Microsoft anuncia los pijamas oficiales de Xbox

Xbox Australia no ha encontrado mejor forma de promocionar la llegada de Xbox One S que anunciando su primera línea de ropa: Xbox Onesie. Se trata de unos pijamas onesie de una sola pieza totalmente preparados para largas sesiones de entretenimiento.

La línea de ropa Xbox Onesie cuenta con grandes bolsillos para guardar el mando de la consola, el control de la televisión o el móvil, una gran capucha para poder jugar con los cascos y un bordado con el logotipo de Xbox y el Gamertag del jugador. No hay detalles sobre el precio.

Imagen Imagen


Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..
kneissel escribió:Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..

A ver, también son ganas de hacer drama, son pijamas, es gracioso. O al menos a mi me lo parece, no me los compraría ni loco pero bueno, es una curiosidad xD
Pues los veo bastante simpáticos, al menos no son una horterada, parecen trajes espaciales con su iconito para cada cosa... y además puedes poner tu gametarg...

http://s2.quickmeme.com/img/79/79af6b3b ... e74d7e.jpg

a ver si sacan una versión que me pueda poner en Sevilla [+furioso]
kneissel escribió:Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..

Así que puede haber pijamas de clubes de fútbol, de Snoopy, de Hello Kitty, de Star Wars y de cualquier afición que tenga alguien, pero un pijama de Xbox es tomarnos por subnormales...Madre mía lo que os gusta hacer drama por todo.
soyun escribió:
kneissel escribió:Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..

Así que puede haber pijamas de clubes de fútbol, de Snoopy, de Hello Kitty, de Star Wars y de cualquier afición que tenga alguien, pero un pijama de Xbox es tomarnos por subnormales...Madre mía lo que os gusta hacer drama por todo.


Más razón que un santo
si me tengo que bajar toda la cremallera para mear es un fail como una casa, tendría que llevar también cremallera abajo
KiAn escribió:si me tengo que bajar toda la cremallera para mear es un fail como una casa, tendría que llevar también cremallera abajo

Bien visto
Pensaba que el titulo estaba mal xD
Yo a eso no lo llamaría pijama, quién en su sano juicio considera cómodo dormir en una cama con eso? le pondría otro nombre como chandaldeandarporcasadeunapieza, no sé, algo así sencillo. Para fanáticos siempre tiene que haber algo ya sea de cristiano ronaldo o de xbox.
Millones de niños rata y fanboys estarán contentos.
kneissel escribió:Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..


Bauer8056 escribió:Buen hilo para detectar amargados [hallow]


[burla2]
kneissel escribió:Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..


Te consideras SUBNORMAL, porque una empresa saque "oh cuidado que es la primera en hacerlo" MERCHANDISING de su marca; si es así hazte lo mirar.

Podrías llevar razon, si Microsoft obligase si o si a comprarlo, pero mientras sea algo opcional como si quieren sacar Condones XboxOne.
Hay gente que se gana la vida diseñando estos productos, que envidia.
Toda una vida esperándolo, no se como he podido sobrevivir hasta ahora sin ellos.
Y para que leches ibas a querer meterte el mando en el bolsillo??
Vaya gilipollez.
Casi todos rajando y luego la mitad de ellos tendrán pijamas, sábanas, cojines, zapatillas, gorras, mecheros y demás "mierdas" del Barça o del Madrid o equipo que corresponda, pero eso está bien visto, un pijama de Xbox no. [plas]
soyun escribió:
kneissel escribió:Yo, viendo que son capaces de sacar gilipolleces como esta, me viene a la cabeza una pregunta.. NOS TOMAN POR SUBNORMALES? Porque hay que tener dos y bien gordos para comprarse eso y luego ponérselo..

Así que puede haber pijamas de clubes de fútbol, de Snoopy, de Hello Kitty, de Star Wars y de cualquier afición que tenga alguien, pero un pijama de Xbox es tomarnos por subnormales...Madre mía lo que os gusta hacer drama por todo.


si bien tienes razon en eso, tambien creo que no es exactamente lo mismo algo de un "universo" que de una marca (que me parece igual de absurdo con los equipos), a parte que los pijamas de esas cosas en general no son en general vendidos para nada como ediciones especiales de "demuestra lo fan que eres" y cuando lo son suelen ser diseños ingeniosos, esto es un kigurumi sin nada con el logotipo de xbox. supongo que yo al menos no entendere el fanatismo a las marcas.
Y que no se te olvide guardarte el mando en el bolsillo megaespecial al irte a la cama para que nadie te lo robe xD
Más que pijamas, son los "uniformes" oficiales para disfrutar del hobby.
KiAn escribió:si me tengo que bajar toda la cremallera para mear es un fail como una casa, tendría que llevar también cremallera abajo

Mi voto es por la igualdad, y si las tías tienen que quitárselo para mear, tu también [hallow]
#FeminismIsTerrorism


PD: Denme el negro.
23 respuestas