Microsoft anuncia un evento relacionado con Surface para el 31 de octubre

1, 2, 3
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.990 mensajes
desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 7/09/2017 - 11:39:30 por .
Se aproximan novedades en el pequeño pero creciente universo de dispositivos Surface. Tras la actualización del modelo Pro y el debut del Surface Laptop en el mes de mayo, Microsoft ha anunciado que el próximo 31 de octubre celebrará un evento especial en Londres para dar a conocer... algo. Por el momento se desconoce el propósito de la conferencia, y posiblemente sigamos a oscuras hasta entonces salvo que se produzca alguna filtración de muy última hora.

Uno de los productos que tiene más papeletas para ser actualizado es el Surface Book, que tras cerca de dos años a la venta va pidiendo una renovación más importante que un simple cambio de procesador (y una mayor disponibilidad internacional, porque por ahora sigue sin llegar a España).

Otra posibilidad que no se puede descargar es el lanzamiento de algún tipo de producto basado en la arquitectura ARM. Qualcomm ya anunció en mayo que Asus, HP y Lenovo lanzarán productos de bajo consumo basados en el chipset Snapdragon 835 y dotados con Windows 10. No cabe descartar que Microsoft se sume a la lista con un dispositivo de cierta categoría que sirva como vara de medir, especialmente si se considera que este es básicamente el papel de Surface: crear una referencia con la que fijar las expectativas de los consumidores y evitar la masificación de productos de baja calidad.

ImagenEl diseño del cancelado Surface Mini se filtró hace poco a través de varias imágenes internas.

Según ha señalado la propia Microsoft, los primeros dispositivos con Windows 10 y procesadores basados en la arquitectura ARM saldrán a la venta en el cuarto trimestre de 2017, dando peso a la posibilidad de un revivido Surface Mini. Este dispositivo fue cancelado en el último momento ante la inminente desaparición de Windows RT, dejándonos únicamente algunas imágenes oficiales de un producto que hubiera tenido una vida bastante corta de haber sido lanzado a finales de 2014 tal y como estaba previsto.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que Microsoft simplemente se limite a actualizar por encima el Surface convencional o dar algunas pinceladas al modelo Studio, pero no parece que tenga sentido celebrar un evento especial solo para anunciar una pequeña puesta al día. Sea como sea, en poco más de un mes los fieles de la gama Surface tendrán novedades.

Fuente: Windows Central
Espero que sea una tablet asequible!
A ver cuando salen 2en1 asequibles que no sean chinorris ... mas que nada para comprarlos con garantia y tal.
lecitron
Online
4.363 mensajes
desde nov 2007
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 7/09/2017 - 12:33:29 por lecitron.
Hola somos Microsoft y vamos a destruir tambien la división de tablets ya que la de moviles la hemos enterrado bien profundo!

Y como nuestra incompetencia esta respaldada por años de ganancias sin los cuales habriamos quebrado varias veces, seguiremos en nuestra linea!

Un saludo a todos!
Ñomo
MegaAdicto!!!
3.457 mensajes
desde feb 2016
lecitron escribió:Hola somos Microsoft y vamos a destruir tambien la división de tablets ya que la de moviles ya la hemos enterrado bien profundo!

Y como nuestra incompetencia esta respaldada por años de ganancias sin los cuales habriamos quebrado varias veces, seguiremos en nuestra linea!

Un saludo a todos!

...y eso se dirá en un discurso, pronunciado de forma entusiasta y a tope de power, que sólo oiran los técnicos de sonido y los que estén ahí trabajando y no tengan más remedio. [sati]
darksch
The Fiukin Master
14.197 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
@lecitron MS sigue ganando dinero. No está tirando del fondo obtenido con Windows XP.
Spire
MegaAdicto!!!
5.321 mensajes
desde oct 2007
Ojala sea un Surface Book 2, y ojalá que llegue a España. En mi opinión el mejor diseño para un 2 en 1.
A ver si se toman más en serio ponerlo a un precio competitivo.
darksch escribió:MS sigue ganando dinero. No está tirando del fondo obtenido con Windows XP.


Obviando la división xbox, que no tengo claro exactamente cuan boyante está, lo que está claro es que Microsoft sigue ganando dinero pero con lo viejo, es decir, con la venta de sistemas operativos a ordenadores convencionales. El problema es que se han gastado mucho en inventos para móviles, tablets, tiendas de aplicaciones y demás parafernalia moderna, con la que Google y Apple si están haciendo mucho dinero, con la que ellos no están oliendo prácticamente ni un dólar.

Quizás, después de ver el fiasco de Windows RT y los últimos anuncios de Windows sobre ARM empieza a ser el momento de poner un poquito de su parte y dar un golpe sobre la mesa con los sistemas basados en tablets. Esos modelos ya pueden llevar un sistema operativo Windows completo y podría ser una buena solución para muchos entornos, no tanto el doméstico. Ese intento de lanzar un tablet pequeño de 7" que al final fue cancelado puede ser una buena forma de empezar.

Y tienen que hacer algo, realmente algo útil y ofrecer algo nuevo, que ofrezca algo nuevo a los usuarios que quieran entrar dentro de ese carro. Lo que está claro es que las empresas que tengan el sistema montado a día de hoy con iOS o Android no se van a querer pasar, porque toda esa infraestructura será relativamente nueva y por la que ya habrán pagado un pastón. Que si, que está claro que lo tienen muy difícil, pero tienen que dar el golpe sobre la mesa ya.
darksch
The Fiukin Master
14.197 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
@Arkhan el mayor negocio de MS ahora mismo son los servicios en la nube. Hay que actualizarse con la información de las empresas.
1, 2, 3