Microsoft amplía las rebajas de Xbox 360

1, 2, 3
Imagen

Últimamente Microsoft está anunciando rebajas temporales para su consola Xbox 360. Primero fue en los modelos Slim 250GB y 4GB + Kinect y posteriormente en Kinect, todos ellos disminuyendo su precio en 50€.

Ahora, durante el mes de abril tendremos un nuevo descuento de 50€ en los modelos de 250GB y 4GB. El PVPR de la primera quedará por tanto en 200€, mientras que el modelo reducido podrá adquirirse por 150€. Algunas tiendas han anunciado además que la promoción también será válida para los packs de consola + juegos.
Toma ya, otra vez rebajas xD, cuando este la elite a 100€ igual me compro la segunda para tenerla oficial.
Una Slim 250gb por 200 eurs está muuy bien. Que sigan así, que toda oferta es bienvenida. [sonrisa]
Tanta rebaja ya me está tentando XD
La verdad es que tienta, pero tambien desconfias de la proximidad de una version nueva.
Netto escribió:La verdad es que tienta, pero tambien desconfias de la proximidad de una version nueva.

Yo creo que para otra generacion aun queda y esta mas bien se orienta a machacar a ps3, porque con esta rebaja esta claro que yo y la mayoria si tuviera que comprar consola ahora me decantaria por microsoft por que la diferencia de precio es bastante importante, estamos hablando de 100 euros que cuesta sudarlos pa ganarlos, un saludo.
chechecaru escribió:
Netto escribió:La verdad es que tienta, pero tambien desconfias de la proximidad de una version nueva.

Yo creo que para otra generacion aun queda y esta mas bien se orienta a machacar a ps3, porque con esta rebaja esta claro que yo y la mayoria si tuviera que comprar consola ahora me decantaria por microsoft por que la diferencia de precio es bastante importante, estamos hablando de 100 euros que cuesta sudarlos pa ganarlos, un saludo.


Saben que con el año de sequía de grandes títulos o luchan bajando precios o PS3 les adelante definitivamente.
Pero si estas tienen nada de tiempo, como van a sacar una nueva?? Lo que parece es que MS quiere vender cara su piel en europa por ir perdiendo contra sony. Lo que no me cuadra es que yo me pille la slim 250 gb por 200€ hace un mes. Saludos.
Yo mismo estoy tentado de cambiar mi Elite por una Slim, y no soy de los que andan comprando varias versiones de la misma consola...
Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.
también han rebajado el XboxLive, yo me pillao 3 meses por 9,99€ ^^,
Genial Microsoft, algo quieren enseñarnos me parece a mí de todas formas...
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.


Te ha faltado el [ironía OFF], porque sino te veo algo desconectado.
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

Hola. Te doy la bienvenida al año 2011.
Pues a mi me surge una duda: por una parte 200 pavos por una slim 250GB me parece un buen precio, pero tengo un HDD de 360 de 20GB cogiendo polvo por casa... ¿Me compensa una de 4GB y meterle ese disco? carcasas venden por cuatro perras en dealextreme, por ejemplo.
Slasher escribió:Pero si estas tienen nada de tiempo, como van a sacar una nueva?? Lo que parece es que MS quiere vender cara su piel en europa por ir perdiendo contra sony. Lo que no me cuadra es que yo me pille la slim 250 gb por 200€ hace un mes. Saludos.


Llevara ya sus mas de 5 añitos creo... Pero creo que le estan dando mucho a este sistema, espero que siga, pero me da miedo el estancamiento del soporte, o que estas bajadas signifiquen un nuevo sistema. Pasaremos el E3 a ver que hay, y dependiendo de lo que salga alomejor me pillare una.
Dimitri escribió:Pues a mi me surge una duda: por una parte 200 pavos por una slim 250GB me parece un buen precio, pero tengo un HDD de 360 de 20GB cogiendo polvo por casa... ¿Me compensa una de 4GB y meterle ese disco? carcasas venden por cuatro perras en dealextreme, por ejemplo.

Depende, si tienes pensado bajar muchas demos y sobre todo instalar juegos, te compensa la diferencia de los 50 euros.
Eso sí, la de 250gB es color negro brillante con bordes superior e inferior en plateado (horrendo en mi opinión) y la de 4gB es negro mate, sin plateado de los chinos XD

Si te da igual la estética yo optaría por la de 250gB
popelin13 escribió:Depende, si tienes pensado bajar muchas demos y sobre todo instalar juegos, te compensa la diferencia de los 50 euros.
Eso sí, la de 250gB es color negro brillante con bordes superior e inferior en plateado (horrendo en mi opinión) y la de 4gB es negro mate, sin plateado de los chinos XD

Si te da igual la estética yo optaría por la de 250gB


La estética me la sopla: es para jugar online con colegas y lo de las demos e instalar juegos... tengo una jtag ya, así que no me interesa mucho XD
En la slim se atrapa el polvo que da gusto, pero preciosa es un rato.
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

La verdad es que en europa PS3 a vendido algo mas que Xbox 360 pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande como para hablar de que una le ha ganado a la otra.

Si por "ganar" te refierea a haber vendido algun millon mas pues entonces si..
Si tuviese 200€ ahora mismo me la pillaba xD Chollísimo!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tal y como está el panorama de la scene de 360 vs ps3 y que en precios andamos a la par ... apostaría por ps3, on line gratis, facil hack ... teniendo encuenta que los que buscamos scene en la slim es imposible a dia de hoy.
50 € no es mucha rebaja, pero si te quieres pillar una 360 pues aprovechas y con esos 50 € te pillas algun accesorio.

[bye]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

idem !!!
leonxx escribió:
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

La verdad es que en europa PS3 a vendido algo mas que Xbox 360 pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande como para hablar de que una le ha ganado a la otra.

Si por "ganar" te refierea a haber vendido algun millon mas pues entonces si..


Esta semana (sin contar los datos de Japón):

PS3: 129.995
360: 123.319

En territorio EMEAA (europa, africa....)
PS3: 69.763
360: 45.233
No entiendo esta oferta, hace tiempo que las veo en los negocios la slim 250GB en 199 EUR y por 27 euros de mas la slim 250 GB con el pack Fable 3 y Halo Reach.
Yo ya me compré una en la anterior rebaja y eso que dudaba entre la ps3, pero pillé un pack de la 250gb con 3 juegos y cargador para el mando ( no oficial claro) por 219€ y como que no me arrepiento xD
Pues muy bien. Para el que todavía no la tenga o quiera una segunda es un buen momento para comprar.
Entonces estamos en la recta final de esta generación. En 1 ó 2 años empezaremos a oir campanas.
Y yo buscando una consola de 2 mano LOL, esta tarde voy al GameStop fijo xD
ya mismo te compras 2 xbox360 por el precio de una 3ds.
Es un precio cojonudo. El que no tenga una es porque no quiere. xD
Pues yo estaba intentando vender la mía de segunda mano y este tipo de cosas joden un poco [+risas]
alex_murcia escribió:Pues yo estaba intentando vender la mía de segunda mano y este tipo de cosas joden un poco [+risas]


Jejeje,asi es las Rebajas estan cojonudas pero si te encuentras Vendiendo una Consola de Segunda Mano te revienta la Venta.A esperar toca...

Sobre la Rebaja,imagino que a Microsoft le gustaron las Cifras de Ventas de la Pasada Rebaja "Temporal" porque sino no se explica de nuevo otra y en tan poco espacio de tiempo...
Bravo por microsoft!!!! :)
Ahora debería venir la rebaja de PS3 a 249 xD, viva la competencia!
Excelente precio para en mi opinión, la mejor consola del mercado.
Cachis la mar, y yo con mi Slim 4Gb casi recien comprada!! Que se le va a hacer!!
zulykat escribió:
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.


Te ha faltado el [ironía OFF], porque sino te veo algo desconectado.


UN LISTO.

popelin13 escribió:
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

Hola. Te doy la bienvenida al año 2011.


OTRO LISTO.

Joder que de listos hay en EOL. Haber si no es verdad que el que quiera juagar a backup lo tiene mucho mas facil y comodo a dia de hoy en PS3 que en 360. Haber que tiene que ver el 2011 ni pollas.
Xbox se esta ganando muchas simpatias esta generación!....O Sony cambia de politicas o veremos la proxima.....
Que aprendan los de Sony, la verdad que es muy buen precio pero seguire tirando con mi opus que va como la seda.
miguelra1974 escribió:
zulykat escribió:
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.


Te ha faltado el [ironía OFF], porque sino te veo algo desconectado.


UN LISTO.

popelin13 escribió:
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

Hola. Te doy la bienvenida al año 2011.


OTRO LISTO.

Joder que de listos hay en EOL. Haber si no es verdad que el que quiera juagar a backup lo tiene mucho mas facil y comodo a dia de hoy en PS3 que en 360. Haber que tiene que ver el 2011 ni pollas.


Y si... menos mal que hay gente que piensa y se informa porque tu dejas mucho que desear... [maszz]
La verdad es que 150€ por una consola de esta generación es un muy buen precio... Y no sólo la consola de 4Gb, sino también la de 250Gb por 200€. Vamos, que creo que la política de precios de la consola de Microsoft es muy buena.

Yo estoy contento con la consola que ya tengo (una PS3), y no me hacen falta mas. Pero es cierto que si no tuviese una ya, me iría a por la XBOX. Dejémonos de guerras entre una compañía y la otra y centrémonos en que a día de hoy te puedes comprar una consola de nueva generación a un precio muy bueno.
Buah! Poco a poco MS se lo está currando más.
un poco más... que llegue a 100 y quizás cae, sino de momento prefiero la ps3 ^^
alejandro_ubago escribió:un poco más... que llegue a 100 y quizás cae, sino de momento prefiero la ps3 ^^


que llegue a 100? no creo que vaya a llegar a 100 en la vida...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
es peor el remedio que la enfermedad... dejando de jugar y de perder dinero en cosas asi en 3...2....1...

PD: juas me colao de noticia xD esto no va aqui sorry.
121 respuestas
1, 2, 3