Microsoft anuncia la mayor campaña publicitaria de Xbox 360

Microsoft ha anunciado hoy que tiene preparada mayor campaña de publicidad de la historia de Xbox 360 cuyo objetivo es dar a conocer todas las novedades de la consola que estarán disponibles en este periodo de fin de año.

La campaña empezara en España el próximo 20 de octubre incluye anuncios en televisión, radio, publicidad exterior, prensa escrita y patrocinios, así como acciones especiales en tiendas y en marketing digital. Ademas de una remodelación de Xbox.com.

Según David Gosen, Vicepresidente de Xbox, se trata de un momento trascendental en la historia de Xbox, y esta campaña nos ayudará a cambiar la percepción de la consola entre los públicos más sociales.
Algo tarde pero con la nueva bajada de precios, será un éxito casi asegurado.

Saludos.
a ver si se consigue reducir el forofismo por la pley, que estamos un poco "ofuscaos".
Más valdría que se gastaran la pasta en hacer consolas que no se jodan de la noche a la mañana....
(sí,me salieron las 3lr ayer.) [snif]
Y se la gastaron, pocos cacharros tienen 3 años de garantia y a finales de año sale la jasper.

Sin duda es un momento fundamental para la Xbox, viendo los juegos, los precios y la disposicion de ms me parece que todo les va a salir de puta madre. Amos ms!!!
Pocos cacharros se joden antes de 3 años...No defendamos lo indefendible.
tengo la 360 desde hace 1 año justito y la verdad, cuesta elegir los juegos que uno debe comprarse por que uno no dispone de €'s ilimitados XD XD .

Una pena que haya tanto Sonyer ofuscado, ellos se lo pierden.
Dj Delfy escribió:Pocos cacharros se joden antes de 3 años...No defendamos lo indefendible.


Mi lavadora Bosch se ha fastidiao a los 6 meses.
Hace tiempo que no veo anuncios de la 360 por la tele y demases (al menos yo).
Me molan los anuncios creativos, ojala nos inunden de estos ;)

PD: De paso podian regalar cosillas por el Xbox live ;D
Dj Delfy escribió:Pocos cacharros se joden antes de 3 años...No defendamos lo indefendible.


Yo no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo los hechos como son. Hicieron la mayor cagada que se recuerde en una consola, pero tambien hay que reconocer que respondieron tanto en garantia como en las revisiones de la consola que esta casi dentro de los limites normales de la industria.

Luego los precios, juegos, etc, la hacen la mejor opcion del mercado.


P.d: te parecen poco 3 años de garantia :-? , una Xbox defectuosa dificilmente llegue a ese tiempo de vida.
RoBOrE escribió:
Dj Delfy escribió:Pocos cacharros se joden antes de 3 años...No defendamos lo indefendible.


Mi lavadora Bosch se ha fastidiao a los 6 meses.


Llama al SAT de M$,igual te la cambian por una Elite. :-|

Para mí,a nivel de soft y online,es la mejor del mercado.Pero prorrogar la garantía de un producto no me parece una verdadera solución a un problema de esa magnitud.Estamos hablando de una máquina que costaba 400 euros.Lo mínimo es que se hagan tests de calidad para que no pasen estas cosas,que no estamos hablando de 4 consolas estropeadas precisamente.
Ah,y no entro a trollear.Tengo todas las consolas,no me veréis en plan fanático atacando a una marca,a mí eso me la pela.Pero que se me joda una consola con apenas 2 años de escaso uso me parece de vergüenza.
Hasta q no metan anuncios y carteles en la liga de futbol profesional, no tienen nada que hacer xD
Yo creo que es el momento idoneo: bajada de precios, buena carta de juegos a sus espaldas, lanzamientos como Gears of War 2 y Navidad.

Esperemos que la gente, que aun no conoce x360, vea la variedad de mercado que hay respecto a consolas XD
meloncito escribió:Hasta q no metan anuncios y carteles en la liga de futbol profesional, no tienen nada que hacer xD

Esperemos que sea así que sino mi negrita nova a ganar pasta para proveerme de juegos xD
Que se note el sarcasmo [+risas]
Por otro lado, a ver si me puedo permitir una 360 que le tengo muchas ganas al primer GoW y al segundo en cuando salga.
Saludetes
Si con esto consiguen mas usuario y por ende que hagan mas juegos para ella, yo encantado de la vida la verdad.
quieren una buena campaña de publicidad? lo resumire en dos palabras: CHAMPIONS LEAGUE
... si, pero la pley es mejor, y estoy acostumbrao a su mando, y tiene el mgs4, y es mucho mas potente, y tiene blueee-ray y letras spiderman super chulas.

(Triste existencia)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, a ver si es verdad que se gastan la pasta en publicidad, que ya es lo único que le falta a Xbox para meterse en el mercado español.

Un saludo
por fin!!!!!!!! que metan anuncios hasta en la sopa porfavor!!
A ver si es verdad y lo petan de anuncios [buenazo]
Dj Delfy "Pocos cacharros se joden antes de 3 años...No defendamos lo indefendible."

Mi PS3 de 60 Gigas a los 10 meses y aun esta bailando por el "maravilloso SAT de Sony".Cuando me salieron las 3 luces en mi X360 en 2 semanas la tenia de vuelta en casa.Para defender lo indefendible ya estan los del SAT de Sony.
En España hay épocas donde la promocionan mucho, aparece en los periódicos, en la tele y eso pero aquí aún falta mucho por recorrer. Esperemos que esto ayude a que los jugadores sepan la maravilla de consola que es la 360. A mi me salieron las 3LR y obviamente es la gran putada que ha tenido esta consola pero es que el SAT de Microsoft en mi caso funcionó de maravilla y me tardó 2 semanas solo.

En cuanto a catálogo y prestaciones para mi es la mejor consola que he tenido y he tenido bastantes.
Sí, ojalá que inunden la TV, la radio, los periódicos de publicidad pero, por favor, que no sean anuncios ridículos (en el caso de la TV) enseñando lo bien que se lo pasa alguien jugando. Coño, enseñad juegos in-game, enseñad posibilidades que ofrece la consola...

En fin, mientras que siga disfrutándola yo me la trae sin cuidado si venden más o no (es preocupación y problema suyo) aunque sí que me gustaría que la gente se diese cuenta de lo grandísima consola que es.
Menos mal, hombre... Por fín se dan cuenta de lo que tienen que hacer. Que excepto en momentos puntuales (GoW, Halo 3) la publicidad de la consola ha sido más bien escasa. Y no deberían dejarlo sólo para la campaña navideña, sino extenderlo en el tiempo.
Hace pocos días abrí un hilo comentando que era la primera vez que veía publicidad de xbox en un periódico en mucho tiempo, aquí tenemos la razón!

hilo_por-fin-publicidad-quizas-comienza-la-campana-de-navidad_1098837
Pues ya veremos que tal se les da la MEGA-campaña
"...anuncia la mayor campaña..."
pero si lleban vendiendose como zorras desde el nacimiento, si realmente es la mayor miedo me da la de mierda q nos podremos encontrar x ahi, xq si los anuncios son MIERDA FALSA RICA RICA sin mas, su unico objetivo no es solamente darse a conocer sino manipular la informacion para indirectamente manipular a los compradores. y como inviertan en publicidad subliminal en % a como lo an exo siempre ya seria la repera...

esto no es solo de mocosoft eh, q ya me veo a alguno afilando los colmillos xD

Salu2
Bueno, para quien dice que es una cagada lo las 3LR.... lo és, para que negarlo, pero almenos tienes 3 años de garantía y si se te peta ahora tienes una opus y más que contento. Y con un SAT rápido, ya que tengo amigos que todavía tienen sus PS3 en el SAT y algunos con la de 60Gb que no saben nada de ella. Y la PS2.... petaron bastantes. Lo que pasa es que MS lo hace oficial, Sony se calla. Pero aunque parezca Trollear, no, no lo es, simplemente es lo que yo le veo "por si alguien me tacha de algo"

Salu2!
PD.: Voy sobadisimo, así que si hay algo que aclarar... quote xD
La mejor publicidad que pueden hacerle es que es la primera consola de la nueva generación gráfica que corre copias cambiando el firmware de su lector DVD. La pena es que no tiene scene ni mediaplayer.
Saludos.
Lejump escribió:Y se la gastaron, pocos cacharros tienen 3 años de garantia y a finales de año sale la jasper.

Sin duda es un momento fundamental para la Xbox, viendo los juegos, los precios y la disposicion de ms me parece que todo les va a salir de puta madre. Amos ms!!!


Que es la jasper? que diferencia tiene frente las xbox 360 que hay ahora a la venta?
haber si es verdad...tienen la mejor maquina de esta generacion en cuanto a catalogo y live y no pueden desperdiciarla...quiero estar empapado de anuncios(y buenos anuncios) por todos lados como hace Sony con "eso" que llama gran consola y como Nintendo
SOADxt escribió:
Lejump escribió:Y se la gastaron, pocos cacharros tienen 3 años de garantia y a finales de año sale la jasper.

Sin duda es un momento fundamental para la Xbox, viendo los juegos, los precios y la disposicion de ms me parece que todo les va a salir de puta madre. Amos ms!!!


Que es la jasper? que diferencia tiene frente las xbox 360 que hay ahora a la venta?


la box de siempre pero con la cpu y gpu de 65 nm, por tanto consume menos y produce menos calor.
y nose si lleva algun disipador mas o alguna historia
Jala escribió:
SOADxt escribió:
Lejump escribió:Y se la gastaron, pocos cacharros tienen 3 años de garantia y a finales de año sale la jasper.

Sin duda es un momento fundamental para la Xbox, viendo los juegos, los precios y la disposicion de ms me parece que todo les va a salir de puta madre. Amos ms!!!


Que es la jasper? que diferencia tiene frente las xbox 360 que hay ahora a la venta?


la box de siempre pero con la cpu y gpu de 65 nm, por tanto consume menos y produce menos calor.
y nose si lleva algun disipador mas o alguna historia

Entonces vale la pena esperar y comprarla a final de año no? esque yo me la compro el proximo mes pero si tiene esas ventajas quizas es mejor esperar a final de año...
Eso de "merece la pena" es relativo. Las Falcon actuales son muy fiables (nadie discute que un bajo porcentaje falle, como cualquier aparato eléctrico) y te sirven para empezar a disfrutar, sin esperas, del extenso y buen catálogo. Además, con las ofertas que se están empezando a ver de consola + juegos y promoción de 50 € (eso dicen de ECI) merece la pena comprarla ya. Es mi opinión.

Por otro lado, como dije, me gustaría ver los medios inundados de BUENA publicidad de X360 para que la gente se entere de que existe algo más que PS3 y Wii. No obstante, eso ya es problema y preocupación de ellos, así que por mi parte, con mi consola, estoy muy tranquilo y contento.

[bye]
Coño ya era hora de una campaña en condiciones leñe! [ayay]
dav_ está baneado por "Troll"
Ahi ahi , a ver si hunden ya en la miseria a estos pesetas de sony ... [carcajad]
lo tienen crudo, justo hace poco un amigo me reconocia que la unica razon por la que se compra la ps3, es "porque es la play", es decir, reconocia que ni es superior, ni necesita realmente un blu-ray, ni tiene mas ni mejores juegos, PERO "es la plei" y punto!

que clase de campaña puede contra eso?

tambien hay algunos datos a tener en cuenta, este amigo es del perfil hobby consolas, es decir, una persona que se vicia bastante, pero que no se informa de lo que adquiere o se informa leyendo pseudo revistas como la HC.
Pues que quereis que diga, pero a mi la psx y la ps2 me petaron en menos de un año... la xbox hasta con mas uso y ahi sigue como el primer dia xD
Ah, pero es que desde que salió la Xbox Microsoft ha hecho EN ESPAÑA alguna puñetera campaña de publicidad DE VERDAD?

En los tiempos de la primera Xbox, el tontolaba de Teo Alcorta y su banda no hacían NADA (en comparación con Sony, por ejemplo) y hasta se dejaron meter un pepino sin vaselina colándonos el Chavo2 y su infame doblaje para España (no hablo del resto del mundo hispanohablante), con un spot de TV que decía "Necesito un arma", y un juego con carátula de "totalmente en castellano" en el que el Jefe Maestro decía "nesesito un arma".

Algunos NO olvidamos todo eso. A ver, que no soy un fanboy ni tengo acciones de Microsoft, pero publicidad de la Xbox en España, en condiciones, se ha hecho más bien poca (supongo que dan este país por perdido con tanto Rafa Nadal, Fernando Alonso y Pau Gasol anunciando el producto de Sony).

Desde luego, peor que lo han hecho en todos estos años, no se puede hacer.

Ah, y como decía alguien por ahí, hasta que pongan la 360 en la Champions League o en todas las vallas publicitarias de la Liga de fútbol, cada semana, no se comen un rosco.

De todas formas, me gustaría saber si el anuncio de Microsoft, al que se refiere la noticia, lo ha hecho MS España o es a nivel europeo o incluso mundial. Porque si es lo segundo, seguro a España habrán destinado calderilla, en proporción a otros países del entorno, como hacían con la primera Xbox.
kokoro-sama escribió:Pues que quereis que diga, pero a mi la psx y la ps2 me petaron en menos de un año... la xbox hasta con mas uso y ahi sigue como el primer dia xD


Pues no se qué le has hecho a las consolas pero yo la Play 1 la tengo desde que salió, pegándome viciadas de horas y horas seguidas y nunca me dio un sólo problema, y con la Play 2, idem.

Ahora, eso sí, no cambiaba mi blanquita por ninguna play ni harto de vino [360º]

Veremos a ver qué tal está la publicidad que saquen...
40 respuestas