Microsoft anuncia ReCore: Definitive Edition y lo añade a Xbox Game Pass

El anuncio de ReCore: Definitive Edition no ha sido ninguna sorpresa pero sí el hecho de que Microsoft haya decidido añadir el juego a Xbox Game Pass a partir del mes de septiembre. El título desarrollado por Armature Studio llegará al servicio acompañado de Metro: Last Light Redux, Fable II, Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue y The Bridge.

ReCore Definitive Edition estará disponible para Xbox One y Windows PC el martes 29 de agosto por 29,99 dólares. El título incluirá el contenido Eye of Obsidian, mejoras para Xbox One X y soporte para la tecnología HDR. Los propietarios de ReCore recibirán una actualización gratuita para que su copia pase a ser una Definitive Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo el juego abandonado, pero me apunto a la actualización gratuita si con eso el juego se completa.
Genial el detalle de regalar el contenido de la Definitive. Yo creo que acabaré comprándolo en físico porque quiero tenerlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno...quizas lo reinstale. Tampoco es que el juego me dejara ganas de mucho

Si nos van a obligar nuevamente a recolectar a base de secundarias mediocres, conmigo que no cuenten
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un jack and daxter 3 mediocre...sin personalidad
para la versión fisica también serán gratuitos los dlc?
@mendezx Sí, si tienes la versión del juego física también tendrás la versión Definitive. Han dicho que la actualización será gratuita para todos los propietarios del ReCore (indisintamente si es una copia digital o física) Así que estamos de enhorabuena.
6 respuestas