Microsoft anuncia otro acuerdo para llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard a un servicio...

Por segundo día consecutivo Microsoft anuncia la firma de un acuerdo para que un servicio de juego en la nube tenga acceso a los títulos para PC de Xbox y Activision Blizzard durante los próximos diez años. La compañía agraciada ha sido Ubitus, un proveedor de juegos en la nube con sede en Tokio que ha ayudado a muchos editores a la hora de transmitir sus títulos en Nintendo Switch. Una vez más, y ya van cuatro, esta alianza tiene como objetivo que los reguladores aprueben la compra de Activision Blizzard.

El acuerdo que Microsoft ha firmado con Ubitus es prácticamente el mismo que anunció ayer con Boosteroid. Ambas compañías coinciden en ser pequeños actores dentro del sector de los servicios de juego en la nube, pero igualmente sirven a Microsoft para mostrar a los reguladores su intención de ampliar el alcance de los juegos de Xbox y Activision Blizzard. Es más, la CMA del Reino Unido está preocupada por el efecto que podría tener la compra en los servicios en la nube más pequeños, y en su informe menciona específicamente a Boosteroid (Ucrania), Utomik (Países Bajos), Blacknut (Francia) y Wiztivi (Francia). El primero ya está tachado de la lista.


Además de los acuerdos con Ubitus y Boosteroid, Microsoft también se ha comprometido a que los juegos para PC de Xbox y Activision Blizzard estén disponibles en GeForce Now de Nvidia, mientras que la alianza con Nintendo contempla llevar Call of Duty a los jugadores que tengan una plataforma de la compañía japonesa. Con todo, la cifra mágica para Microsoft son los 150 millones de usuarios a los que trasladará Call of Duty si finalmente consigue adquirir Activision Blizzard. En caso contrario, las cosas seguirán como hasta ahora y en el actual escenario ningún juego del editor se encuentra disponible en un servicio en la nube.

Microsoft está a tiempo de firmar más acuerdos estratégicos para anunciarlos poco a poco e ir aumentando la presión sobre los reguladores. La Comisión Europea tiene hasta el 25 de abril para decidir si aprueba o no la compra de Activision Blizzard, mientras que la CMA fijó como fecha límite el 26 de abril. En Estados Unidos el caso está en los tribunales y podría abandonarlos si Microsoft firma un acuerdo con la FTC.

Fuente: The Verge
En breve sale que Microsoft tiene un acuerdo con movistar para meter xcloud en sus dispositivos...
Aprovechándose de la situación de Ucrania para publicitarse...a no, que ahora es Taiwán, habrá que buscar otra excusa para quejarse.
¿Cada día de la semana van a ir anunciando un nuevo contrato con un servicio en la nube diferente?
Que se la vendan ya, pesados, luego si resulta ser monopolio ya lloraremos o llorará Sony, los que tiramos de PC o gamepass nos la sudará igualmente.
Esta no es la plataforma que usa Nintendo para sacar los juegos thirds de manera streaming en Switch? Tipo Control, Hitman, Resident Evil 8 y demás?

Genial [oki]

Edito: gracias @Chenkaiser
Bueno, ya parece broma la misma noticia casi cada día. Que la compren o no y ya está.
shhh, ea ea ea, ya pasó ya pasó, gugu...tras
Don_Boqueronnn escribió:Esta no es la plataforma que usa Nintendo para sacar los juegos thirds de manera streaming en Switch? Tipo Control, Hitman, Resident Evil 8 y demás?

Genial [oki]

Sips, lo pone en el primer párrafo.

Benzo escribió:Por segundo día consecutivo Microsoft anuncia la firma de un acuerdo para que un servicio de juego en la nube tenga acceso a los títulos para PC de Xbox y Activision Blizzard durante los próximos diez años. La compañía agraciada ha sido Ubitus, un proveedor de juegos en la nube con sede en Taiwán que ha ayudado a muchos editores a la hora de transmitir sus títulos en Nintendo Switch. Una vez más, y ya van cuatro, esta alianza tiene como objetivo que los reguladores aprueben la compra de Activision Blizzard.

...
@Benzo
Sede en Tokyo:

Ubitus K.K. is established in 2013 with headquarters at Tokyo, Japan, a subsidiary office in Taipei.
Es acojonante que Microsoft tenga que hacer esto para que los de la FTC se enteren, como si fueran tontos. De lo cual a estas alturas quedan pocas dudas.
ramulator escribió:Es acojonante que Microsoft tenga que hacer esto para que los de la FTC se enteren, como si fueran tontos. De lo cual a estas alturas quedan pocas dudas.



No es la FTC, esa importa poco porque los llevas a juicio y listo, llevan un 7-0 en casos perdidos porque no se enteran de nada.

El problema es la CMA, y lo que está haciendo M$ es llegar a acuerdos con todas la sempresas que la CMA ponía como ejemplo.. vamos que la CMA se quedó sin argumentos, y M$ preparando el terreno por si la CMA sigue en plan accionista de Sony, los llevan a juicio y a ver qué le cuentan al juez..

Supongo que tener abogados que te cuestan 6 cifras para arriba tiene su ventaja. [+risas]
ramulator escribió:Es acojonante que Microsoft tenga que hacer esto para que los de la FTC se enteren, como si fueran tontos. De lo cual a estas alturas quedan pocas dudas.

a la ftc se la suda todo y solo quieren dar por culo, los britanicos están al servicio de sony y no lo disimulan, esto lo hacen para tener con que defenderse cuando les hagan el lio de manera injusta y vayan a juicios
Sony: "pero, pero, pero el monopolio, pero, pero mmuaaaaaaaahhhh, muaaaaaahhhh quiero llorar".


Micrisift iciirdi cin Biistiriid llivir lis jiigis di Xbix y ictivisiin Blizzird piri PC i si sirvicii... estos de mierdasoft, vamos a llorar un poco más hasta que alguien nos haga caso.

A tomar x culo.
Ahora solo faltan esos juegos de la propia Ms.
Los van a meter hasta en las Atari 2600 XD
Muy bien, pero espero que sigan apoyando la marca Xbox, cada vez se está quedando mas pequeña.
Otro hilo para darle las gracias a Microsoft por ser el "salvador de la industria"? XD
¿Estos no se encargan del servicio en la nube de Nintendo Switch?

Ya sabemos como se ejecutará el COD en la Switch,larga vida a los 480p mediante streaming.
A este paso va a firmar un acuerdo con $ony
Constantinoplas escribió:A este paso va a firmar un acuerdo con $ony

Para la aprobación de la compra van a firmar hasta con Nestlé.
yakumo_fujii escribió:Aprovechándose de la situación de Ucrania para publicitarse...a no, que ahora es Taiwán, habrá que buscar otra excusa para quejarse.

Una de las preocupaciones de la CMA del Reino Unido era el efecto que podría tener la compra en los servicios en la nube más pequeños, específicamente en Boosteroid, Utomik, Blacknut y Wiztivi (de hecho lo pone en la misma noticia). No tiene nada que ver con Ucrania sino de hacer ver a los organismos reguladores la voluntad de Microsoft por calmar cualquier preocupación que puedan tener con respecto a monopolio.
Es muy probable que en los próximos días podamos seguir viendo nuevos acuerdos con empresas que ofrecen un servicio en la nube.
AdrianEOL escribió:
yakumo_fujii escribió:Aprovechándose de la situación de Ucrania para publicitarse...a no, que ahora es Taiwán, habrá que buscar otra excusa para quejarse.

Una de las preocupaciones de la CMA del Reino Unido era el efecto que podría tener la compra en los servicios en la nube más pequeños, específicamente en Boosteroid, Utomik, Blacknut y Wiztivi (de hecho lo pone en la misma noticia). No tiene nada que ver con Ucrania sino de hacer ver a los organismos reguladores la voluntad de Microsoft por calmar cualquier preocupación que puedan tener con respecto a monopolio.
Es muy probable que en los próximos días podamos seguir viendo nuevos acuerdos con empresas que ofrecen un servicio en la nube.

Y me parece estupendo que haya más acuerdos, el comentario iba por la noticia de ayer que justamente por ser una empresa de ahí se les acusaba de oportunismo "para quedar bien".

Saludos.
Me acaba de llamar Microsoft para firmar un acuerdo y poner gamepass en la pantalla del ascensor de mi comunidad.
A mi me acaban de llamar para poner los juegos de Activision en mi servicio.
@yakumo_fujii Ah vale, perdona. Leí mal tu comentario.
Un saludo [beer].
Constantinoplas escribió:A este paso va a firmar un acuerdo con $ony


Pues no...Por bocazas se van a comer los mocos.

https://generacionxbox.com/microsoft-ya ... aystation/
Yo lo que entiendo es que quiere comprar todo el mercado y quedarse con el dinero de todo.
Ya cualquier juego que se venda tiene una parte Microsoft,
Por mucho de que digan de qué lo ponen en cualquier lado, lo que quieren es pillar de todos lados que es distinto
Pararegistros escribió:
Constantinoplas escribió:A este paso va a firmar un acuerdo con $ony


Pues no...Por bocazas se van a comer los mocos.

https://generacionxbox.com/microsoft-ya ... aystation/


no van de dejar de sacarlo en las consolas de Sony porque un gran porcentaje de ventas son allí, pero sería justicia poética que sony no aceptara el acuerdo, la cma aceptara y tuvieran todos los que firmaron COD y sony no por cabezones

salu2
La estrategia que está siguiendo para arruinar los argumentos de $ony con el COD es francamente interesante y además engordan las cifras de Azure, algo de lo que se habla muy poco
Imagen
La verdad, es que la trolleada que le están marcando a la CMA es máxima, pero no tengo claro yo que putear a quien te tiene que dar el visto bueno a la compra es buena idea.

Con lo de la compra de Activision se han vuelto todos algo tarumbas de más, y el final de la telenovela se me antoja que va a ser... atípico. Mucha curiosidad por ver cómo acaba esto.
Wenas

Es normal que viendo que no podrán adquirir activision-blizzard sin concesiones le saquen partido con todo lo que se mueva [+risas] [+risas] [+risas] , casi 70000 millones de dólares son muchos y hay que ir amortizando el tema desde ya.
Como dice alguno, sería épico que Sony después de tanto llorar por el Cod fuese la única que no firmase el acuerdo y se quedase sin cod en 2-3 años xdddddd

Salu2
Están dejando a la CMA con el culo totalmente al aire.

Bueno, a la CMA y a Sony...
Al final la única que se quedara sin COD será Sony gracias al Jim Ryan que es Don Mattrick 2.0.
Ackman escribió:
Pararegistros escribió:
Constantinoplas escribió:A este paso va a firmar un acuerdo con $ony


Pues no...Por bocazas se van a comer los mocos.

https://generacionxbox.com/microsoft-ya ... aystation/


no van de dejar de sacarlo en las consolas de Sony porque un gran porcentaje de ventas son allí, pero sería justicia poética que sony no aceptara el acuerdo, la cma aceptara y tuvieran todos los que firmaron COD y sony no por cabezones

salu2


yo pienso que solamente que Sony se negara rotundamente ya siendo activición parte Microsoft. la única manera de que no salga cód. en Sony a Microsoft ni políticamente ni económicamente le conviene
A ver si al final resulta que estas dos empresas cloud que nos acabamos de enterar de que existen son filiales controladas por Microsoft a través de empresas pantalla o utilizan Azure como infrastructura virtual.
A mi es que me da igual si la compran o la dejan de comprar, no voy a tocar ni pienso tocar nada de Activision, es que no me llama nada!
Lo que si es de risa es los que aplauden las dos últimas noticias y luego van echando mierdas del juego en streaming XD
Ubitus, Boosteroid...

No se Rick, estas compañías me parecen subsidiaria de la subsidiaria de una empresa donde Microsoft es la dueña.

Ahora en serio, en mi vida las había escuchado, pero bueno hoy dicen 10 años, mañana dirán 20 años total no creo que sea de vital importancia quitarles los juegos a estas empresas por decirlo así, casi de nicho y que no les quitara ventas.
Dreamcast2004 escribió:Ubitus, Boosteroid...

No se Rick, estas compañías me parecen subsidiaria de la subsidiaria de una empresa donde Microsoft es la dueña.

Totalmente de acuerdo. Microsoft se siente cómoda regalando Call of Duty al resto de compañías porque saben que la oferta de Game Pass va a ser imbatible. De qué sirve que los demás tengan Call of Duty si tu servicio va a ofrecer muchos más juegos de calidad que los que se puede permitir la competencia. Poca gente veo pagando uno de estos servicios por encima de Game Pass.
El. por culo que dan y todo por los anormales de Sony.
Últimamente Microsoft se está hinchando a hacer acuerdos. Lo nunca visto en tan poco tiempo.
Así como Microsoft esta haciendo todas las triquiñuelas posibles para que le aprueben la compra., la CMA debería revisar a fondo el caso en busca de cualquier párrafo o articulo olvidado en sus reglamentos que les tumbe la compra.

Microsoft debería entender que no es no.
Una vergüenza que quieran meter los cod en el gamepass día 1 y otros tengan que pagar 80 eurazos
Solo aviva la llama del monopolio y de lo que pretende. Se creen que haciendo esto van a dar a entender que solo buscan la nube y llegar a todo el mundo desde ella, y es completamente diferente, es otra maniobra para manipular y engañar a los reguladores, menos mal que estos son mas listos que el.
ivanaguilar escribió:Solo aviva la llama del monopolio y de lo que pretende. Se creen que haciendo esto van a dar a entender que solo buscan la nube y llegar a todo el mundo desde ella, y es completamente diferente, es otra maniobra para manipular y engañar a los reguladores, menos mal que estos son mas listos que el.

+1
Oystein Aarseth escribió:Otro hilo para darle las gracias a Microsoft por ser el "salvador de la industria"? XD


Otro hilo para decir las mismas gilipolleces que comentas en todos los hilos que hay abiertos de la compra de ABK por Microsoft.

P.D.: Bienvenidos a los de siempre que sueltan bilis e intentan incendiar el hilo.
Sería interesante que se apruebe la compra en el resto del mundo menos en Inglaterra, cosa que importa poco a estas alturas, y encima sin CoD en Sony

Le sale la jugada muy mal a Sony con esta estrategia, cuando la compra se va a autorizar

En fin....
Soy el único que ve todas estas noticias y lo que le sorprende.es.que haya tantas empresas de streamig?
(mensaje borrado)
48 respuestas