Microsoft anuncia la llegada de Minecraft a Xbox Game Pass y el mando translúcido Phantom White

strider_hiryu escribió:
xboxadicto escribió:
strider_hiryu escribió:Tipico Xbox inside:

- Juego X pasa a ser game pass
- Control nuevo con diseño X
-Juego exclusivo X pasa a ser de PC

Y los xboxers quedamos O_o


No se que problema teneis con que los juegos de Xbox salgan en PC.. si el PC es otra plataforma de Microsoft... ademas .. no veo que Microsoft deje tirados a los de Xbox ..nose


No tengo problemas, pero el evento se llama "Inside Xbox" y supongo que se trata de Xbox y no PC, ¿no?
Para consola nos quedamos con un mando nuevo y con minecraft en game pass, ¡grandes anuncios!

¡Que anuncien age of empires en xbox coño!


Xbox ya hace tiempo que no se refiere solo a la consola.. ya lo dijo phill , que iban a integrar todos los dispositivos en el "universo xbox" y ya hace tiempo que vienen haciendolo.. solo tienes que ver los juegos que sale nen PC y los ANYWHERE.... habra que ir acostumbrandose , porque la nueva generacion de xbox .. .apuesta por todo eso y mucho mas.
@metalacran Entiendo por sus comentarios que es porque al salir en PC puede acceder a la versión sparrow, por eso no compra su software, aunque sí lo usa, considerando cliente a quien sí paga.

De no salir en PC pues tendría que pasar por el aro de la consola y los juegos o servicios.

Lo que me parece curioso es que, si no me equivoco de usuario, los "exclusivos" de Microsoft no le gustan, aunque si es con el parche en el ojo... [reojillo]
Zekipz escribió:@metalacran Entiendo por sus comentarios que es porque al salir en PC puede acceder a la versión sparrow, por eso no compra su software, aunque sí lo usa, considerando cliente a quien sí paga.

De no salir en PC pues tendría que pasar por el aro de la consola y los juegos o servicios.

Lo que me parece curioso es que, si no me equivoco de usuario, los "exclusivos" de Microsoft no le gustan, aunque si es con el parche en el ojo... [reojillo]


Bueno uno que pilla las cosas al menos. Sobre los exclusivos pufff, es cierto que de esa forma anima a probarlos al menos, pero hace nada probé el Crackdown 3 y menuda aberración, lo desinstalé tras jugar ni 5 minutos, increíble que se atrevan a sacar algo así. Hay otros que ni con el parche me animo a probarlos de la mala pinta que tienen. No dudo que otros como los Forza sean buenos, pero ahí ya es que no me va el género de la conducción, no es problema de los juegos.
Dauragon85 escribió:
Zekipz escribió:@metalacran Entiendo por sus comentarios que es porque al salir en PC puede acceder a la versión sparrow, por eso no compra su software, aunque sí lo usa, considerando cliente a quien sí paga.

De no salir en PC pues tendría que pasar por el aro de la consola y los juegos o servicios.

Lo que me parece curioso es que, si no me equivoco de usuario, los "exclusivos" de Microsoft no le gustan, aunque si es con el parche en el ojo... [reojillo]


Bueno uno que pilla las cosas al menos. Sobre los exclusivos pufff, es cierto que de esa forma anima a probarlos al menos, pero hace nada probé el Crackdown 3 y menuda aberración, lo desinstalé tras jugar ni 5 minutos, increíble que se atrevan a sacar algo así. Hay otros que ni con el parche me animo a probarlos de la mala pinta que tienen. No dudo que otros como los Forza sean buenos, pero ahí ya es que no me va el género de la conducción, no es problema de los juegos.


No eres el ejemplo de target de Microsoft, pero eso no quiere decir que no se vendan millones de Keys originales de Windows a mi como usuario de Xbox me da igual que salga Halo en PC ojala haya crossplay para las campañas en cooperativo, y la capacidad de compartir las cosas creadas en forge, eso le va a dar una nueva vida el juego.
En la mente de Phil resuena mas usuarios potenciales, mas subscripciones, mas ventas mas dinero mas inversion, mas pasta para mi.
@xboxadicto

Al parecer es así, la caja X pasará a ser el "universo streaming gaming play everywhere pass"

Si es así me bajo del carro.
lluvia4d escribió:El mando esta muy chulo, aunque tengo curiosidad por los mandos de nueva generacion.. aunque el de MS esta muy bien me gustaria que dejara las pilas de lado y optara por la solucion de Nintendo con usb C y buen bateria.

De Sony el altavoz que le da un plus a los juegos y el touchpad.. Luego esta la luz y el HD rumble, pero lo veo menos importante.


Pues a mí me encanta lo de poder usar las pilas o baterías que me dé la gana a mí en lugar de depender de lo que la marca quiera meterle al mando, que igual está muy bien o es un ñordo de batería.

El touchpad en los mandos realmente no recuerdo tantos casos en los que haya aportado algo muy importante a la jugabilidad, me parecen más detallitos todos que si vienen, OK, y si no, pues tampoco se muere nadie.

La luz sin el Move, es más una molestia por el posible reflejo en la pantalla que otra cosa. Lo del altavoz interno y sobre todo las posibilidades del HD Rumble de Nintendo, tienen su gracia si se usan bien, eso es cierto.
@bartletrules Me dura el mando de la One el doble con unas recargables Eneloop. Y tengo un par listas en la mesilla para cuando se me acaben. Con el Dualshock y el de Switch me tengo que joder...

@Zekipz Seguramente hablaba de sparrow si, sino no lo entiendo. Pero bueno, desde su punto de vista, Microsoft pierde un usuario, mientras que en realidad gana millones de usuarios potenciales al vender su software de Xbox también en PC. Desde luego, no salen perdiendo [qmparto]
Hay 2 tipos de personas:
Los que son clientes de Microsoft y los que todavía no lo saben.
Me van a joder vivo con Minecraft en el Pass, ahora que ya estaba desenganchado y había pasado el mono [+risas]
El mando como siempre una maravilla de diseño.
Para mí: El Inside flojo en general. no tengo interés por el Minercraft. Y el mando mola.
59 respuestas
1, 2