiene toda la logica:
Si PS3 vende bien los estudios internos de Sony pondran mas carne en el asador.
Si PS3 vende bien los juegos multi en esta plataforma aprovecharan mejor su hardware, con lo cual podre elegir entre versiones.
Si PS3 vende bien la competencia estara obligada a poner mas carne en el asador con nuevos titulos, perifericos e ideas.
Vamos, que le veo toda la logica.
takeda escribió:Moraydron escribió:Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.
Enga un saludo.
Si PS3 vende bien los juegos multi en esta plataforma aprovecharan mejor su hardware, con lo cual podre elegir entre versiones.
Si PS3 vende bien la competencia estara obligada a poner mas carne en el asador con nuevos titulos, perifericos e ideas.
Mr Bros escribió:"parece que" "seguramente" o "posiblemente" no me das ninguna confirmacion ni la mas minima take, ni siquiera es fiable lo que ha dicho este tipo de MS, veremos NPDo si podemos MGK.
En todo caso y especulando si los +de 5 millones estan ahi, pon una burrada como que PS3 venda "300K MAS al mes" lo cual ni harto de vino pero en fin aun tardaria año y medio en superarla. Lo siento pero en año y medio o poco mas como que ya han enseñado xbox 3 y wii 2 y en eso momento poco me importara quien sea la nº2 por supuesto todo esto personalmente para mi gusto.
don pelayo escribió:Que te mola sony, vamos.

llorllo escribió:Cuando salió la Ps3 cuantos millones vendidos tenia la 360? Diez? Y ahora la diferencia es de cinco...
Pues si en dieciseis meses (trece desde su salida en Europa) la Ps3 ha conseguido recortar la mitad, con el catálogo que ha tenido y con el precio que ha tenido, lo lógico seria pensar que tardará menos ahora que sus vacas gordas se acercan, que el HD-DVD se ha ido al garete y que el precio ha disminuido.
Issun escribió:Para cuando la ps3 supere a la 360 en ventas(2 años), me preveo otra consola de Microsoft con mejor hardware y toda la pesca, tiempo al tiempo
vengamy escribió:Issun escribió:Para cuando la ps3 supere a la 360 en ventas(2 años), me preveo otra consola de Microsoft con mejor hardware y toda la pesca, tiempo al tiempo
Sí eso es cierto, ahi demuestra Microsoft la confianza que tiene en sus consolas que las mata cuando no llegan ni a los cinco años de vida para lanzar otra nueva, a ver si en la siguiente generación consiguen dominar este negocio que llevan años intentándolo y nada de nada...
Cuando una compañía empieza actuar como los fanboys que inundan los foros limitandose a criticar a la competencia es que algo les marcha muy mal...
don pelayo escribió:takeda escribió:Moraydron escribió:Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.
Enga un saludo.
Que te mola sony, vamos.
Issun escribió:Para cuando la ps3 supere a la 360 en ventas(2 años), me preveo otra consola de Microsoft con mejor hardware y toda la pesca, tiempo al tiempo
takeda escribió:
red0n escribió:
no quiere decir eso... sino que si sony flaquea y 360 se hace fuerte, ms se dormira y no habra tanta competencia, vamos ese punto de vista es logico, si todos vendne a la par se tiraran mas y mas d elos pelos para conseguir mas y mas usuarios... es lo que dije que donde tienen que discutir es en hechos y no con palabras... si alguna de las dos empieza a tener un declive y una se come a la otra, es estado ideal donde ambas compañias hagan todo su esfuerzo en contentar a los clientes se acaba...
red0n escribió:don pelayo escribió:takeda escribió:
Que te mola sony, vamos.
no quiere decir eso... sino que si sony flaquea y 360 se hace fuerte, ms se dormira y no habra tanta competencia, vamos ese punto de vista es logico, si todos vendne a la par se tiraran mas y mas d elos pelos para conseguir mas y mas usuarios... es lo que dije que donde tienen que discutir es en hechos y no con palabras... si alguna de las dos empieza a tener un declive y una se come a la otra, es estado ideal donde ambas compañias hagan todo su esfuerzo en contentar a los clientes se acaba...
don pelayo escribió:
A ver, a ver; todo esto ya nos lo sabemos. Pero a él le mola más sony y le interesa más la buena marcha de sony por las dos primeras razones; creemé, lo he visto en el mensaje y estoy seguro que tú también puedes verlo. Es bien sencillo; en la segunda razón está la clave.
Saludos.
Tarrina escribió:Lo de wii tiene guasa, Nintendo podría haber hecho una consola al menos con un hardware digno de esta generación. Ya les vale...
Aún así es un pedazo de consola, no me mateis por este comentario.
lestar escribió:el monopolio no es bueno, solo miren la wii, mientras la xbox y ps3 se pelean, la wii se mantiene con la estafa de precio que tiene desde su lanzamiento
red0n escribió:don pelayo escribió:
A ver, a ver; todo esto ya nos lo sabemos. Pero a él le mola más sony y le interesa más la buena marcha de sony por las dos primeras razones; creemé, lo he visto en el mensaje y estoy seguro que tú también puedes verlo. Es bien sencillo; en la segunda razón está la clave.
Saludos.
si yo fuese usuario de ps3 tambien me interesaria que la tomaran mas encuenta en los juegos multi para no tener casos como turok... me parece bochornoso que una version sea la "buena" y la otra un cagarro... y si le gusta mas la plataforma de sony para jugar creo que es normal, vamos yo pediria menos ports de ps2 para wii...
aunque sobre los estudios internos no lo tengo tan claro, las first siemrpe tienen que poner todo de su parte para la consola, venda de puta madre o venda como el culo, lo que apsa que buenas ventas, implica mas desarrollos para la consola y por tanto mas juegos para la plataforma. pero tienen que dar el callo nieve o truene!
Apolonius escribió:lestar escribió:el monopolio no es bueno, solo miren la wii, mientras la xbox y ps3 se pelean, la wii se mantiene con la estafa de precio que tiene desde su lanzamiento
Pese a que yo también creo que el precio de esa consola es bastante alto, no creo que sea una estafa cuando tiene tantas ventas encima, porque si para ti el precio de la Wii es una estafa, que me dirías del precio de salida de la PS3 o el que tubo la Xbox 360?, ahora mismo, la que mejor precio tiene sin duda es la Xbox, pero si te quieres pillar la élite, pues ya me dirás...y la PS3 es la consola más abusiva con el precio.
Saludos.
marx666 escribió:La verdad que lo de la Wii con el precio tiene tela, ya me parecía cara cuando salió y hace unos dias al ir a mirarle una para mi hermano casi me dá algo al verla a 250 euros todavía, que geta tienen estos de nintendo a pesar de que algunos la vendan como la fábrica de los sueños.
Apolonius escribió:Tarrina escribió:Lo de wii tiene guasa, Nintendo podría haber hecho una consola al menos con un hardware digno de esta generación. Ya les vale...
Aún así es un pedazo de consola, no me mateis por este comentario.
Al final lo único que cuenta en los juegos es que te tengan enganchado a la pantalla, y Nintendo demuestra que no hace falta una super consola para poder hacerlo.
Saludos.
tzare escribió:dejadlo pa mañana, ahora es tarde y no me apetece meterme con ninty
) y les ha dado lo que querían, yo entre mis amigos y conocidos hay poco enfermo de los videojuegos (uno de los motivos por los que me meto de vez en cuando por aquí por que no tengo ocn quien hablar de estas cosas xD) y son de este grupo de usuarios y a la malloría les mola la consola y siguen jugando y disfrutando con ella, son gente acostumbrada a jugar a muchos juegos pero poco tiempo, se abren su tarrina bervatim y se pillan el juego que les apetece, y una vez lo guardan si te he visto no me acuerdo no son muy de seguir juegos con argumentos muy largos sino de pasar el rato y echar unas risas poco más. Y pese a quien le duela esta es la consola que está triunfando hoy día sin GTAS ni Gears ni Halos, sino juegos casuals y las franquicias de nintendo de toda la vida.

MeiSaiDeSi escribió:
Tan echando matrix...