Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

1, 2, 3, 4, 5
cable escribió:La verdad que ya cansa la historia de las luces rojas.
Da un poquito de pena que en cada puñetera noticia o post,salga el temita [buaaj] .
Y 350 euros no lo veo caro comparado con lo que se necesita para jugar al Bioshock en PC en condiciones(y mas en un monitor wide de 22").
Cansará pero es el pan de cada día para esta consola
Pueden bajar todo lo que quieran .. Como no ofrezcan unas minimas garantias de calidad en su consola por mi como si la regalan ..
Es increibe... la gente se queja por el precio de la ELite y no dicen ni mu por el de PS3.... en fins. La 360 tiene el mejor catágolo ahora y a corto/medio plazo... Ahora bien, los que quieran esperar al "largo plazo" de la PS3... ellos mismos.
Tha Sniper escribió:Es increibe... la gente se queja por el precio de la ELite y no dicen ni mu por el de PS3.... en fins. La 360 tiene el mejor catágolo ahora y a corto/medio plazo... Ahora bien, los que quieran esperar al "largo plazo" de la PS3... ellos mismos.

Pero si esto es una noticia de la 360 para que queremos hablar de la PS3 además,ya sabemos lo cara que es [fumando] y la elite también xD
Yo creo que la noticia es positiva dentro de lo que cabe, por lo menos han empezado a rebajar aunque no sea mucho, a ver si la segunda rebaja tarda menos en llegar.
Microsoft esta jugando sus cartas, bien ? mal? ellos sabran lo que hacen, pero juegan con la ventaja de que Sony tiene la consola mas cara y se aprobechan de ello y seguira asi hasta que las ventas se hundan o sony se le aproxime en precios.
de momento buscan sacar el maximo de rentabilidad por consola vendida.
Joder no se que esperabais, el precio esta acorde....

O acaso a la Ps2 en sustiempos la bajaban 100 napos de un tiron????

Hombre, hay no habia luces rojas, pero las bobinas y las lentes petaban que daban gusto [lapota] [lapota] [lapota]


Y sobre la PS3 ni hablo, lleva 3 dias como quien dice, con un precio que te cagas y con 4 juegecillos como para juzgarla.


En fin, todo es quejarse, la rebaja no es apabullante pero esta acorde con lo acontecido, ademas de que parece no hacerle mucha falta vistas las ventas.



En fins....
alfageorge escribió:Como decian por ahi la Ps3 se ha bajado ,o mejor dicho han incluido juegos y mandos que no quiere nadie,
la 360 ya de por si es mas barata,y una rebaja en la Premium de 50 euros esta bien,no van a bajar 100 de golpe,eso es una burrada.

Por otro lado tanto con el rollo de las tres luces....bien,prefiero que me salgan las luces por meterle tute a la consola que es puro vicio,que tener una consola de decoracion,que no la encendia de aburrida que era,normal que no se estropen,si no juega nadie a la Ps3.


Jajajaja juegos y mandos que no quiere nadie, que huevazos.... Yo tengo los dos juegos y otro mando y no precisamente del pack, doctor, es grave?

La rebaja me parece perfecta, no me voy a pillar una X360 y ya tengo la PS3 asi que no creo que me afecte a corto o largo plazo.
180€ por el HD de 120Gb, pocos van a vender a este precio si no es con la premium.
No entiendo a los flipaos que se quejan Oooh
Estamos hablando de que han rebajado la consola, no entiendo como podeis quejaros en serio... algunos dicen que es de risa.. y que quereis que os regalen la consola o que??

Y los que defienden a ps3... en USA ha bajado de precio y en Europa nos meten un pack asqueroso sin eleccion a si queremos 2 mandos o esos dos juegos..

En fin, a mi me parece de puta madre que microsoft vaya bajando progresivamente su consola de precio, de momento cuesta poco mas una xbox que una wii... pero de esta ultima si que no os quejais del pedazo de precio que tiene, aun teniendo un hardware muy inferior al de la 360.
Yo aún sigo esperando que baje a 300€ (debe ser algo psicológico) aunque la verdad, si se soluciona el tema de las luces rojas con la Xbox360 Elite (cosa que me parece que no por lo que he leido) me la compraré por el precio que pidan.

La verdad es que quiero comprarme esta consola desde que salio y no lo hice por el tema de las luces rojas, una auntentica pena, conociendome sé que estaría siempre con la paranoia por si salen y no disfrutaría de ella, así que prefiero ahorrarme paranoias y disgutos (para que reviente al mes y me den una del 2005 reparada de vete a saber quien o en que estado, que he leido de todo...)

P.D. Y sí, sí tengo la Ps3, que es cara, pues sí, pero me da seguridad 100%. Prefiero calidad y pagarla que consolas con descuento que peten. (logicamente con esto también digo que prefiero el servicio que tiene el live pagando que el que me da playstation network gratis).

Saludos y que nadie se molete por mi opinión.
roMZell escribió:No entiendo a los flipaos que se quejan Oooh
Estamos hablando de que han rebajado la consola, no entiendo como podeis quejaros en serio... algunos dicen que es de risa.. y que quereis que os regalen la consola o que??

Y los que defienden a ps3... en USA ha bajado de precio y en Europa nos meten un pack asqueroso sin eleccion a si queremos 2 mandos o esos dos juegos..

En fin, a mi me parece de puta madre que microsoft vaya bajando progresivamente su consola de precio, de momento cuesta poco mas una xbox que una wii... pero de esta ultima si que no os quejais del pedazo de precio que tiene, aun teniendo un hardware muy inferior al de la 360.


Es lo que hay tio, parece que a la gente le pagan para trollear y quejarse, incluso sin tener la 360 o no tener intención de comprarla, entran para joder y punto [chiu].

A todos ellos [burla2].
Dasato escribió:
Jajajaja juegos y mandos que no quiere nadie, que huevazos.... Yo tengo los dos juegos y otro mando y no precisamente del pack, doctor, es grave?

La rebaja me parece perfecta, no me voy a pillar una X360 y ya tengo la PS3 asi que no creo que me afecte a corto o largo plazo.


Te estas perdiendo la mejor consola y los mejores juegos de esta generacion.
Esos dos juegos son pesimos comparados a los de 360.
Y el mando ya de todos es sabido que va a salir el que lleva vibracion,esos dos que incluyen son una M.

Tu mismo.
Que sepais que la PS3 no ha tenido ninguna rebaja, tan solo han bajado $100 en el modelo de 60 Gb que ha dejado de producirse, y de ahí el pack con 2 mandos y 2 juegos... Pero cuando se acaben las Ps3 de 60 Gb y solo haya de 80 Gb, volverá a costar $599 con un mando y sin juego, o sea €599 en Europa...

Vamos que no han rebajado nada, es solo una promoción, como muchas que hay en Xbox360...

De todas formas no me extrañaría que la rebajasen pronto pues no se venden y los suministradores están ya quejandose de todo el espacio que ocupan las cajas y no tienen salida...

En cuanto a los que esperan a que baje a €300, ya puesto, te esperas a que baje a €200, a lo mejor ya ha salido la Xbox720...
Mejor aún, espera 5 años y seguro que la consigues de regalo en eBay! Espero que te des cuenta, no tarde, que el tiempo es (mucho) más valioso que el dinero.
Esperare a que crezca el catalogo y luego vere cual compro, la 360 me gusta bastante y mas sin tanto juego exclusivo, tienes lo mismo que en ps3 mas barato, pero el tema de las luces rojas es preocupante y al final algo barato te puede salir mas caro.

Saludos
Anto_land escribió:Microsoft esta jugando sus cartas, bien ? mal? ellos sabran lo que hacen, pero juegan con la ventaja de que Sony tiene la consola mas cara y se aprobechan de ello y seguira asi hasta que las ventas se hundan o sony se le aproxime en precios.
de momento buscan sacar el maximo de rentabilidad por consola vendida.

Se puede decir más alto, pero no más claro..
Seguire esperando a que arreglen el problema de las luces rojas, para mi ese descuento es simbolico, una simple respuesta al starter pack de ps3.
No creo que M$ necesite responder a SONY para nada.....

Por ahora SONY se ataca ella sola con el MINI Catalogo que tiene y que no parece que se amplie para nada....
Que cansina que es la gente con el tema de las luces rojas.
Mira si te la compras y se te jode, tiene tres años de garantia y pasan a recogertela y te la devuelven en un plazo máximo de 25 dias y todo esto es "gratis".
Con respecto a eso que ha dicho uno por hay de que te pueden dar una consola de sabe dios quien, eso es mentira o te arreglan la tuya o te ponen una nueva.
De las que arreglan ahora no ha petado ni una; si se han visto las luces rojas pero porque esto es lo que muestra tambien la consola si la coges y la revientas contra el suelo.
jjrsegovia escribió:En cuanto a los que esperan a que baje a €300, ya puesto, te esperas a que baje a €200, a lo mejor ya ha salido la Xbox720...
Mejor aún, espera 5 años y seguro que la consigues de regalo en eBay! Espero que te des cuenta, no tarde, que el tiempo es (mucho) más valioso que el dinero.


La espera es más a que solventen el problema de las luces rojas que el precio, como bien dices, el tiempo es más valioso que el dinero y no quiero pasarlo esperando a que me devuelvan la consola del SAT o esperando a que pete si o si. Tendré que esperar a la xbox720, ya que microsoft no resuelve el problema de las 3lr año tras año.
KRAVENOR escribió:Que cansina que es la gente con el tema de las luces rojas.
Mira si te la compras y se te jode, tiene tres años de garantia y pasan a recogertela y te la devuelven en un plazo máximo de 25 dias y todo esto es "gratis".

No me digas xDD,menos mal que es gratis.Tenemos que agradecer ese detalle a Microsoft[tadoramo] [poraki]
HiddenY2k escribió:Yo aún sigo esperando que baje a 300€ (debe ser algo psicológico) aunque la verdad, si se soluciona el tema de las luces rojas con la Xbox360 Elite (cosa que me parece que no por lo que he leido) me la compraré por el precio que pidan.

La verdad es que quiero comprarme esta consola desde que salio y no lo hice por el tema de las luces rojas, una auntentica pena, conociendome sé que estaría siempre con la paranoia por si salen y no disfrutaría de ella, así que prefiero ahorrarme paranoias y disgutos (para que reviente al mes y me den una del 2005 reparada de vete a saber quien o en que estado, que he leido de todo...)

P.D. Y sí, sí tengo la Ps3, que es cara, pues sí, pero me da seguridad 100%. Prefiero calidad y pagarla que consolas con descuento que peten. (logicamente con esto también digo que prefiero el servicio que tiene el live pagando que el que me da playstation network gratis).

Saludos y que nadie se molete por mi opinión.


En algunas cosas tienes razon,pero lo del live con respecto al PS Online,te confundes muy mucho,yo era de los ke decia lo bueno se paga,pero cuando juegas y juegas y juegas y las trampas ke ahi en el live por culpa de no poner unos servidores te empieza a asquear completamente,ademas,yo he jugado partidas multi a patadas y debido a ciertos problemas la 360 no puede con una partida de 32 jugadores ni en coña a la perfeccion mientras que la ps3,ke yo creia ke el online era una porqueria,se desenvuelve el RFoM con 40 jugadores y 0 lag y va sobrada y sin tener que matar al tipico HOST de mierda.....

Por favor,la XTS le esta pasando lo mismo que a la dreamcast,que vendio,vendio y en cuanto le apretaron las tuercas peto y se hundio y es lo ke le va a pasar a la consola,si no haber como te esplicas que para jugar a unos juegos en linea haya que pagar,5€ de suscripcion,juego y cuota a parte por el juego,como ya son varatos los juegos,a la larga un juego costara 69€ + 9,99 de suscripcion mes + 5€ del live,haced cuentas.
una 360 premium por 350€ esta tirada de precio, la gente q dude entre ps3 y 360 si es un poco inteligente comprara 360 por precio y catalogo de juegos (a parte de las futuras mejoras como sera el IPTV).
A todo esto la gente dira...."pero la 360 aun tiene las 3RLoD", da acuerdo; pero microsoft almenos ha reconocido su error, ha subido la garanti a 3 años y el arreglo es totalmente gratis (te la viene a buskar a casa gratis tb), cuando yo recuerdo q los lectores de ps2 petaban como churros y Sony nunca se pronuncio al respecto.
regueril escribió:si kerian reventar el mercado ellos tenian la llave:

Core 199€
premium 299€
elite 399€

Tu lo has dicho, simple y sencillo. Soy de los que piensan que en Navidad la volverán a bajar... o por el mismo precio de ahora incluirán un juego.

Siempre podeis pedir el disco duro a Play-Asia, que sale a ~150gi... algo es algo.
devilken9999 escribió:Por favor,la XTS le esta pasando lo mismo que a la dreamcast,que vendio,vendio y en cuanto le apretaron las tuercas peto y se hundio y es lo ke le va a pasar a la consola,si no haber como te esplicas que para jugar a unos juegos en linea haya que pagar,5€ de suscripcion,juego y cuota a parte por el juego,como ya son varatos los juegos,a la larga un juego costara 69€ + 9,99 de suscripcion mes + 5€ del live,haced cuentas.


Yo no estoy de acuerdo en una parte, y es en lo que dices que a la XTS le va a pasar lo mismo que a la dreamcast, es discutible si ganará la guerra, pero que se va a hundir... ni de coña. Tiene un gran catalogo, ha vendido muchas consolas y va a vender más.
De lo malo malo perdería la guerra y se quedaría relegada a un segundo lugar (o tercero), pero ya veremos. A mi lo que me importa es que sigan sacando buenos juegos.
Un saludo
rebaja y queja [qmparto]

noticia sobre xbox360 y quejas [qmparto] [qmparto]

[MODO FUTURO ON]

MS regala las xbox360 y quejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[MODO FUTUTO OFF]

pos eso,esto es una epidemia [boma]

salu2
Espero que no vendan ni una y así en navidad la Elite valdrá ¿399 €? :D
El viernes a por 1...

Saludos.
¿No veis cual es la estrategia de M$?

Cuenta con las ya vendidas, tanto Core como Premium.

Si rebajan la Core, aquellos que tengan la Premium con las luces rojas, se la comprarán y podrán jugar con el HD de la que está en reparación mientras esté en el SAT.

Así mismo, el precio de la Premium (no la Élite) les puede parecer interesante para hacerse con un HD y otra consola todo en uno.

ES DECIR: EL ALTO PRECIO DEL HD NO ES UNA CASUALIDAD.

En M$ aspiran a que todo consumidor de Xbox 360 tenga dos de sus máquinas en casa.
Pararegistros escribió:¿No veis cual es la estrategia de M$?

Cuenta con las ya vendidas, tanto Core como Premium.

Si rebajan la Core, aquellos que tengan la Premium con las luces rojas, se la comprarán y podrán jugar con el HD de la que está en reparación mientras esté en el SAT.

Así mismo, el precio de la Premium (no la Élite) les puede parecer interesante para hacerse con un HD y otra consola todo en uno.

ES DECIR: EL ALTO PRECIO DEL HD NO ES UNA CASUALIDAD.

En M$ aspiran a que todo consumidor de Xbox 360 tenga dos de sus máquinas en casa.


Eso + el reciente BANEO, la excusa perfecta para ke tengamos 1 para Live y otra para Backups...

Saludos.
Pues sí chico: BLANCO Y EN BOTELLA. ;)

Sin comentar que si se pudiera desbloquear el HD de la 360 tal como se podía hacer con la XBOX y permitir el cambio por uno de serie y superior... ese HD de 120 GB iban a tener que montarlo en los ZUNE porque no venderían un carajo.
Microsoft mientras siga sin rival, no tiene porque bajar el precio mas....

Su consola vale 200€ menos que la PS3 y encima ¡Tiene Juegos!......

Señores de SONY: Aprieten, que llevan casi un año y los juegos se pueden contar con los dedos de la mano... [nop]
El precio del disco duro por separado será de 179,99 €,


DIOS

180 EUROS POR UN DISCO DURO XD XD XD XD XD XD XD

cuando yo recuerdo q los lectores de ps2 petaban como churros y Sony nunca se pronuncio al respecto.


en consolas sin modificar raro petan.
pero haver, por 449 tienes un maquinon con 120g de disco duro, y hdmi, con un catalogo que tardara sony muuucho tiempo en tenerlo, yo con mi premium voi de sobras, pero jamas le habia sacado tanto vicio a una maquina, ademas que se supone que se acabo todos esos problemas de luces i calentones, mas vale tarde que nunca!! si es mucho dinero, pero coño si la comparas con ps3, es barata y para mi muchisimo mejor en catalogo, y mas hdd el doble, que mas quereis ?? y si encima no petan :O
Ya estamos con la puta y absurda guerra de siempre X360 Vs PS3

Los que dicen que la PS3 no se jode por que no tiene juegos y que si no la usaba y bla bla bla...será el al que le aburre la PS3 yo me lo paso pipa con el F1 , Resitance RSV....y vendrán mas juegos tranquilos....

De todas formas la noticia no me parece nada buena ya que lo que tenian que anunciar es un rediseño o una solucion definitiva a los problemas de la consola , ya que yo no tengo los cojones de comprarme una maquina en la que tienes un elevado % de que te salga rana , esta gente juega con los "pardillos" que no tienen ni idea del problema de diseño de la X360.

20 euros de ahorro es una puta mierda asi de claro , y la clavada que te meten por el disco duro no tiene nombre.

Microsoft tenia muy bien enfocado el tema con su consola , pero lo estan echando todo a perder ellos solos.

- Xbox 360 - Mierda de hardware + grandes juegos
- PS3 - Buen hardware + juegos no tan buenos (aun , no dudeis que llegaran los grandes juegos)

Ahora cada uno que decida en que se gasta su dinero , yo lo tengo muy claro.

Saludos
X360 una mierda de hardware? Lo que es una mierda es el disipador que tiene, pero en hardware es un maquinon. Ese powerpc con un triple nucleo y dos hilos por nucleo, y un procesador grafico con acceso a 512mb de ram de la cual la interfaz solo consume un misero % no es ninguna mierda. Decir que eso es una mierda es decir que el hard de gamecube, con una optimizada arquitectura powerpc, es una mierda, cuando fue de los mejores de la anterior generacion.

Otra cosa es que para refrigerar todo eso hayan puesto dos turbinas de avion metidas en un tubo de plastico apuntando dirctamente a la cpu, cuando la ram y la gpu se deshacen que ni el T1000 de terminator 2 xD.

Los 3 años de garantia esta bien, pero a mi canon me arreglo mi camara digital estando fuera de garantía por un defecto de fabricacion de soldadura del CCD. Eso si es una medida.
- Supongo que esta rebaja poco o nada tendra que ver con que Wii ya le huela el trasero a la 360...[vgchartz.com]
alfageorge escribió:Como decian por ahi la Ps3 se ha bajado ,o mejor dicho han incluido juegos y mandos que no quiere nadie,
la 360 ya de por si es mas barata,y una rebaja en la Premium de 50 euros esta bien,no van a bajar 100 de golpe,eso es una burrada.

Por otro lado tanto con el rollo de las tres luces....bien,prefiero que me salgan las luces por meterle tute a la consola que es puro vicio,que tener una consola de decoracion,que no la encendia de aburrida que era,normal que no se estropen,si no juega nadie a la Ps3.


Las Xbox 360 empezaban a petar cuando salieron, no creo que fuera por jugar al GoW precisamente, viva el autoconvencimiento.

Y bueno, un disco duro de 120gb por 180?, creo que no hace falta decir nada. Estos de Microsoft se lo han montado bien, antes decian que cualquier juego funcionaría igual en la Core y la Premium para vender más, y ahora te venden discos duros a precio de oro porque los usuarios de las Core no pueden jugar a varios juegos sin HD.

Por cierto, ya que ahora no lo dice nadie:

Xbox 360 Elite USA: 450$
Xbox 360 Elite EUR: 450?

Ahora no hay emPALados? [tomaaa]
meloncito escribió:X360 una mierda de hardware? Lo que es una mierda es el disipador que tiene, pero en hardware es un maquinon. Ese powerpc con un triple nucleo y dos hilos por nucleo, y un procesador grafico con acceso a 512mb de ram de la cual la interfaz solo consume un misero % no es ninguna mierda. Decir que eso es una mierda es decir que el hard de gamecube, con una optimizada arquitectura powerpc, es una mierda, cuando fue de los mejores de la anterior generacion.

Otra cosa es que para refrigerar todo eso hayan puesto dos turbinas de avion metidas en un tubo de plastico apuntando dirctamente a la cpu, cuando la ram y la gpu se deshacen que ni el T1000 de terminator 2 xD.

Los 3 años de garantia esta bien, pero a mi canon me arreglo mi camara digital estando fuera de garantía por un defecto de fabricacion de soldadura del CCD. Eso si es una medida.


Me refiero al Hardware "en conjunto" con sus ventajas (las que tu bien citas) y desventajas (los fallos que todo el mundo sabemos) , eso es lo que no me gusta de la x360 que me puede fallar en cualquier momento y sin avisar y eso es lo que no me dá la seguridad de comprarmela , si alguien me garantiza que no voy a tener ningun problema (por culpa del diseño de la consola) y que ya solucionaron los problemas que tienen , me la compraba sin dudarlo , pero a dia de hoy no tengo confianza en la maquina de microsoft.....

Saludos
Azareus escribió:
Quien ha anunciado lo del D-SVD integrado? Tu? Deja de mentir, quien no se la compre que no quiera, ya hasta se critican las rebajas, en fin, asi nos va.



Mira, primero yo no miento, segundo yo no te he insultado, ya que no se si sabes pero eso es un insulto, y tercero, leete las noticias que van saliendo.

"Aumentan las sospechas de que Microsoft planea lanzar una versión de la Xbox 360 con un lector HD-DVD integrado. Están seleccionando rápidamente fabricantes en Taiwan, por lo tal vez podría aparecer en la primera mitad de 2007.

Un ejecutivo de Toshiba Australia dijo en junio "Imagino que hay planes de integrar una unidad HD-DVD en una futura revisión del producto. Microsoft no está hablando de ello públicamente pero esperaría que lo hicieran y pronto." Aunque de momento Microsoft sigue negando que haya planes."

Fuente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15767


que la noticia es antigua si
Esto solo es una pequeña rebaja para ajustar un poco mas los precios en un tira y afloja con Sony (porque con la carrera que lleva la wii...), seguro que antes de navidad cae otra rebaja que es el momento donde se venden mas consolas .
mimosin escribió:Si es para gastar los restos de stock de consolas, con el mal de las 3 luces rojas, las deberían rebajar más...


No. Lo que deberían hacer es retirar esas consolas y colocar consolas para venta que no tengan el problema de las luces rojas. Están vendiéndole a la gente un producto defectuoso (reconocido por ellos mismos). Menudos hijos de puta los de Microsoft, encima con la rebaja de 20€ que da más pena que espinete vestido de Super Man.
eRgAlle escribió:Están vendiéndole a la gente un producto defectuoso (reconocido por ellos mismos). Menudos hijos de puta los de Microsoft,


No es la primera vez que hacen eso. Mirando muchos ordenadores personales encontraras la respuesta [plas]
escufi escribió:
No es la primera vez que hacen eso. Mirando muchos ordenadores personales encontraras la respuesta [plas]


X-D
Algo es algo, esperemos que pronto saquen packs con los juegazos que estan por llegar a 379 euros. [toctoc]
JBC escribió:pero haver, por 449 tienes un maquinon con 120g de disco duro, y hdmi, con un catalogo que tardara sony muuucho tiempo en tenerlo, yo con mi premium voi de sobras, pero jamas le habia sacado tanto vicio a una maquina, ademas que se supone que se acabo todos esos problemas de luces i calentones, mas vale tarde que nunca!! si es mucho dinero, pero coño si la comparas con ps3, es barata y para mi muchisimo mejor en catalogo, y mas hdd el doble, que mas quereis ?? y si encima no petan :O



Tú mismo lo has dicho... SE SUPONE... cosa que aún NO SE HA DEMOSTRADO. Esto no es como el valor en la guerra que se presupone. Hay que dar pruebas y OJALÁ no se vuelva a ver una sola luz roja.

Por cierto... YA NO SÉ SI EL PRECIO REAL SON 449€ o 499€... ¿Alguien puede confirmarlo?
Pararegistros escribió:Por cierto... YA NO SÉ SI EL PRECIO REAL SON 449€ o 499€... ¿Alguien puede confirmarlo?




hombre, en GAME si la ponen por 450 euros (incluso 3
euros mas barata):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048151
KRAVENOR escribió:Que cansina que es la gente con el tema de las luces rojas.
Mira si te la compras y se te jode, tiene tres años de garantia y pasan a recogertela y te la devuelven en un plazo máximo de 25 dias y todo esto es "gratis".
Con respecto a eso que ha dicho uno por hay de que te pueden dar una consola de sabe dios quien, eso es mentira o te arreglan la tuya o te ponen una nueva.
De las que arreglan ahora no ha petado ni una; si se han visto las luces rojas pero porque esto es lo que muestra tambien la consola si la coges y la revientas contra el suelo.


[carcajad]

¿Eh????? No te lo crees ni tú, eso de que "o te arreglan la tuya o te dan una nueva", y vamos, lo de que no peta ninguna de las que arreglan [carcajad]

O sea, te dejan 25 días sin jugar, y gratis. Qué gran corazón tienen los de MS... Claro, 25 días si sólo se te estropea una vez, lo que en 3 años es ser bastante optimista, teniendo en cuenta que petan 1 de cada 3, y no es cierto que las reparadas no vuelvan a petar.

Impagable....

Yo de verdad que estoy deseando pillar la 360, hasta dudé entre ésta y la PS3. Pero lo de las luces rojas es IMPERDONABLE, y mientras no lo arreglen, ni Elite, ni rebaja, ni Cristo que lo fundó
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5