Microsoft anuncia el pack Grand Theft Auto IV: Episodes from

Imagen Microsoft ha anunciado la puesta en venta hoy mismo de un nuevo pack de Xbox 360 Elite y el juego Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City que contiene en un solo disco los dos contenidos descargables del título de Rockstar sin necesidad de conexión a internet ni el título original. El pack tiene un PVPR de 259,99€.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City™ incluye los dos capítulos exclusivos “Episodio 1: The Lost and Damned” y “Episodio 2: The Ballad of Gay Tony”. En “The Lost and Damned”, los jugadores podrán ponerse en la piel de Johnny, un veterano miembro de la banda de motoristas The Lost, que se verá envuelto en una turbia guerra entre bandas rivales por el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción.

Por su parte, “The Ballad of Gay Tony” introduce en Liberty City una inyección de luces, ostentación y decadencia. Los jugadores asumirán el papel de Luis Lopez, mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la élite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia.
Típico. Ahora vendrán todos los packs de navidad.

Imagen
Qué tentación... es en mi opinión el mejor pack de esta consola. Una pena que la economía no acompañe [+risas]

Saludos! [bye]
Por Dios por Dios por Dioosss! que en diciembre esté ese pack!! como se agote haber que coño me compro
[buuuaaaa] no quiero el pack del batman lego !! [buuuaaaa]
Yo tambien lo quierooo, pero supongo que no se podra flashear
-MasMe- escribió:Típico. Ahora vendrán todos los packs de navidad.

Imagen


jajaja que buen rato de risas me he pasado con el perro ese xD Simplemente... GENIAL!!

De los packs de consola, pues lo normal para estas fechas aunque si que es cierto que tienen buena pinta, este y el de COD MW2 creo q van a vender "muy mucho".
Joen!!!


Como empecemos con episodios y episodios, esto se va a parecer a la saga star wars xDDDD



PD: Me voy a jalar, episodio 1: buscar un bocata. [qmparto]
Lo he visto en el Carrefour del CC Bahía Sur de San Fernando, Cádiz :)
No aporta mucho la verdad
Esta tela de bien ese pack, ese juego me encanta :)
Una pena que la consola no sea edición limitado con motivos del juego al estilo MW2.
La verdad esq x lo menos, le posdían haber incluido una pegatina o algo para decorar la consola y acompañar al pack.
Hubiera quedado bonito.
-MasMe- escribió:Típico. Ahora vendrán todos los packs de navidad.

Imagen



Dios que risa con el perro por dios xDD
Pero vamos a ver, ¿esto de los episodios son expansiones que necesito con el juego gta IV o se puede jugar con el dvd de los episodios y sin el original gta IV?. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria mucho. Un saludo a todo el mundo.
13 respuestas