strider_hiryu escribió:xboxadicto escribió:strider_hiryu escribió:Tipico Xbox inside:
- Juego X pasa a ser game pass
- Control nuevo con diseño X
-Juego exclusivo X pasa a ser de PC
Y los xboxers quedamos O_o
No se que problema teneis con que los juegos de Xbox salgan en PC.. si el PC es otra plataforma de Microsoft... ademas .. no veo que Microsoft deje tirados a los de Xbox ..nose
No tengo problemas, pero el evento se llama "Inside Xbox" y supongo que se trata de Xbox y no PC, ¿no?
Para consola nos quedamos con un mando nuevo y con minecraft en game pass, ¡grandes anuncios!
¡Que anuncien age of empires en xbox coño!
Zekipz escribió:@metalacran Entiendo por sus comentarios que es porque al salir en PC puede acceder a la versión sparrow, por eso no compra su software, aunque sí lo usa, considerando cliente a quien sí paga.
De no salir en PC pues tendría que pasar por el aro de la consola y los juegos o servicios.
Lo que me parece curioso es que, si no me equivoco de usuario, los "exclusivos" de Microsoft no le gustan, aunque si es con el parche en el ojo...
Dauragon85 escribió:Zekipz escribió:@metalacran Entiendo por sus comentarios que es porque al salir en PC puede acceder a la versión sparrow, por eso no compra su software, aunque sí lo usa, considerando cliente a quien sí paga.
De no salir en PC pues tendría que pasar por el aro de la consola y los juegos o servicios.
Lo que me parece curioso es que, si no me equivoco de usuario, los "exclusivos" de Microsoft no le gustan, aunque si es con el parche en el ojo...
Bueno uno que pilla las cosas al menos. Sobre los exclusivos pufff, es cierto que de esa forma anima a probarlos al menos, pero hace nada probé el Crackdown 3 y menuda aberración, lo desinstalé tras jugar ni 5 minutos, increíble que se atrevan a sacar algo así. Hay otros que ni con el parche me animo a probarlos de la mala pinta que tienen. No dudo que otros como los Forza sean buenos, pero ahí ya es que no me va el género de la conducción, no es problema de los juegos.
lluvia4d escribió:El mando esta muy chulo, aunque tengo curiosidad por los mandos de nueva generacion.. aunque el de MS esta muy bien me gustaria que dejara las pilas de lado y optara por la solucion de Nintendo con usb C y buen bateria.
De Sony el altavoz que le da un plus a los juegos y el touchpad.. Luego esta la luz y el HD rumble, pero lo veo menos importante.