Por fin publicidad, quizás comienza la campaña de navidad??

Pues hoy en mi viaje matutino he visto en el periódico gratuito Metro una página entera de publicidad de la Xbox360 a partir de 179'99 € .
Sinceramente es la primera vez que veo publicidad de Xbox [+risas] , he comprobado el Qué! (mira que es malo ) y la mitad del ADN (la otra mitad del periódico no la he conseguido [carcajad] ) así que faltaría por comprobar el 20minutos.

Estaremos en el principio de una campaña de publicidad con vistas a navidad????
Yo tengo el metro de hoy, voy a verlo [360º]
Esa publicidad ya la an hecho varias veces y en esos mismos periodicos,pero el problema es que dura a lo mejor 1 mes y luego todo se lo lleva el viento
yo la he visto alguna que otra vez, la publicidad es normal empiezan a llegar las campañas navideñas
Bueno pues parece ser que era el inicio de la campaña que sale en la noticia de hoy dee eoljuegos

hilo_microsoft-anuncia-la-mayor-campana-publicitaria-de-xbox-360_1100482
Aracem escribió:Pues hoy en mi viaje matutino he visto en el periódico gratuito Metro una página entera de publicidad de la Xbox360 a partir de 179'99 € .
Sinceramente es la primera vez que veo publicidad de Xbox [+risas] , he comprobado el Qué! (mira que es malo ) y la mitad del ADN (la otra mitad del periódico no la he conseguido [carcajad] ) así que faltaría por comprobar el 20minutos.

Estaremos en el principio de una campaña de publicidad con vistas a navidad????


Estamos al principio de una campaña extremadamente agresiva por parte de MS. Y mola, ya era hora de que le apretaran las tuercas a la Güi y a la PS3, que aquí campan a sus anchas y no precisamente por méritos propios.
En el 20 minutos del jueves creo, en las ultimas paginas aparecia unas opiniones de usuarios donde explicaban por que la Xbox 360 era mejor que la PS3. En la siguiente pagina aparecia una mini guia de como registrarse y configurar el xbox live para conectarse a internet.
Si es cierto que en la sección de juegos de 20minutos los editores le han dado bastantes veces  buenas palabras a nuestra blanquita. Si se lo curran un poco, estas navidades xbox va a vender que va a dar gusto. Un poco de publicidad PRO en la liga de fútbol sería lo ideal (vende consolas ), anuncios de juegos in-game a todasw horas en al tele y ya si para el GoW2 sacan un anuncio tan SUBLIME como éste : http://es.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 me conformo, yo pido poquito [chulito] [chulito]
7 respuestas