Microsoft amenazada con fuertes multas

Microsoft ha sido amenazada por la comision europea a pagar fuertes multas de un maximo de 2 millones de euros CADA DIA hasta que proporcione a sus competidores suficiente información sobre sus sistemas.

En efecto el tribunal ha dado a Microsoft un plazo de cinco semanas para mejorar la documentación de sus sistemas de servidor, y si fallan en proporcionarlas para esta fecha, comenzaran a multarles cada dia.

Esta decisión viene de Marzo de 2004 cuando Microsoft fue inculpada a pagar una multa por abuso de poder ante la competencia y practicas monopolisitas.

La información que Microsoft ha proporcionado hasta el momento que ha sido monitorizada es, segun la opinion de los inspectores, insuficiente, asi que Microsoft debera mejorar y/o completar la información para librarse de mas sanciones.

Mi opinion es que Microsoft se merece que le pasen estas cosas por cerrar sus protocolos que son muy cerrados y no facilitan la libre competencia. Pero igual que Microsoft otras empresas con un mercado muy importante hacen igual y no tienen sanciones, como Lotus Domino.
Txukie escribió:Mi opinion es que Microsoft se merece que le pasen estas cosas por cerrar sus protocolos que son muy cerrados y no facilitan la libre competencia. Pero igual que Microsoft otras empresas con un mercado muy importante hacen igual y no tienen sanciones, como Lotus Domino.

No eres el unico que piensa asi [360º]

Que les den y paguen, aunque esperemos que como esta este mundo , no se les devuelva el dinero pagando licencia para ordenadores.. no se por que me sonaria "normal"...

Salu2!
Es gracioso que donde mucho vemos algo normal (evitar que MS abuse su posición de cuasi-monopolio, aplicando las leyes europeas a una compañía que opera dentro de la UE) hay muchos, especialmente yankis, que no son capaces de ver otra cosa que, segun ellos, "la UE intentando robarle dinero a MS".

Y luego se preguntan los norteamericanos que por qué caen mal al resto del mundo [carcajad]

PD: no paro de leer por ahí comentarios (por la prepotencia podéis adivinar que son de gente de los EEUU) del tipo "MS debería prohibir sus productos en Europa, ya vendrían luego los europeos suplicando poder usar Windows, Office, etc...". Realmente espero que MS les haga caso, sería lo mejor que nos podría pasar [poraki]
kornshell escribió:Realmente espero que MS les haga caso, sería lo mejor que nos podría pasar

Te aseguro que muchas personas cogerian el ordenador y lo tirarian a la basura por lo acostumbradas que estan a windows!! A mi me costaria un poco pasarme del todo, pero bueno, me las apañaria!
No, mucha gente lo bajaria de la mula sin mas, como hacen ahora.
Las empresas no pueden trabajar con software pirata, así que adoptarían productos alternativos. Estos se irían haciendo más fuertes gracias al apoyo de fabricantes de hardware y software, y finalmente el usuario de a pie acabaría, igual que ahora, usando lo que le viniese instalado al comprar el ordenador. La única diferencia es que en este caso sería, probablemente, linux.
kornshell escribió:Las empresas no pueden trabajar con software pirata, así que adoptarían productos alternativos. Estos se irían haciendo más fuertes gracias al apoyo de fabricantes de hardware y software, y finalmente el usuario de a pie acabaría, igual que ahora, usando lo que le viniese instalado al comprar el ordenador. La única diferencia es que en este caso sería, probablemente, linux.

[oki] totalmente de acuerdo [oki]
acaso cocacola revela su formula a pepsi? [maszz]
acaso cocacola revela su formula a pepsi?

No, que tiene que ver el tocino con la velocidad?
8 respuestas