Microsoft anuncia Lips: Number One Hits

Imagen Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Lips: Number One Hits, segunda entrega de la saga musical Lips para Xbox 360. Previsto para octubre de 2009, Lips: Number One Hits contará con éxitos musicales.

Las canciones confirmadas son:

  • “Viva La Vida” de Coldplay
  • “Disturbia” de Rihanna
  • “U Can’t Touch This,” de MC Hammer
  • “More Than Words,” de Extreme
  • “Apologize” de Timbaland y OneRepublic
  • “Karma Chameleon” de Culture Club
  • “I Heard It Through the Grapevine” de Marvin Gaye
  • “Oh, Pretty Woman” de Roy Orbison
  • “Ready, Set, Go!” de Tokio Hotel
Puto plagio de Singstar...
Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...

y?
y despues la o (es broma). Un saludo
pues como no saquen una version que tenga mas canciones en español que el anterior (y mejores, xq vaya pena...) yo no lo pienso comprar.
Y bajar los precios de las canciones del bazar que son carísimas (además de no haber casi en español)
Leorek escribió:
Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...

y?


Solo tienes que mirar su firma para que veas que CUALQUIER cosa que haga la competencia, es un ataque directo a su persona. Muy triste.

Yo ni Singstar, ni Lips ni leches.

UltraStar DeLuxe para PC. Acepta los micros del Singstar y además le puedes meter todas las canciones que hacen los usuarios en internet, y creedme que es toda la gama Singstar + una rama enorme de canciones.

Un saludo.
solo digo, mas canciones en español xd, que el lips esta echo para yankis o que :-?
y plagio del singstar??? joer ojala, aunque me da igual tengo los dos juegos, solo que los micros del lips son inalambricos y eso se agradece XD
Odio al puto fontanero gordo y a Bill Gates
SONY Rules


Anonadado me hallo... Oooh
Bueno supongo que esas canciones que han anunciado serán las canciones "estrella" genericas para todos los países. Luego cada país tendra sus canciones en su idioma :)

He dicho.
bueno, no es que me gusten estos juegos, pero a mis vecinas si que les gustan a las tres de la mañana ¬¬UUUUU

algunos no sabeis lo que es que te canten canciones de disney a las 3 de la mañana y con ganas de dormir!
Este juego al final lo vendí porque fallaba mas que la escopeta de una feria, y ahora que por fin singstar a sacado al fin los micros inalambricos ya pueden darle bien dado a este juego, que prometia la panacea y se quedo en nada, porque incluso la funcion de poner la musica que tu quieras es super cutre sin puntuaciones reales ni opción de ponerle ni letra ni nada.
Las canciones "eran de esperar" ya que son hits.....pero a ver si se portan e incluyen algunas en spanish del bueno....que va haciendo falta :) Salu2 !!
MyLoRd19 escribió:Bueno supongo que esas canciones que han anunciado serán las canciones "estrella" genericas para todos los países. Luego cada país tendra sus canciones en su idioma :)

He dicho.


Eso espero. Además de otras 30 ( mínimo ) canciones más, de calidad y en castellano... alguna para echarse unas risas, también sería bien recibida ( pimpinela rules [+risas] ). Pero ya basta de "bisbales" y "che che colé".
Lo que no me convence es que no han dicho nada sobre novedades jugables. O por lo menos todavia no han dicho nada al respecto. Espero también que entre otras cosas, hallan mejorado el sistema de "retos" con amigos en Live... por que es cutre, cutre ( me envían retos con una canción que no tengo y ni siquiera da la oportunidad de saber "que canción era" ).
El primer Lips es un buen punto de partida, pero le queda mucho para ser un gran juego-fiestero-karaoke [ginyo]
Saludos.

PD: "more than words"... [babas]
es el juego tipico que se regala en las comuniones....

Los juegos estos de cantar... no me van.
Yo me lo compré bastante ilusionado, tengo el Singstar y para jugar con los colegas es una pechá de reir, y el LIPS sinceramente le daría mil patadas al SingStar si no fuera porque NO TIENE CASI CANCIONES EN ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, los Singstar tienen discos enteros en español y el Lips na de na, en el juego vendrán 20 y en las descargas...¿una?
Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...


Crece hamijo, cuando crezcas vuelve a comentar algo. Si hablamos de plagio, Singstar es un plagio de... ¿el que inventó el karaoke? pssss das pena tu y tu firma.





Lips le da mil vueltas a Singstar, el 95% de música en español(musica actual), es morralla ¬¬. Desde la política de Sony de "te vendo micrófonos con cable, y después si los quieres sin cable pasa por el aro.
plagio de singstar? entonces el singstar es un plagio de los karaokes de toda la vida...por dios, un poco mas de cabeza a la hora de comentar...
Psyrgery escribió:Yo ni Singstar, ni Lips ni leches.

UltraStar DeLuxe para PC. Acepta los micros del Singstar y además le puedes meter todas las canciones que hacen los usuarios en internet, y creedme que es toda la gama Singstar + una rama enorme de canciones.

Un saludo.

Tio, he de darte las gracias. Acabo de descubrir el UltraStar gracias a ti y es una pasada!!! :D :D :D
para mi el solo hecho ke sigan apostando por el juego, ya me es suficiente, ke ganas de ke salgan mas lips, la verdad esk para hecharse unas risas el juego esta de vicio!, asi ke lo espero como agua de mayo, eso si, como bien dicen los compañeros, espero mas y mejor catalogo de canciones en castellano, ke gracias a diox, tenemos aki unos grupos bien majos (a ver si meten alguna de heroes o seguridad social :D).

Atte
Evil Vega
Benzo escribió:
  • “I Heard It Through the Grapevine” de Marvin Gaye


Que grande... solo por esa valdria la pena. ¿A nadie se le ha ocurrido sacar un Singstar o un Lips de Motown? Seria un cañon...
Sigo reconociendo que el repertorio de Singstar le da unas cuantas vueltas al Lips, supongo que habrá gente que prefiera canciones extranjeras y el Lips es practicamente lo único que tiene.
Estaría bien que sacasen un Lips de la movida ochentera española, La Union, Hombres G, Alaska, Duncan Dhu, Nacha pop, Antonio flores...si, un plagio del Singstar 80´s pero para nuestra Xbox360.
Si lo sacasen tendría resuelto el regalo de cumple de mi parienta.
Salu2.
Parece que siguen sin enterarse de que hay unos cuantos europeos poseedores de Xbox 360 cuyo idioma nativo no es el inglés y a los que, en principio, deberían gustarles unas cuantas canciones nacionales. Y conmigo, hasta que no se enteren, lo llevan claro.
Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...

T R O L L

Reportado.
Yo tengo el primer Lips desde hace poquísimo tiempo, y a mí me parece todo un juegazo con el fallo que ya han comentado muchos: hay poquísimos temas españoles, y en las descargas casi no aparece ninguno. A mí me gusta el inglés y cantar el inglés, pero estaría bien que preparasen muchos más temas en español (e incluso en otros idiomas, a mí tb me gustaría tener unos cuantos temas en francés, por ejemplo). Eso por no decir que a veces, por meter temas para la edición local, quitan otros temas que nos gustaría tener y que luego no podemos descargar desde XBOX Live el resto de usuarios...

La mejor opción que tiene es la de importar temas por USB, a ver si esta vez dan opción de adjuntar un txt para meter la letra tb, o algo parecido.

Yo soy un posible comprador para dentro de una temporada, cuando haya probado bien la mayoría de temas y opción del Lips original.

Saludos
PARA MI ES DEMASIADO MONÓTONO EL LIPS, EL SINGSTAR POR LO MENOS TENIA MAS MODOS DE JUEGO Y ESO
Imagen
GTA IN THE REAL LIVE XD
¿si las canto en voz alta vendrá la $gae a reclamarme pasta? ¿y si sólo las tarareo el canon es menor? Total, para puntuar no hace falta pronunciar bien, con cogerle el hilo a la música es suficiente
tambien estaria bien que Microsoft España sacara juegos sin tener que depender de EEUU. me imagino que los singstar que salen aqui los hacen aqui sin tener que esperar a sacar uno en cada pais.

tengo el Lips desde hace una semana y me ha gustado mucho porque me gusta cantar en ingles pero me gustaria mas canciones en español para mi novia

salu2!
Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que penica, madre
Evil Mask escribió:Parece que siguen sin enterarse de que hay unos cuantos europeos poseedores de Xbox 360 cuyo idioma nativo no es el inglés y a los que, en principio, deberían gustarles unas cuantas canciones nacionales. Y conmigo, hasta que no se enteren, lo llevan claro.


100% de acuerdo. Aauqn sea que las podamos comprar pero es que no hay ni una en el bazar!!
30 respuestas