Microsoft anuncia dos nuevos packs de Xbox

Yo si el juego (halo2) viene con su cajita y todo bien me pillo este pack segurisimo, que todavía no tengo la xbox, y la verdad es que algunos jugos de los que se aproximan son la bomba [chulito]. Sinó esperaré a algún pack con Fable (¿alguien sabe si hay alguno previsto, y si llevará cajita el juego y dos mandos?)

Solo me faltara la GameCube con su RE4 que todavía estoy en duda y no me convencen muchos juegos, pero es que ese resident evil... va a ser de lo mejorcito de esta generación. (con permiso de otras grandes obras, claro jeje)

Aún queda bastante para la siguiente generación y ahora es el momento de hacerse con todas las consolas (catch 'em all rulez XD)

Eso sí, como me coja ambas adios a todo tipo de vida social x'DDD

Saludos
pero respecto al de Halo 2 por ahora no pueden decirme nada porque ellos mismos lo desconocen, supongo que es una decisión que estarán tomando. En cuanto me entere que pasa con el de Halo 2 os lo digo.



aisshhh q rabia ya me hacia ilusioneees ... bueno esperar toca

esta tan bien hecho el cartelito xd X-D

eres un monstruo tails hay q ver la alegria q nos das con tus peazos de infos del panorama de las consolas sigue asi tio ...
Yo creo que el halo2 del pack vendrá en su caja. Se están jugando el venderle su segunda xbox a más de uno (o tercera o cuarta en algún caso.. xDD) y si el juego va en un sobre van a pasar del pack...

Yo quiero el juego y la verdad es que el pack con los dos mandos llama poderosamente la atención, aún teniendo ya la consola, dado el precio que cobran por un mando original.

Si el pack hubiera venido con el halo2 edición especial ya ni me lo pensaba xD

Saludos.
Ese pack de Xbox con 2 mandos y Halo 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no os engañeis ninguno que la unica edicion limitada en europa es la verde trasparente, que no quiere decir que se a la unica en japon hay varias rarezas de xbox ejemplo la del panzer dragon orta , la trasparente blanca ya ha dejado se serlo puesto que va a haber muchas más y eso es contraproducente a nivel de coleccionista más unidades=menos valor, pero de cara al gran publico es una gran facilidad de tener una consola un poco mas original que el resto

saludos
Los packs son solo para europa?
triunfara, hasta que os deis cuenta que no le podeis poner chip [jaja]
seryu escribió:triunfara, hasta que os deis cuenta que no le podeis poner chip [jaja]


No entendo....las crystal de esta edicion van a ser 1.6... :P
seryu escribió:triunfara, hasta que os deis cuenta que no le podeis poner chip [jaja]




ejem ejem... por?


saludos
58 respuestas
1, 2