Microsoft anuncia Longhorn para el 2006

nucleo de procesador NUEVO


Querras decir "NUEVO" ¿No?

Vuelves a tener mas de lo mismo, parche sobre parche. Un nuevo modo de funcionamiento en 64bits, pero si te vas al modo real el nuevo procesador se convierte en un fabuloso 8086 muy rapido.

En el mundo del PC el mayor lastre debido a la compatibilidad hacia atras viene marcado por el procesador.

EDITO: Joe acabo de leer mi post y suena mu borde... Weno, que lo que queria decir simplemente es que no confundamos terminos, los nuevos procesadores de 64 bits no suponen un borron y cuenta nueva ni mucho menos, simplemente una extension mas. Me imagino los procesadores en 2030 ¿Tendran aun el modo real? Oooh

deu.
por tanto despuesd e lo que he leido mi pc de 32 bits no podra instalar el longhorn? (excusa perfecta opa pasarme a mandrake...XD)
Rekisitos minimos conocidos de longhorn?
Segun parece el entorono grafico (no se si incluye el
Fx ese) requiere una grafica que soporte Dx9

Espero que eso incluya las 5200 o x300 por que si no ....
(bueno a mi que más me da ¿no?)

De todos modos apra entonces todas las grficas nuevas deberan
soportar eso y más
(no incluia LongHorn las Dx 10)
GXY escribió:
pd. por cierto, se pueden ver demostraciones de avalon? me gustaria poder ver de que es capaz (hasta donde yo se, lo "unico" asi interesante que va a permitir, es trasparencia/traslucencia decente -no la que tiene ahora w2k/XP- y operaciones de deformacion y zooming de ventanas...vamos, lo q hace quartz para apple, pero cargandole la tarea al procesador grafico y no al procesador de vectores del powerPC).


Sí, se pueden ver demostraciones, conferencias y artículos sobre el tema aquí -> http://msdn.microsoft.com/Longhorn/ciab/default.aspx

Echandole un vistazo verás que no es lo que tu piensas.. de hecho la programación cambiará bastante y estarás más proxima a la que se utiliza en ASP.Net . Habrá una clase para la representación gráfica, la cual se definirá en un XML, y ligada a ella las clases con los métodos que efectuarán acciones. Por tanto se añade un nivel de abstracción a nivel de representación.. lo cual producirá, en principio, un código más limpio... Obviamente otra historia será como quedarán las clases con el XML que defina el UI, que en mi opinión será monstruoso, pero bueno.. a ver que proponen..

Te recomiendo que te veas aunque sea por encima un par de los videos que hablan sobre Avalon :)
Gerator escribió:
Querras decir "NUEVO" ¿No?


quiero decir "nuevo" tanto en cuanto el nucleo central es el nuevo de 64 bit, que usa registros de 64 bit, y el x86 es un subconjunto de ese nucleo. No es el caso de los Pentium y AMD de 32bit, que todo esta montado alrededor de, o encima de, el x86 original y utiliza sus registros de 32bit (u otros adicionales).

tampoco estoy diciendo que el "nuevo" windows tenga que ser todo montado desde 0 (si, ya se q lo dije antes), sino que podia basarse en un nucleo totalmente nuevo, llamemoslo winfx, y adicionalmente a el, otros nucleos cargados dinamicamente que correrian a traves de winfx (emulacion) para atender servicios mas antiguos.

en vez de eso, se hara como comente antes (emplastando) :-P

Gracias sapison por el link...Pero hubiera preferido uno menos "4 developers only" en el que se viera algo de la tecnologia...no pido la biblia, solo un par de capitulos :-P para algo minimo que se puede ver y es un instalador que pide .net framework v2... ¬_¬

pq vamos...un video de 11 minutos de un pavo vendiendo la moto techmarketing y que no se vea ni una sola P*** imagen... [reojillo]

saludos cordiales!
GXY escribió:
Gracias sapison por el link...Pero hubiera preferido uno menos "4 developers only" en el que se viera algo de la tecnologia...no pido la biblia, solo un par de capitulos :-P para algo minimo que se puede ver y es un instalador que pide .net framework v2... ¬_¬

pq vamos...un video de 11 minutos de un pavo vendiendo la moto techmarketing y que no se vea ni una sola P*** imagen... [reojillo]

saludos cordiales!


Lo que hay está orientado a los developers.. pero es perfectamente comprensible con un mínimo de conocimientos. Hay múltiples videos con demostraciones, pero claro.. hay que buscarlos y verlos.. si no tienes paciencia no los vas a encontrar...

Si lo que quieres es un video promocional.. pues eso no lo han hecho... lo cual es positivo :)
en las tech presentations windows es el mejor SO de varias historias de la tierra...lo cual...bueno, segun a quien le preguntes, pero bastante discutible.

mucho "flexibility", mucho "infraestructure", mucho diagrama bonito hecho en powerpoint (le sacan jugo, desde luego), y poca "chicha"...por eso buscaba (preguntaba por) "ejemplos sobre el terreno".

pero supongo q todavia es un pizquin pronto [maszz] habra q esperar a la fase beta

saludos!
joer pavo, que a los developers les basta con numeros y poco más para hacerse una idea de que va a ser capaz.


el GUI es un DirectDraw con sobredosis de esteroides para que te hagas una idea (además bajo teória se iba a implementar total libertad 3D en el mismo... )
Jode shadow, el coche ese que tienes en el avatar parecen 2 tetas jeje. De todos modos a mi sacar un SO muy bueno,muy accesible y muy compatible me parece una utopia
shadow land escribió:joer pavo, que a los developers les basta con numeros y poco más para hacerse una idea de que va a ser capaz.

el GUI es un DirectDraw con sobredosis de esteroides para que te hagas una idea (además bajo teória se iba a implementar total libertad 3D en el mismo... )


a eso me referia, a mi no me basta con los numeros y las disertaciones 4 techies...yo quiero CAHNEEEE ratataaaa

y si, se supone mucho, se piensa mucho, se dice mucho, los papers dicen mucho...pero todavia no hay na que pinchar...y creo que no tengo que poner ejemplos de proyectos pasados de microsoft que en los papers eran la monda lironda y luego han salido como han salido no? [toctoc]

por no hablar de una consola de sony que empieza por PLAYS y acaba por TATION2 [boma]

De todos modos, no espero que haga mucho mas que quartz de macOS, pero que me hubiera gustado comprobarlo, leñezzZzzZz

saludos cordiales.
GXY escribió:
a eso me referia, a mi no me basta con los numeros y las disertaciones 4 techies...yo quiero CAHNEEEE ratataaaa

y si, se supone mucho, se piensa mucho, se dice mucho, los papers dicen mucho...pero todavia no hay na que pinchar...y creo que no tengo que poner ejemplos de proyectos pasados de microsoft que en los papers eran la monda lironda y luego han salido como han salido no? [toctoc]

por no hablar de una consola de sony que empieza por PLAYS y acaba por TATION2 [boma]

De todos modos, no espero que haga mucho mas que quartz de macOS, pero que me hubiera gustado comprobarlo, leñezzZzzZz

saludos cordiales.


Eres libre de bajarte alguna de las alpha's de longhorn y probar tu mismo sobre el terreno... aunque eso sí.. prepara una buena máquina para instalarlo...

Yo lo he visto en directo... si eso te sirve de algo..

De todas formas, estás pidiendo imposibles.. toda esta tecnología todavía está en desarrollo.. de manera que definitivo, definitivo no hay nada..
GXY escribió:
a eso me referia, a mi no me basta con los numeros y las disertaciones 4 techies...yo quiero CAHNEEEE ratataaaa

y si, se supone mucho, se piensa mucho, se dice mucho, los papers dicen mucho...pero todavia no hay na que pinchar...y creo que no tengo que poner ejemplos de proyectos pasados de microsoft que en los papers eran la monda lironda y luego han salido como han salido no? [toctoc]

por no hablar de una consola de sony que empieza por PLAYS y acaba por TATION2 [boma]

De todos modos, no espero que haga mucho mas que quartz de macOS, pero que me hubiera gustado comprobarlo, leñezzZzzZz

saludos cordiales.


directX es tan bueno sobre el papel como sobre el terreno.

Los numeros de Ps2 no mienten y la maquina hace unica y exactamente lo que dicen los números, otra cosa es que cuatro flipaos que creen saber algo se tragasen todo lo que se tragaron.
Esto es lo mismo. DirectDraw dopado y muchos numeros. Tu no vas a desarrollar para el, así que no te importan. Si te gustan bien y si no también. quedate con la optimización del entorno via XML, es lo máximo que llegaras a tocar :P
Hahaha pero quién habló de Ruindows??

Mejor utilizar Linux, con su distro SuSE :D marcando fuerte. Pero si no hay más opción se utiliza Ruindows... Una cosa... Vosotros creeis que mejorarán mucho XP? Creo que es bastante improbable, me parece que va a ser una versión como la fue Ruindows 2003 Server, util pero casi nadie lo utiliza.
aLBeRToX escribió:Hahaha pero quién habló de Ruindows??

Mejor utilizar Linux, con su distro SuSE :D marcando fuerte. Pero si no hay más opción se utiliza Ruindows... Una cosa... Vosotros creeis que mejorarán mucho XP? Creo que es bastante improbable, me parece que va a ser una versión como la fue Ruindows 2003 Server, util pero casi nadie lo utiliza.


Creo que te equivocas un poco en que casi no se utiliza 2003 Server. Mucha empresas ya lo utilizan y están muy contentos con él. Es más, están sorprendidos de que funcione tan bien. [sati]

Palabras de técnicos de sistema de diferentes empresas que lo han implementado y que conozco.
sip, W2k3 va sorprendentemente y curiosamente MU fino.
64 respuestas
1, 2