Microsoft anuncia la remasterización del primer Age of Empires

Menudos vicios...
Hay que reconocer que Ensemble Studios se lució y mucho.
Ojalá saliera una versión mejorada de Dune II [babas]
Creo que aún le dediqué mas horas.
y se puede jugar online , formar equipos o en modo cooperativo? eso si que me molaría poder ver partidas de AGE así como se pueden ver partidas de LOL.
@malomalvado

Ehh, la del 2 ya la sacaron en HD, fue la mas popular en su dia diria yo.
En la estantería tengo todas sus ediciones en su versión coleccionista, voy haciendo hueco para este.
Si tiene un precio ajustado, caera en mis dominios [carcajad]
Aquí muchos os quejáis por quejaos, supongo que no lo jugasteis en su época, porque esta versión parece como hecha de nuevo en 3d, no tiene nada que ver con lo que yo jugué en su época. Compra segura.
Llamenme loco pero creo que procedia mas un remake.
Lo que procede es que se llame 10€ como mucho :)
Parece que han cogido el motor del AOE2 y le han puesto una skin mala de romanos y el contenido de AOE1.

Esto no parece una remasterización.Yo me esperaba un remake desde 0 en condiciones ,a la altura de Resident Evil Remake que salió para Gamecube y después para PC,no esta cosa.
etsmar escribió:Parece que han cogido el motor del AOE2 y le han puesto una skin mala de romanos y el contenido de AOE1.

Esto no parece una remasterización.Yo me esperaba un remake desde 0 en condiciones ,a la altura de Resident Evil Remake que salió para Gamecube y después para PC,no esta cosa.
Pero si es en 3D y el age 2 no, a no ser que fuera un lapsus y te refieres al age 3.
Gromber escribió:
etsmar escribió:Parece que han cogido el motor del AOE2 y le han puesto una skin mala de romanos y el contenido de AOE1.

Esto no parece una remasterización.Yo me esperaba un remake desde 0 en condiciones ,a la altura de Resident Evil Remake que salió para Gamecube y después para PC,no esta cosa.
Pero si es en 3D y el age 2 no, a no ser que fuera un lapsus y te refieres al age 3.


Pues imaginate lo mal que lo veo.
habrá que oir como suena el "wololoooooo" en HD [looco]
latruchasuici escribió:habrá que oir como suena el "wololoooooo" en HD [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=0-_T7E360Zo [carcajad] [carcajad]
63 respuestas
1, 2