Microsoft anuncia Xbox Fitness para Xbox One

1, 2, 3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jachondomental escribió:Esta va a ser la pauta a seguir para M$. Que no os engañen los 7 u 8 juegos que han anunciado de momento, su principal target es el público al que van destinadas estas mierdas.

Y quien quiera ponerse en forma, que se deje de gilipolleces y se apunte a un gimnasio.


Esto es sólo el principio. :o
Es un año gratis de este servicio para miembros gold.

Esta curioso para el publico que le vaya lo de hacer ejercicio en su salon, como los del zumba, que parece que venden bastante. Como todos los servicios adicionales y de suscripcion que ha anunciado microsoft, parece muy orientado al mercado americano. El insane workout esta por ejemplo pegando mucho.

La demo de hace meses de kinect como aparato que media el calor corporal, pulsaciones y tal estaba bastante bien.

Slds
Me parece bien para los que le gusta el Fitness, pero creo que la idea de conprar una consola por 499 Euros para solo hacer fitness no va conmigo!!!!! [poraki]
Noriko escribió:Para las chicas y los mas peques puede ser una buena opción esta consola para inicirse en este mundillo como lo fué la wii.


Precisamente ese fue el fracaso de la Wii. Con estas tonterias la industria abre sus puertas a un sector casual que en su vida se habia visto con un mando en la mano, pero no te creas que por engancharse al Wii Fit de turno, acto seguido irán corriendo a comprarse el GTA. El público casual no sale de los 2 o 3 juegos casuales, asi que no se inician en este mundillo en ningún sentido. ¿Donde esta todo ese público de la Wii, ahora que la Wii U no despega en ventas? A los que les importan una mierda los videojuegos, seguirán sin importarles por muchas chorradas de estas que les pongan, y lo triste es pensar que la industria pueda llegar a volcarse tanto con un tipo de público tan infiel, dejando de lado a los que de verdad les damos de comer.

En cuanto al servicio este, digo lo mismo que ya han apuntado: el ejercicio se hace en la calle, no delante de la tele. Que abran los ojos de una vez los que crean que pueden estar en forma sin sacrificio.
oMega_2093 escribió:
nekuro escribió:Hay productos que ton tan sumamente vergonzosos que no hace falta ni meterse con ellos. El Xbox Fitness es uno de ellos.

No entiendo lo de vergonzosos. Hay una demanda REAL de este tipo de productos. Que ni a ti ni al usuario medio de EOL le interesen es otra historia.

Anunciar ESO y llamarlo videojuego porque se ejecuta en una consola, es como poner un episodio de gandia shore en un cine y llamarlo película.
Esta mierda no es un videojuego, es un subproducto para engañar a cuatro cuarentonas y hacer que se compren la xbox one para tenerla acumulando polvo en cuanto se cansen de hacer el chorra frente a la TV (cosa que ocurre en menos de una semana).
Lo que me resulta curioso es que conociendo el percal de gente que hay por aqui (ojo, y yo el primero), anuncien esta bazofia y digan "¡Mira que guay!, ¡Como mola! o ¡Está muy bien!" cuando se positivamente que un 99,999% de la gente de eol no usará el xbox fitness ni la xbox one para hacer ejercicio en su santa vida.
¿Que tiene público real? de acuerdo, no lo niego; ¿que el público real que tiene no forma parte de eol? pues es otra verdad como un templo.
No hay me mofarse de este tipo de juegos, cada uno vera lo que hace con su dinero y seguro que se venderá.
Christian Troy escribió:...En cuanto al servicio este, digo lo mismo que ya han apuntado: el ejercicio se hace en la calle, no delante de la tele. Que abran los ojos de una vez los que crean que pueden estar en forma sin sacrificio.


Si hubieras probado alguna vez algún juego de estos de fitness, sabrías que se trabaja el cuerpo, Y MUCHO.

Está claro que hacer actividades en el exterior es mejor por muchos motivos, pero si las circunstancias o los horarios lo impiden, esta es una solución muy válida.

Lástima que hablar sea gratis [carcajad]
alfredjfl2 escribió:No hay me mofarse de este tipo de juegos, cada uno vera lo que hace con su dinero y seguro que se venderá.

Ni es mofarse, ni es un juego, es decir que el publico objetivo ni se parece a lo que pulula por eol, y es apuntar que no es un juego, sino una aplicación para hacer ejercicio.
nekuro escribió:
alfredjfl2 escribió:No hay me mofarse de este tipo de juegos, cada uno vera lo que hace con su dinero y seguro que se venderá.

Ni es mofarse, ni es un juego, es decir que el publico objetivo ni se parece a lo que pulula por eol, y es apuntar que no es un juego, sino una aplicación para hacer ejercicio.


Más bien esa es la explicación general del porqué de los comentarios que se han realizado, pero no por ello muchos dejan de ser de burla y desprecio.
Pasa siempre, si aparece una entrada hablando del último título de Bob Esponja, por decir algo, surgen comentarios del estilo, como si quienes comentan fueran los destinatarios del juego.
MS financiando juegos mierder, sigue así MS que llegarás lejos esta generación...

En fin, mis únicas esperanzas que tengo puestas en la siguiente generación son en las Steam Machines.
Operation bikini is coming [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SATAN-CHUS escribió:Temblad gorditos Xbox os persigue



[qmparto]

Este tema da para tira XD

Espero que isra tome nota ;)
Una aplicación para hacer ejercicio utilizando las capacidades de Kinect. ¿Malo? Noooo ¿Evita que salgan otros juegos? Noooo. Hay personas que no les permite el tiempo o su ubicación salir a hacer deporte, por eso hay máquinas de gimnasio o por qué no, Kinect o Wii Fit U.

Entrar en un hilo de noticias es como hacer ejercicio, natación en una piscina de lágrimas
Jajaja que mano de gordos grasosos sonyers ofendidos con la noticia, como se nota que no tienen ni idea la clase de juego tan bueno que puede salir de esto, para los que nos gusta el fitness y la buena salud sabemos puede llegar a ser el juego definitivo sobre este tema por que esta basado en las rutinas de entrenamiento P90X e Insanity que son los mejores en USA, los cuales han dado excelentes resultados para la gente con ganas de cambiar y salir del sedentarismo que tatas muertes esta causando a diario por problemas cardíacos y otras complicaciones a causa de la mala alimentación y falta de actividad física, este juego es básicamente para gente pensante y con un poco de cultura, no para cualquier tonto sonyer troll.
KillermanMk escribió:Jajaja que mano de gordos grasosos sonyers ofendidos con la noticia, como se nota que no tienen ni idea la clase de juego tan bueno que puede salir de esto, para los que nos gusta el fitness y la buena salud sabemos puede llegar a ser el juego definitivo sobre este tema por que esta basado en las rutinas de entrenamiento P90X e Insanity que son los mejores en USA, los cuales han dado excelentes resultados para la gente con ganas de cambiar y salir del sedentarismo que tatas muertes esta causando a diario por problemas cardíacos y otras complicaciones a causa de la mala alimentación y falta de actividad física, este juego es básicamente para gente pensante y con un poco de cultura, no para cualquier tonto sonyer troll.


No es cuestión de Sonyer porque de Wii Fit U también se dice la misma mierda.
Pues yo lo veo bien . Todo lo k sea sacar juegos k puedan sacar rendimiento a la maquina bienvenido sea
KillermanMk escribió:Jajaja que mano de gordos grasosos sonyers ofendidos con la noticia, como se nota que no tienen ni idea la clase de juego tan bueno que puede salir de esto, para los que nos gusta el fitness y la buena salud sabemos puede llegar a ser el juego definitivo sobre este tema por que esta basado en las rutinas de entrenamiento P90X e Insanity que son los mejores en USA, los cuales han dado excelentes resultados para la gente con ganas de cambiar y salir del sedentarismo que tatas muertes esta causando a diario por problemas cardíacos y otras complicaciones a causa de la mala alimentación y falta de actividad física, este juego es básicamente para gente pensante y con un poco de cultura, no para cualquier tonto sonyer troll.


Forero culto y pensante (como demuestra lo bien que escribes), si tanto te gusta el fitness déjate esas mariconadas y apúntate a un gimnasio o a crossfit y luego, si quieres, hablamos de lo que es fitness.
juegazo al canto señores [rtfm] Es increible que hayan personas que no le guste este juego.
En fin lamentablemente esto está plagado de Sonyers.
Reir reir,esperarsus a que salga el zoo tycon que vais a flipar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
No me gustan los juegos fitness, enserio pillaros un reproductor mp3, un iPod, o usar vuestro smartphone, salir a correr, empezar con 5 minutos andando y otros 5 corriendo, e ir subiendo 3 ó 5 minutos corriendo cada día, y terminar andando, os vais a enganchar.

O apuntaros a un gimnasio, o fabricaros uno, un compañero mío de estudios empezó levantando piedras! y luego consiguió mancuernas!, no necesitas pasta para hacer deporte, y menos un videojuego de salón.
Ya empezamos a sacar los jueguecicos tipicos que estan ahora de moda en todas las consolas, en fin, que pesaicos que son...
Es leer la mayoría de comentarios y preguntarme si la gente se para a pensar lo que suelta o si simplemente se deja llevar por los prejuicios.
Que esta aplicación no es para la mayoría de los que frecuentamos EOL está claro, pero eso no quita que tenerla dentro del catálogo de la consola es todo un acierto (como lo es tener un juego tipo 'Singstar', o un juego tipo "party", o un juego deportivo, o un 'Call of duty', etc.), porque aunque a la mayoría de usuarios pueda no interesarles, el resto sí puede estar interesado, y eso se puede traducir en una venta menos para la competencia y una venta más de su producto.
Además, si no estáis interesados nadie os obliga ni a comprarlo, ni a jugarlo, ni a verlo...


Ho!
Los graficos son ultrarealistas, chupate esta sony.
Lo que dice el usuario "sabio" me ha parecido de lo más acertado.
Las compañias ahora mismo están reclutando clientes, cuanto más abras el abanico de opciones y servicios más público y clientela obtendrás y eso se traducirá en más ventas.
No es otra cosa, por otro lado mi opinión es que microsoft intenta atraer a parte del público de Wiiu ya que esta parece que no levanta cabeza con su escaso catálogo.
Si es igual de destroyer que Nike+ va a ser difícil que le de horas, y lo dice alguien que lleva muchos km corridos y en bici en su vida XD
Me mola muchísimo, es un wiifit en condiciones.
jose1024 escribió:Los graficos son ultrarealistas, chupate esta sony.


Lo dices por el minuto 1:07 no?....
127 respuestas
1, 2, 3