Microsoft anuncia los exclusivos: Forza 7, State of Decay 2, Crackdown 3 y un nuevo Ori

No ha sido una gran sorpresa, pero ya podemos confirmar que Forza Motorsport 7 se encuentra en desarrollo para la familia de consolas Xbox One y Windows PC con soporte Play Anywhere. Aquellos que tengan una Xbox One X podrán jugar a 4K nativos, 60 fotogramas por segundo y activar el HDR. Forza Motorsport 7 estará disponible a partir del 3 de octubre y será un juego de lanzamiento para Xbox One X el 7 de noviembre.

Entre las novedades de esta entrega encontramos un sistema de clima dinámico, haciendo que las carreras evolucionen y cambien según la meteorología. Si llueve quedarán charcos y si hace mucho calor se desgastan más los neumáticos. En cuanto a vehículos, Forza Motorsport 7 presentará 700 coches (Forza Motorsport 6 tenía 450), con la presencia de Porsches, Ferraris y Lamborghinis, que podrán correr en hasta 30 pistas (vuelve Mugello) con más de 300 configuraciones.

En la portada de Forza 7 Motorsport quedará inmortalizado el 2018 Porsche 911 GT2 RS.


Hace tiempo que se hablaba sobre el juego de supervivencia State of Decay 2 y finalmente hoy ha sido presentado. El juego en manos de Undead Labs estará disponible durante la primavera del 2018 y su historia seguirá pasados 18 meses del apocalipsis zombi, cuando el ejército abandona un campo de refugiados de una pequeña ciudad. Los que se quedan deberán unirse y construir una comunidad para sobrevivir. Será posible jugar solo o en cooperativo junto a tres amigos.

State of Decay 2 se encuentra en desarrollo para Xbox One y Windows 10 con Play Anywhere. En Xbox One X el juego se ejecutará en 4K y tendrá opción de activar el HDR.


El eterno Crackdown 3 finalmente ve la luz a final del túnel después de que Microsoft haya anunciado que el juego desarrollado por Sumo Digital y Reagent Games estará disponible el 7 de noviembre para Xbox One y Windows PC con soporte Xbox Play Anywhere. Siguiendo la tendencia del resto de juegos, Crackdown 3 tendrá mejoras para Xbox One X en forma de gráficos en 4K y soporte HDR.

Crackdown 3 es un sandbox con grandes dosis de caos y destrucción que ofrecerá una campaña en la que los jugadores combatirán el crimen metiéndose en la piel de un agente con superpoderes. También estará disponible un modo cooperativo para cuatro jugadores con "la tecnología de Microsoft Cloud".


La secuela de Ori and the Blind Forest se llama Ori and the Will of the Wisps y estará disponible para Xbox One y Windows 10 en una fecha aún por anunciar. Esta nueva entrega desarrollada de nuevo por Moon Studios propone una aventura completamente nueva que permitirá descubrir los misterios que esconde el bosque de Nible, averiguar las verdades ocultas sobre los perdidos y desvelar el verdadero destino de Ori.

Ori and the Will of the Wisps aún no tiene fecha de lanzamiento, tendrá soporte para Play Anywhere y en Xbox One X lucirá gráficos en 4K.

Se me ha puesto gorda con el Forza en la parte del drift con el M3 y el RX7, Forza MS impecable como siempre aunque yo soy más de Horizon por lo de la conducción libre.

Preveo buen vicio al State of Decay 2, tiene pintaza aunque no he probado el 1. Eso sí, tampoco me parece nada del otro mundo.

PD: Mensaje 500 con pole.
Pues me parece todo muy pobre para ser una máquina nueva....
No veo tanta potencia por ningún lado
State of Decay 2 solo podría ser más ortopédico poniéndose zuecos.
Vaya un nuevo Forza MotorSport, que novedad.
kaulitz55 escribió:Vaya un nuevo Forza MotorSport, que novedad.


igualito que los Gran Turismo... [qmparto]
latruchasuici escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya un nuevo Forza MotorSport, que novedad.


igualito que los Gran Turismo... [qmparto]


Cómo si me importara teniendo simuladores de verdad [carcajad].

Esta gente con Forza cada vez se parece más a los de Milestone, cansan.
kaulitz55 escribió:
latruchasuici escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya un nuevo Forza MotorSport, que novedad.


igualito que los Gran Turismo... [qmparto]


Cómo si me importara teniendo simuladores de verdad [carcajad].

Esta gente con Forza cada vez se parece más a los de Milestone, cansan.


yo he jugado a todos los juegos de coches desde la época del Spectrum, he jugado a todos y cada uno de los Gran Turismo, Need for Speed, Test Drive, Forza, etc.... Consolas SEGA, Nintendo, Sony, Atari, PC... más de 20 años de jugador... no soy ningún FANBOY...

esos si que cansan.... ZzzZZ
Decepciontante conferencia.

Así no vendes consolas.

Una pena.
El unico Forza que realmente me ha gustado ha sido el 1 de la primera Xbox, y el primer Horizon de la 360....

El resto de Forza's .... un juego correcto, pero dejalo ahi. Pero debo decir, que este nuevo Forza ... sinceramente, me parece MUY descafeinado, pero OJO, he probado el Asseto Corsa, el ProjectCars y otros .... y creo que TODOS pecan de lo mismo, graficamente son muy poco realistas. Es decir, los coches estan MUY bien realizados, pero a nivel de realismo en la iluminacion me parecen malos ....

Lo mismo con la mayoria de juegos de motos ... a estas alturas, ya esperaba que a nivel grafico el HDR hiciera una buena implementacion del color general de la imagen. En este trailer del Forza 7, hay momentos que no sabes si es de Xbox One o de 360 (minuto 1:19) ... porque si no fuera por los coches, los escenarios son pobres y poco evolucionados. Es decir, los escenarios se ve claramente que tienen HDR, pero no es convincente! A los coches les meten el mipmap del entorno pero tampoco son reflejos realistas. No se, me da la sensacion de que en este aspecto, el GT en lo poco que han mostrado (y ojo ... ODIO los GT ...) parece mas realista a nivel grafico, ... ahora, que sea real time ... eso ya es otro cantar.

En fin ... no se si soy yo, pero veo que las mejoras tecnicas en muchos juegos (supuestamente triple A) y me parecen refritos de hace años. Aun recuerdo el anuncio del Project Gotham 3 .... y casi se me caen los huevos al suelo ... y con este ... en fin
Rectifica, anuncia 22 exclusivos.
latruchasuici escribió:
kaulitz55 escribió:
latruchasuici escribió:
igualito que los Gran Turismo... [qmparto]


Cómo si me importara teniendo simuladores de verdad [carcajad].

Esta gente con Forza cada vez se parece más a los de Milestone, cansan.


yo he jugado a todos los juegos de coches desde la época del Spectrum, he jugado a todos y cada uno de los Gran Turismo, Need for Speed, Test Drive, Forza, etc.... Consolas SEGA, Nintendo, Sony, Atari, PC... más de 20 años de jugador... no soy ningún FANBOY... esos si que cansan.... ZzzZZ


¿Te piensas que por tener mayor edad sabes más del tema?, ¿sabes que hay gente que prueba todo tipo de juegos y puede opinar libremente sin tener que ser lo que tu pienses y sin tener que llamar fanboy a nadie?.

Si te informases antes de que para mi Forza Horizon es el mejor juego de mundo abierto te guardarías eso de "fanboy".
40 juegos presentados y 22 exclusivos toma telita.
Uno tras otro.
700 coches en Forza, 300 por DLC, aunque eso sí, Project CARS 2 ni se le va a acercar, se nota que Forza lo cuidan
kaulitz55 escribió:
latruchasuici escribió:
kaulitz55 escribió:
Cómo si me importara teniendo simuladores de verdad [carcajad].

Esta gente con Forza cada vez se parece más a los de Milestone, cansan.


yo he jugado a todos los juegos de coches desde la época del Spectrum, he jugado a todos y cada uno de los Gran Turismo, Need for Speed, Test Drive, Forza, etc.... Consolas SEGA, Nintendo, Sony, Atari, PC... más de 20 años de jugador... no soy ningún FANBOY... esos si que cansan.... ZzzZZ


¿Te piensas que por tener mayor edad sabes más del tema?, ¿sabes que hay gente que prueba todo tipo de juegos y puede opinar libremente sin tener que ser lo que tu pienses y sin tener que llamar fanboy a nadie?.

Si te informases antes de que para mi Forza Horizon es el mejor juego de mundo abierto te guardarías eso de "fanboy".


No lo pienso, lo sé. Puedes opinar, faltaría más, y en cuanto a lo de fanboy... te sientes aludido? No me refería a ti en concreto...
22 Exclusivos? o 22 que salen en PC/Consola ... (Ya no pongo Xbox One - X .... porque me da mas vergüenza que lo que hizo Nintendo con WiiU ..................)
Snachovlc2 escribió:40 juegos presentados y 5-6 exclusivos toma telita.
Uno tras otro.

Corregido [oki]
Muy pobre la presentación de Microsoft para mi gusto en el tema de exclusividades... Año tras años nos tragamos en la presentación un Forza al máximo de potencia y ya.

Sony con mostrar un poco de TLU2 y GOW lo tiene bastante fácil para superar esta presentación.

Una pena por que Microsoft está generación está que no levanta cabeza..

Nos meten una One X y nos quieren vender la consola con 20 índies?
cristan escribió:Muy pobre la presentación de Microsoft para mi gusto en el tema de exclusividades... Año tras años nos tragamos en la presentación un Forzar al máximo de potencia y ya.

Sony con mostrar un poco de TLU2 y GOW lo tiene bastante fácil para superar esta presentación.

Una pena por que Microsoft está generación está que no levanta cabeza..

Nos meten una One X y nos quieren vender la consola con 20 índies?


Si, pobre, pero es que en realidad no es una consola nueva, es la XBOX One con más potencia... el software es el mismo que la XBOX One, de ahí que nadie saque nada nuevo... lo mismo que con la PS4 PRo... la verdad es que esta generación de consolas será la más potente, pero también la más pobre en cuanto a calidad y diversidad en el catálogo.... sube la potencia, baja la diversión... mala ecuación...
El forzilla de turno no podia faltar XD Me quedo con Ori y cuphead.
Veratron escribió:Pues me parece todo muy pobre para ser una máquina nueva....
No veo tanta potencia por ningún lado


La verdad es que no hasta el the last guardian a 1080 tiene mas gráficos que el ultimo athem de ea por mucho 4k pero settings low
Conferencia normalilla lo unico que me ha gustado es el Forza 7 , lo demas juegos multiplataforma que se sabian la mayoria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 un espectáculo como no podía ser de otra forma.
Edy escribió:El unico Forza que realmente me ha gustado ha sido el 1 de la primera Xbox, y el primer Horizon de la 360....

El resto de Forza's .... un juego correcto, pero dejalo ahi. Pero debo decir, que este nuevo Forza ... sinceramente, me parece MUY descafeinado, pero OJO, he probado el Asseto Corsa, el ProjectCars y otros .... y creo que TODOS pecan de lo mismo, graficamente son muy poco realistas. Es decir, los coches estan MUY bien realizados, pero a nivel de realismo en la iluminacion me parecen malos ....

Lo mismo con la mayoria de juegos de motos ... a estas alturas, ya esperaba que a nivel grafico el HDR hiciera una buena implementacion del color general de la imagen. En este trailer del Forza 7, hay momentos que no sabes si es de Xbox One o de 360 (minuto 1:19) ... porque si no fuera por los coches, los escenarios son pobres y poco evolucionados. Es decir, los escenarios se ve claramente que tienen HDR, pero no es convincente! A los coches les meten el mipmap del entorno pero tampoco son reflejos realistas. No se, me da la sensacion de que en este aspecto, el GT en lo poco que han mostrado (y ojo ... ODIO los GT ...) parece mas realista a nivel grafico, ... ahora, que sea real time ... eso ya es otro cantar.

En fin ... no se si soy yo, pero veo que las mejoras tecnicas en muchos juegos (supuestamente triple A) y me parecen refritos de hace años. Aun recuerdo el anuncio del Project Gotham 3 .... y casi se me caen los huevos al suelo ... y con este ... en fin

Me pasa como a ti. Si el juego de coches no me sorprende (más de lo mismo) ni me entra por los ojos, para mí deja de existir. Para correr por Nurburgring por 767267622 vez, quiero hacerlo con un apartado visual que me sorprenda.

No creo que sea tan complicado mejorar los gráficos de un juego de coches.

Desde Gran Turismo 5 no he visto nada que me sorprenda, y mira que ha llovido.

https://www.youtube.com/watch?v=UrJe2XokCBk
paco_man escribió:Me pasa como a ti. Si el juego de coches no me sorprende (más de lo mismo) ni me entra por los ojos, para mí deja de existir. Para correr por Nurburgring por 767267622 vez, quiero hacerlo con un apartado visual que me sorprenda.

No creo que sea tan complicado mejorar los gráficos de un juego de coches.


Es que ahi esta. Precisamente pongo como ejemplo Nurburgring porque desde el Project Gotham 2 .... ese escenario lo veo CALCADO en todos los juegos. Pero tanto cuesta que los coches sean mas o menos como en la generacion pasada ... pero los arboles tengan cierta realidad? que la luz parezca minimamente realista? que el movimiento de los vehiculos y el peso parezcan "reales"?

No se, es que en la epoca de la Xbox, a los 3 meses de sacar un juego, graficamente la mejora era BRUTAL ... ahora de hecho pasa lo contrario, downgrade .... y ya no cuento los juegos de F1 ... porque estos ya son para reirse ... y nos quejamos de los COD .... la madre que los pario.
Por fin un forza de verdad! Ole!
@Benzo te faltan Ashen, Tacoma, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, CupHead, Last Night o el Deep Rock Galactic.

Curioso que no se haya visto nada de Below, lo que supuestamente iba a traer 343i o el We happy Few que estará a puntito de salir del early access. Le han faltado AAA a Ms para tener más garra a la hora de presentar Xbox One X...

Edy escribió:
paco_man escribió:Me pasa como a ti. Si el juego de coches no me sorprende (más de lo mismo) ni me entra por los ojos, para mí deja de existir. Para correr por Nurburgring por 767267622 vez, quiero hacerlo con un apartado visual que me sorprenda.

No creo que sea tan complicado mejorar los gráficos de un juego de coches.


Es que ahi esta. Precisamente pongo como ejemplo Nurburgring porque desde el Project Gotham 2 .... ese escenario lo veo CALCADO en todos los juegos. Pero tanto cuesta que los coches sean mas o menos como en la generacion pasada ... pero los arboles tengan cierta realidad? que la luz parezca minimamente realista? que el movimiento de los vehiculos y el peso parezcan "reales"?

No se, es que en la epoca de la Xbox, a los 3 meses de sacar un juego, graficamente la mejora era BRUTAL ... ahora de hecho pasa lo contrario, downgrade .... y ya no cuento los juegos de F1 ... porque estos ya son para reirse ... y nos quejamos de los COD .... la madre que los pario.


Gameplay de Forza 7 con clima dinámico:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw
IridiumArkangel escribió:@Benzo te faltan Ashen, Tacoma, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, CupHead, Last Night o el Deep Rock Galactic.

Curioso que no se haya visto nada de Below, lo que supuestamente iba a traer 343i o el We happy Few que estará a puntito de salir del early access. Le han faltado AAA a Ms para tener más garra a la hora de presentar Xbox One X...


Están en la noticia de Xbox One X o en breves.
Benzo escribió:
IridiumArkangel escribió:@Benzo te faltan Ashen, Tacoma, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, CupHead, Last Night o el Deep Rock Galactic.

Curioso que no se haya visto nada de Below, lo que supuestamente iba a traer 343i o el We happy Few que estará a puntito de salir del early access. Le han faltado AAA a Ms para tener más garra a la hora de presentar Xbox One X...


Están en la noticia de Xbox One X o en breves.


Aps, pues perdone usted pues [angelito]

Tony Skyrunner escribió:State of Decay 2 solo podría ser más ortopédico poniéndose zuecos.


Sin duda, supongo que por eso lo han retrasado hasta "Spring 2018", tienen bastante curro por delante aún...
El clima dinámico es lo más llamativo de esta entrega.
Lo único que me ha llamado realmente la atención es el nuevo Ori. Espero que salga para pc.
Salvo Forza 7 que era lo esperado, no me llama nada la atencion. Mal vamos, saludos
Veo esta puta mierda de juegos y luego veo, por ejemplo, el The Witcher 3, y se me caen los cojones al suelo.
Lo bueno que le he visto a esta conferencia, es que no es necesario tirar el dinero en sus consolas. Lo poco interesante sale también en Windows 10.
Hay fechas para todos ellos? Lo que han anunciado es para ya o casi según se iba viendo en la confe. En eso MS sí que se ha portado, porque de otras compañías se van a 2 ó 3 ferias después y resulta que son juegos para una generación que aún no existe.
IridiumArkangel escribió:
Gameplay de Forza 7 con clima dinámico:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw


Que si .... que graficamente se ve bonito, pero no es convincente. Es decir, de que me sirve todo esto si no se ve "realista". Prefiero graficos inferiores (como el Resident Evil 7) pero que aparentemente sea realista.
Ha faltado algún exclusivo de la talla de Horizon como ya he dicho. Carreras y shooters pero falta algo más... En este momento me convence más la máquina que los juegos, y eso no es un argumento para comprármela...
Edy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Gameplay de Forza 7 con clima dinámico:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw


Que si .... que graficamente se ve bonito, pero no es convincente. Es decir, de que me sirve todo esto si no se ve "realista". Prefiero graficos inferiores (como el Resident Evil 7) pero que aparentemente sea realista.

¿Como que nos se ve realista? Si parece fotorealista.
Tío!!! Q le han hecho al Crackdown 3 [decaio] con lo wapo que estaba lo de romper todo, y ahora se ha quedado algo como un Saint Row no? [facepalm]
banderas20 escribió:Un nuevo Ori....ya soy feliz.


Ya somos dos el juego que más he disfrutado en los últimos años. Espero que sea igual que el anterior
En general no me ha parecido buena conferencia la de microsoft, bastantes juegos, tampoco sorpresones pero con variedad.

De todos los anunciados me quedo con el nuevo Ori, no me lo esperaba para nada a ver cuando dicen fechas o algo a nada que sea como el primero ya me lo han vendido.
Perillas escribió:
banderas20 escribió:Un nuevo Ori....ya soy feliz.


Ya somos dos el juego que más he disfrutado en los últimos años. Espero que sea igual que el anterior

ya somos tres! menudo juegazo el primero.

gran carga emotiva en el minuto 1:20 del trailer [mamaaaaa]
made in ivan escribió:
Edy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Gameplay de Forza 7 con clima dinámico:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw


Que si .... que graficamente se ve bonito, pero no es convincente. Es decir, de que me sirve todo esto si no se ve "realista". Prefiero graficos inferiores (como el Resident Evil 7) pero que aparentemente sea realista.

¿Como que nos se ve realista? Si parece fotorealista.


Te aseguro que la iluminacion en esas mismas condiciones, no se verian asi los coches ni de coña. Es decir, con esa cantidad de luz, la iluminacion de los traseros de los coches que ves delante del tuyo, tendrian que tener sombreado en si mismos ... y ahi es donde digo que hemos ido atras en ese aspecto. De que me sirve que se vean las gotitas de lluvia, si el sombreado realista desaparece por causas "climaticas".

La iluminacion de los faros ... si tu miras cualquier luz a traves de un crista, la reflexion y desenfoque luminico se muestra en tus ojos, haciendo un aura y desenfocando alrededor de lo que ilumina la luz. Es decir, si tu vas por la noche en coche, y miras una farola ... no ves el cristal iluminado, ves un aura y un desenfoque ocular que no te permite ver lo que hay detras de la farola (en caso de que haya un edificio o algo) y esto AQUI, no se aprecia.

Por eso digo, ... de fotorealista nada ...
Edy escribió:
made in ivan escribió:
Edy escribió:
Que si .... que graficamente se ve bonito, pero no es convincente. Es decir, de que me sirve todo esto si no se ve "realista". Prefiero graficos inferiores (como el Resident Evil 7) pero que aparentemente sea realista.

¿Como que nos se ve realista? Si parece fotorealista.


Te aseguro que la iluminacion en esas mismas condiciones, no se verian asi los coches ni de coña. Es decir, con esa cantidad de luz, la iluminacion de los traseros de los coches que ves delante del tuyo, tendrian que tener sombreado en si mismos ... y ahi es donde digo que hemos ido atras en ese aspecto. De que me sirve que se vean las gotitas de lluvia, si el sombreado realista desaparece por causas "climaticas".

La iluminacion de los faros ... si tu miras cualquier luz a traves de un crista, la reflexion y desenfoque luminico se muestra en tus ojos, haciendo un aura y desenfocando alrededor de lo que ilumina la luz. Es decir, si tu vas por la noche en coche, y miras una farola ... no ves el cristal iluminado, ves un aura y un desenfoque ocular que no te permite ver lo que hay detras de la farola (en caso de que haya un edificio o algo) y esto AQUI, no se aprecia.

Por eso digo, ... de fotorealista nada ...
Igualmente, la atmosfera del juego a mi me sigue pareciendo real por completo. Que algunos efectos de luz, o contrastes puedan estar mas exagerados (a mi no me lo parece) para tener un aspecto mas "bonito", tal vez. ¿Pero que hay otro juego es mas fotorrealista? Eso será opinion personal tuya, pero que Forza 7 es fotorrealista es innegable xD.
made in ivan escribió:Por eso digo, ... de fotorealista nada ...Igualmente, la atmosfera del juego a mi me sigue pareciendo real por completo. Que algunos efectos de luz, o contrastes puedan estar mas exagerados (a mi no me lo parece) para tener un aspecto mas "bonito", tal vez. ¿Pero que hay otro juego es mas fotorrealista? Eso será opinion personal tuya, pero que Forza 7 es fotorrealista es innegable xD.


No, graficamente es atractivo y muy bien realizado, fotorealista no es. Solo tienes que abrir un video de Nurburgring de un video real, y si se parecen en algo me lo cuentas.... (a nivel de realidad). Que el resto del juego esta muy bien, no lo niego, pero no me parece "realista". A mi! Insisto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:Tío!!! Q le han hecho al Crackdown 3 [decaio] con lo wapo que estaba lo de romper todo, y ahora se ha quedado algo como un Saint Row no? [facepalm]

Tampoco es que por romper todo vaya a ser mejor

Tiene una pinta bastante mediocre, como el 1 y 2. Y graficamente es una castaña, la verdad

Eso si, recoger orbes verdes sera divertidisimo
Edy escribió:
made in ivan escribió:Igualmente, la atmosfera del juego a mi me sigue pareciendo real por completo. Que algunos efectos de luz, o contrastes puedan estar mas exagerados (a mi no me lo parece) para tener un aspecto mas "bonito", tal vez. ¿Pero que hay otro juego es mas fotorrealista? Eso será opinion personal tuya, pero que Forza 7 es fotorrealista es innegable xD.


No, graficamente es atractivo y muy bien realizado, fotorealista no es. Solo tienes que abrir un video de Nurburgring de un video real, y si se parecen en algo me lo cuentas.... (a nivel de realidad). Que el resto del juego esta muy bien, no lo niego, pero no me parece "realista". A mi! Insisto.

Pues eso. No te parece fotorealista, a ti.

A mi Forza no me gusta, pero el nivel de fotorrealismo que gasta no lo he visto en ningún otro juego. Que para mi sea el mas fotorrealista, no quiere decir que lo sea por supuesto, pero evidentente entra en el saco con los que sí lo son.
Ori es TODO lo que necesito.

Menuda Obra Maestra de juego el primero. Es que es mi GOTY personal del 2015. La última vez que disfruté tantísimo con un juego fue con STALKER y los Metro.

Me falta exprimir los logros de la Definitive en la Windows Store, que en Steam ya los tengo todos tanto de la edición estándar como de la definitive [carcajad]
52 respuestas
1, 2