Microsoft anuncia Age of Empires IV para Windows PC

Recuerdos jugar al 2 en red en un videoclub pagando media hora
no gameplay, no party...

ya fue peor el age of empires 3 que el 2, asi que esperemos a ver que nos ofrecen...
DeFT escribió:Juegos con perspectiva isométrica forman parte del pasado.

Después de RUSE o Wargame es como estar encorsetado. Dejé SC2 y CoH porque no puedo. La cámara es un asco.


Precisamente yo dejé de jugar a esos dos por la mierda de cámara que tienen.
no existen trucos o formas de hacer que los juegos de windows 10 funcionen en windows 7?
Manint escribió:
emipta escribió:Ostia, que cab**** voy a tener que aflojar la pasta..


pero de verdad deseo que no sea como la basura del Mitology por dios!


Lávate la boca antes de osar hablar así de Age of Mythology... cawento

Pd.: El tono es de broma, no se me vaya a tomar a mal. Pero aún así con mucho dolor por oír cosas así de mi juego favorito de estrategia.


Te entiendo, pero de toda la saga lamento comunicarte que es el peor con diferencia.
alfax está baneado por "troll"
@Ser ultrax y qué es Company of Heroes al lado de Age of Empires. Sin comentarios. Ensemble Estudios, o nada.
No han enseñado nada del AoE4.... así también anuncio nuevos juegos [poraki] MS
Y yo sin enterarme macho, madre mía.
alfax escribió:@Ser ultrax y qué es Company of Heroes al lado de Age of Empires. Sin comentarios. Ensemble Estudios, o nada.


¿Has jugado al CoH?

Yo si he jugado a los dos, al AoE y al CoH ,y ambos me parecen revolucionarios en su día y muy divertidos.

¿Que no te lo quieres comprar o ni si quiera probar porque no lo hace quien tú quieres? Perfecto, nadie va a llorar ni nadie te va a obligar [beer]
Caerá el Definitive edition y si no la cagan estrepitosamente el IV también. Lo estaba esperando como agua de mayo.
Un juego que no sale en Steam ya empieza oliendo mal....y si ya los ultimos no eran muy allá, este que ni siquiera los desarrollan los mismos....tampoco da muy buena espina....huele a venta basada en nostalgia y poco mas....a ver si no le ponen cajitas tambien....

Se me hace dificil entender, como con la cantidad de humo y juegos decepcionantes que hay hoy en día, la gente se sigue hypeando tan rapido con un trailer de cinematicas....
Solo de pensar los buenos ratos y horas que pasé con el Age of Empires II, este de momento ya tiene mis respetos, habrá que estar al tanto.
Hace milenios que mucha gente espera un AoE IV pero no sé por qué me da a mi que no va a ser lo que se espera [triston] . Esperemos que se lo curren tanto como otros del género actuales y no parezca un juego de hace 10 años, ya que van a seguir la saga que tanto se pedía...

A ver si convence y me lo compro, aunque parece que solo salga en W10
alfax está baneado por "troll"
exacto, algo que empieza siendo hecho por otra compañía y encima con la idea de exclusividad win10, suena a mierda de m$.
a mí, me lo han vendido
Hubiese sido gracioso un Age of empires en el que una vez enviadas las tropas o contruyendo algo pudieses poseer a ese personaje y ir a tu rollo por ahi para ver las batallas epicas desde los ojos de un personaje inmerso en la guerra... serian unas vistas a lo juego de tronos o el señor de los anillos xD.
litos001 escribió:Buenísima noticia. Pero a mi me joden si no sacan una versión para mac.


+1.

O para ps4.

O para Switch.

Hasta para tablet o móvil.

Vamos, cualquier plataforma que no sea de Microsoft me vale. Pero no podrá ser.
Que nostalgia...

Seguro que cae.
Hasta que no lo vea no lo creeré....
Un trailer de un videojuego sin ninguna imagen del videojuego, ok todo correcto.
Espero que tenga un buen modo campaña, esté equilibrado y entre por los ojos, del online me olvido porque soy un manco [+risas]
Esperemos ver un gameplay, porque si es por vender humo a mi con el anuncio de un AOE 4 ya me lo hubieran vendido, pero veamos haver,,encima justo ahora que me queria pillar el 2 HD.
diavoliko escribió:Hubiese sido gracioso un Age of empires en el que una vez enviadas las tropas o contruyendo algo pudieses poseer a ese personaje y ir a tu rollo por ahi para ver las batallas epicas desde los ojos de un personaje inmerso en la guerra... serian unas vistas a lo juego de tronos o el señor de los anillos xD.

Te recomiendo que le eches un ojo a Mount & blade, hay incluso un mod de juego de tronos.
73 respuestas
1, 2