Microsoft anuncia un nuevo evento relacionado con Surface para el 23 de mayo

1, 2
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.996 mensajes
desde sep 2000
Con el nuevo Surface Laptop recién presentado y la conferencia para desarrolladores BUILD 2017 programada para la semana que viene no cabía esperar que Microsoft tuviera en mente un nuevo evento dedicado a su gama de dispositivos Surface. Y sin embargo, lo habrá. La firma de Redmond ha comunicado que el 23 de mayo celebrará un evento especial en Shanghái centrado en nuevos dispositivos, y de forma más concreta con la presencia de algún modelo de la gama Surface.

Aunque la página oficial abierta por Microsoft no aporta más detalles aparte de la fecha y la localización (es más, ni siquiera refleja la hora), Panos Panay, jefe de dispositivos de la compañía, ha señalado a través de Twitter que estará presente en la cita y que aparentemente versará en mayor o menor medida sobre Surface.

En estos momentos la gama Surface ya es tan completa que no parece que Microsoft tenga intención de añadir un modelo totalmente nuevo, a menos que quiera sorprendernos con el ya casi mitológico Surface Phone. En lugar de ello, posiblemente la compañía presente el relevo de la versión Pro y tal vez pequeñas actualizaciones para el resto de la familia. Las últimas informaciones hacen pensar en que el hipotético Surface Pro 5 no supondrá un cambio radical en el dispositivo, que recibiría procesadores Kaby Lake y retendrá el conector propietario de la gama Surface por motivos de retrocompatibilidad (que no es algo baladí en el mundo empresarial).

Lo que parece relativamente improbable es que Microsoft vaya a utilizar este evento para dar a conocer los primeros dispositivos con Windows 10 basados en procesadores ARM, puesto que según señaló recientemente Qualcomm, estos equipos no se materializarán hasta el cuarto trimestre de 2017. Algo más sorprendente sería la ausencia de novedades relacionadas con Windows Mixed Reality (por muy ínfimas que sean), especialmente viendo que Microsoft no dudó en promocionar este tipo de tecnologías durante el evento en el que desveló el Surface Book.

Fuente: Microsoft
silfredo
MegaAdicto!!!
10.459 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Dudo que sea un surface nuevo, la razon es que los intel nuevos dan problemas de calor por culpa del colgate de pasta termica que le han puesto en el encapsulado, pero me huele que podrian anunciar una rebaja de precio a la gama actual en cien euros con trampa, o sea, que les cascaran windows S para que paguemos los 60 pavos.
Hattory
Weirdo!
642 mensajes
desde jul 2004
en Black Mesa Research Facil
raday
Maestro de marionetas
5.098 mensajes
desde dic 2002
en Baneado
A ver si por fin se dan cuenta que lo que venderia (en el sector empresa) seria un surface phone. Es decir un surface de 5'5'', win10 de so y telefono
En mi empresa los comerciales y directivos usan iphone+surfacePro+pantalla 20''+ teclado&raton, el nido de mercado en el que puede vender MS es ese. Unificar el movil y el portatil de trabajo, creo que es el único mercado donde la irrecuperable distancia con las stores de google y apple no es una limitación. En el mundo empresa, con se compatible con Win10 tienes el 100% de las necesidades cubiertas.


saludos
keverson303
MegaAdicto!!!
6.795 mensajes
desde mar 2012
Seguro que es una "surface 3" en vez de tener un atom tiene un procesador arm.
darksch
The Fiukin Master
14.204 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Casi seguro será extender el evento educativo. Hemos presentado el Surface Laptop, pues ahora ahondamos en usos y etc.
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.888 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Pues espero que sea la sucesora de la pro 4... ando detras de una a ver si bajan precios :)
Vanitas
Adicto
223 mensajes
desde nov 2012
en null
Editado 1 vez. Última: 5/05/2017 - 13:31:56 por Vanitas.
silfredo escribió:Dudo que sea un surface nuevo, la razon es que los intel nuevos dan problemas de calor por culpa del colgate de pasta termica que le han puesto en el encapsulado, pero me huele que podrian anunciar una rebaja de precio a la gama actual en cien euros con trampa, o sea, que les cascaran windows S para que paguemos los 60 pavos.


En las surfaces montan cpus de portátil, por lo tanto sin ihs. Pero escúchame, incluso si así fuera a Microsoft se la sudan los problemas de temperatura... Tengo una Surface 3 Pro y si llega el procesador a los 1200MHz (normalmente a 0,8 siempre de los 2,6GHz de diseño), es un milagro. Voy por el cuarto reemplazo por manchas en la retroiluminación por el calor y despegue del vidrio por esa zona, ventilador que hace ruidos raros al girar o mover la surface...

Me hace gracia, te la venden como que puedes utilizar hasta autocad y con solo tener un puñado de pestañas en el navegador ya se arrastra por el tdp/thermal throttling sin llegar el Package a los 9W de TDP (de 18 maximos creo) ¿Hasta que punto esto es legal?

El SAT de 10, pero el producto una mierda hoyga.
raday escribió:A ver si por fin se dan cuenta que lo que venderia (en el sector empresa) seria un surface phone. Es decir un surface de 5'5'', win10 de so y telefono
En mi empresa los comerciales y directivos usan iphone+surfacePro+pantalla 20''+ teclado&raton, el nido de mercado en el que puede vender MS es ese. Unificar el movil y el portatil de trabajo, creo que es el único mercado donde la irrecuperable distancia con las stores de google y apple no es una limitación. En el mundo empresa, con se compatible con Win10 tienes el 100% de las necesidades cubiertas.


La verdad es que es la primera vez que leo alguna experiencia de uso real de la gama Surface. Parece que lo tenéis todo bien atado.

¿Cuando hablas de un Surface Phone te refieres a un smartphone con Windows 10 completo y aplicación de teléfono?
Hola a todos.

El tan cacareado Surface phone no tiene sentido con un Windows 10 "completo", imagina al despistado de turno instalando malware sin querer y llenando de basura el dispositiva como si fuera su PC de casa.
Ahora con Windows 10 S la cosa cambia. Con un entorno seguro el sistema no se degradaría tanto y el tiempo de respuesta y rendimiento sería el adecuando.
Es mi punto de vista, no sé que opinais
1, 2