Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzar

Imagen Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzar. Bombazo nuevo por parte Microsoft. ¿Veremos Call of Duty y Crash Bandicoot exclusivos en Xbox?

Adjuntos

No nos habíamos enteradao. Gracias por poner la noticia a las 19:34.
@BILBOKOA pues si no hay hilo de ello... pero vamos que tampoco hay que ser tan maleducado, vamos digo yo
@Porkulizer deja que se suavice un poco el hilo de la noticia, y ya si eso vendrá alguien a hablar aquí del tema.... aunque en el del Game Pass están bastante habladores del tema [beer]
En serio Microsoft ha comprado Activision Blizzard despues de conocer uno de los mayores escandalos de la historia del videojuego? No estoy entendiendo nada
@Adri-T Microsoft ha comprado Activision por sus Ips, lo del escándalo le ha venido bien para reducir la pasta que iban a soltar :)
Sabe alguien si en el paquete de IP's va incluido Sekiro?
Ninguna web lo incluye y en mi opinión, es oro puro.
Lammothh escribió:Sabe alguien si en el paquete de IP's va incluido Sekiro?
Ninguna web lo incluye y en mi opinión, es oro puro.


Creo que es propiedad de From Software.
evangelifon escribió:
Lammothh escribió:Sabe alguien si en el paquete de IP's va incluido Sekiro?
Ninguna web lo incluye y en mi opinión, es oro puro.


Creo que es propiedad de From Software.


No,sekiro es producido y pagado por activision
dgx escribió:
evangelifon escribió:
Lammothh escribió:Sabe alguien si en el paquete de IP's va incluido Sekiro?
Ninguna web lo incluye y en mi opinión, es oro puro.


Creo que es propiedad de From Software.


No,sekiro es producido y pagado por activision


Me temo que no. Activision es meramente publisher y no ha adquirido los derechos de Sekiro:

https://comicbook.com/gaming/news/sekir ... exclusive/
Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/
evangelifon escribió:
dgx escribió:
evangelifon escribió:
Creo que es propiedad de From Software.


No,sekiro es producido y pagado por activision


Me temo que no. Activision es meramente publisher y no ha adquirido los derechos de Sekiro:

https://comicbook.com/gaming/news/sekir ... exclusive/


Pues sera asi,la ip es de from...pero el juego lo financio activision
@dgx Microsoft financió y publicó Mass Effect, no??
Yui Shojei escribió:@dgx Microsoft financió y publicó Mass Effect, no??


Distribuyo y financio parte del primer Mass Effect,por eso fue exclusivo de 360...luego ya salieron tambien en play
@dgx vamos. Que Sekiro no es de Activision, pero Microsoft ahora gana dinero por distribuirlo [oki]
Electronic Arts: 38 mil millones
Take Two: 18 mil millones
Nexon: 15 mil millones
Bandai Namco: 15 mil millones
Embracer: 10.8 mil millones
Netmarble: 7 mil millones
Ubisoft: 7 mil millones
Konami: 6 mil millones
Square Enix: 5.6 mil millones
Capcom: 4.9 mil millones
SEGA: 3.6 mil millones

MS tiene pasta para hacerse con todas ellas y romper no la baraja, pero eso sería incluso contraproducente creo yo.
Yo en el hilo de la noticia paso de comentar, no solo ahí sino en otros foros y demás redes no veo más que sonyers echando bilis y vendiendo que Xbox va a acabar con los videojuegos y que pobre Sony que son unos artesanos y puristas y Microsoft es la corrupción. En serio, yo nunca me he considerado Xboxer ni Sonyer ni mierdas de esas. Ahora mismo coincide que tengo una Series X y en el futuro planeo comprame PS5 pero la actitud de una serie de jugadores de PlayStation me está dando tremendos repelús y vergüenza ajena. Si entro ahí es para mandarlos a llorar a la llorería.
Lucas Kane escribió:Yo en el hilo de la noticia paso de comentar, no solo ahí sino en otros foros y demás redes no veo más que sonyers echando bilis y vendiendo que Xbox va a acabar con los videojuegos y que pobre Sony que son unos artesanos y puristas y Microsoft es la corrupción. En serio, yo nunca me he considerado Xboxer ni Sonyer ni mierdas de esas. Ahora mismo coincide que tengo una Series X y en el futuro planeo comprame PS5 pero la actitud de una serie de jugadores de PlayStation me está dando tremendos repelús y vergüenza ajena. Si entro ahí es para mandarlos a llorar a la llorería.

Si quieres ver tonterias, las de idiotas defendiendo que el Horizon valga la version de PS5 ochenta pavos, y a la pregunta de porque comprar dicha version cuando por 48 euros tienes la de PS4 actualizable (porque no le quedo mas remedio a Sony), te dicen que si compraron una PS5 quieren las cajas de los juegos con dicho logo, logica superior, por cierto, eso estaba en el hilo del video que Sony saco al dia del Horizon y me ahorro un euro y sobre todo quince dias o mas de espera con amazon (en Mediamarkt esta mas barato y encima lo recojo en tienda)
@Lucas Kane lo malo de todo esto, es que siempre hay gilipollas en todos los sitios. Pero cuando hay más gente de un "lado" que del "otro", se hacen notar mucho más [beer]
La que esta liando el tito phil jajaja
20 respuestas