Microsoft alienta a los editores para que no cobren por actualizar un juego de Xbox One a Xbox Se...

@phfceramic o sea que por ejemplo, los recortes en Watch Dogs y The Witcher 3 (primeros que se me han venido a la cabeza) para que las consolas no salieran perjudicadas, me vas a decir perdieron mucha pasta tanto Ubi como CD Project verdad? Mostraron la version OMFG! y luego, perdiendo pasta segun tu, recortaron en graficos para que funcionaran en HW más justo. Y Watch Dogs no se las ventas pero The Witcher 3 apenas vendió... Lo que intenta MS es que la versión no recortada se publique para el nuevo HW y la recortada para el antiguo (imagino que por lo menos el año de transición)
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero para jugar al fornite a pagar. [qmparto]
Un 10 para Microsoft, cuando las cosas se hacen bien hay que aplaudirlas
DevilCloud escribió:Lo que intenta MS es que la versión no recortada se publique para el nuevo HW y la recortada para el antiguo (imagino que por lo menos el año de transición)

Y una leche: lo que intenta Microsoft es que usen su sistema para que independientemente de que te compres la versión de One o Series X de un juego te den ambas versiones: la calidad del port le da igual y no tiene nada que ver con el Smart Delivery.

Una cosa es que en Series X juegues con la versión de Series X en vez de la versión de One y otra muy distinta es que esa versión de Series X sea o no un cutreport de la versión de One con más resolución y pista

No intentes vender lo que no es: con Smart Delivery te hubieran comido igual lo del primer Watchdogs, sólo que te hubieran dado las versiones de One y 360. Ya
Gente llorando porque Microsoft pide beneficios para los usuarios...
phfceramic escribió: bla bla bla



Menos mal que solo eres un sonyer fanboy y que jamás estarás en posición de tomar ninguna decisión en la industria del videojuego. Básicamente porque tienes conocimiento empresarial 0.
Alex-Redfield escribió:¿Realmente alguien paga 69,99€ por un juego standard en la actual generación?

Pues cuando la actual era la nueva generación, como siempre. Es lo que lleva pasando desde que el mundo es mundo, y a cada generación lo presentan como si fuese novedad.

Se aprovechan del halo de novedad y de que los llamados early adopters son los que están/estamos dispuestos a aflojar más pasta por el producto. Ayer, hoy y siempre. Killzone Shadowfall, Ryse Son of Rome... ¿a qué precio salían? Y las novedades el primer día, cuando son potentes, lo normal es pagarlas a ese precio si te compensa. Las promos de tiendas y tal, son otro tema. Si no, te esperas unos meses y generalmente pillas alguna rebaja interesante salvo con Nintendo que baja menos y más tarde el precio de sus juegos (en algunos casos ni eso).

El problema real lo tenemos los compradores impulsivos, coleccionistas o demás. Pero el videojuego hoy es mil veces más asequible que en mis tiempos de la NES o SNES, que apenas tenía una tienda cerca para alquilar los pocos cartuchos que traía, y el resto a pagarlos a precio de oro sí o sí. En aquella época me llegan a contar que va a existir un PS Now, un Gamepass, bundles en PC... y poder jugar a todo eso por cuatro duros al año, y se me hubiesen saltado los ojos de las órbitas.
phfceramic escribió:
djber escribió:@phfceramic menudo tocho para decir que solo te gusta sony y que eres abanderado de los azules tanto aqui como en vandal,,, mantente pipa y gastate los 70 napos en el demonsouls.... Remake [poraki]

Buuuuu, pipeeeeeeeeero.
Buuuuu, 70€
Buuuuu, remake.

Sólo sabes decir 4 cosas sin rebatirme con argumentos: dice mucho de tú nivel y de lo que he dicho [oki]

Por cierto, Sony aún no ha anunciado pondrá toda la carne en el asador PS Now y lo modifiquen de cara a PS5.
Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5 [fiu] [fiu] [fiu]

Y meterá toda la carne seguro, ya dijeron en noviembre del 2019 que no porque sus juegos son muy valiosos pero ya te digo yo que como siempre donde dije digo digo Diego, para ps5 los meterá, igual que ahora con la retro, Una ps5 sin lector, sacando exclusivos en pc...si es que parece que la gen la ha ganado Microsoft y sony está intentando acercarse siguiendo cada uno de los movimientos de Microsoft
phfceramic escribió:Y una leche: lo que intenta Microsoft es que usen su sistema

Coño, no me esperaba que MS quisiera vender consolas
para que independientemente de que te compres la versión de One o Series X de un juego te den ambas versiones

Tu te imaginas alguien con Series X metiendo el juego de dicha plataforma en una Xbox One? Si cuela, cuela, no?
la calidad del port le da igual y no tiene nada que ver con el Smart Delivery.

Si quieres, MS pone un supervisor en cada desarrollador para que hagan bien su trabajo. Tienes 2 potenciales consumidores, actual-gen y next-gen, cuanto más vendas, mejor para ti, pero si haces un trabajo cutre, la actual-gen cuando pase a la next-gen y vea lo vago que eres igual pierdes ventas en el próximo juego. Pero vamos, si yo ahora me pillo el Mafia Remake/Cyberpunk en pc y en Navidades cambio grafica o pc entero, tengo que pasar por caja otra vez, verdad? O pagarle a quien sea 10-15 euros a parte de lo que me he gastado en componentes... claro que si tio

Una cosa es que en Series X juegues con la versión de Series X en vez de la versión de One y otra muy distinta es que esa versión de Series X sea o no un cutreport de la versión de One con más resolución y pista

El como hagan los ports/recortes es cosa de los desarrolladores, y yo como consumidor decido que si un juego está roto o cutreporteado, no apoyo tanto o nada a dicha empresa, pero criticar a MS por intentar igualar las consolas al pc en tema ahorro para el consumidor, no lo veo

No intentes vender lo que no es: con Smart Delivery te hubieran comido igual lo del primer Watchdogs, sólo que te hubieran dado las versiones de One y 360. Ya

Motivo por el cual, por ejemplo, a ubi y CD Project ya no les compro nada de salida.
Orestes escribió:@phfceramic

Yo nada más que lo vi pensé que los usuarios de Series X se iban a quedar sin un montón de remasters. Pero luego dices algo y eres un Sonyer de mierda.

Debes ser un Sonyer de mierda, porque no hay ninguna correlación entre Smart Delivery y no sacar remasters. Si una compañía no quiere regalar la versión de Xbox Series X por el hecho de tener la versión de Xbox One, ¿por qué no iba a lanzar el remaster en Xbox Series X pudiendo vender una copia mejorada al mismo consumidor además de vender el remaster a gente que no tuviese el original?

Usar Smart Delivery es una consideración hacia el consumidor por parte de las compañías, en ningún caso es una obligación.
yamauchi escribió:Es curioso como de una noticia positiva se sacan tantos comentarios disconformes...Curioso :-|


Se llama cortina de humo, es lo que pretenden, al final con pitos y flautas algo positivo queda totalmente "emborronado" desde luego en EOL no creo que vea el día que ciertas personas digan " olé Microsoft, lo has echo bien" lo que tenéis que hacer es desterrar los a ignorados, muchos se piensan que Sony les va a dar consolas o códigos de psn...



Bravo Microsoft, estas haciendo las cosas muy bien y se agradece.


=kuril= escribió:
Orestes escribió:@phfceramic

Yo nada más que lo vi pensé que los usuarios de Series X se iban a quedar sin un montón de remasters. Pero luego dices algo y eres un Sonyer de mierda.

Debes ser un Sonyer de mierda, porque no hay ninguna correlación entre Smart Delivery y no sacar remasters. Si una compañía no quiere regalar la versión de Xbox Series X por el hecho de tener la versión de Xbox One, ¿por qué no iba a lanzar el remaster en Xbox Series X pudiendo vender una copia mejorada al mismo consumidor además de vender el remaster a gente que no tuviese el original?

Usar Smart Delivery es una consideración hacia el consumidor por parte de las compañías, en ningún caso es una obligación.


Lo dudas? [qmparto]
@phfceramic

Las empresas hacen lo posible para ganar más pasta, por ejemplo cobrando dos veces por el mismo juego o sólo una para así atraer mas clientes; en una jodes al personal y en otra lo beneficias. La intención es la misma para la empresa pero no lo que consigue el cliente.

Y que te regalen la versión nextgen no la va a convertir ni mejor ni peor, será exactamente lo mismo pero gratis.
phfceramic escribió:Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5 [fiu] [fiu] [fiu]


¿Sí? ¿Entonces si compro un juego en PS5 podré jugarlo también en mi vieja PS4?

¡Ah! No, que no tienes ni puta idea de lo que es Smart Delivery. Hazlo mejor la próxima vez.
Buena la de MICROSOFT .. es como deberia ser ... pero muchas se lo pasaran... y bien por EA que si no entiendo mal.. si pillas la copia de ONE ... tienes la copia gratis en XSX.

de todas formas no conozco a nadie que pague 70€ por un juego... llevo tirando de keys y de bazares desde la salida practicamente...y lo seguire haciendo... hace 2 dias compre (PRE-ORDER) FIFA21 a 32€ ... a sique los que van a pagar 70€ ya saben.
sanosukesagara escribió:
neofonta escribió:Desde el desconocimiento pregunto, ¿en lugar de alentar no se podría prohibir?

Si quieres publicar en mis máquinas estás son mis normas y tal...


Ya cobran por jugar online a juegos que no producen ellos. También ganan con el trabajo de otros.

Esto se presenta con un estudio como posiblemente se ha hecho para mostrar que es beneficioso hacerlo y que puede alargar la vida de los juegos y con ello el tiempo de monetización y tal.


Los juegos de todas las editoras en Xbox corren bajo los servicios y servidores de Microsoft, y crear esto y mantenerlo no es gratis, es lógico que MS cobre por eso y no el editor.
=kuril= escribió:
Orestes escribió:@phfceramic

Yo nada más que lo vi pensé que los usuarios de Series X se iban a quedar sin un montón de remasters. Pero luego dices algo y eres un Sonyer de mierda.

Debes ser un Sonyer de mierda, porque no hay ninguna correlación entre Smart Delivery y no sacar remasters. Si una compañía no quiere regalar la versión de Xbox Series X por el hecho de tener la versión de Xbox One, ¿por qué no iba a lanzar el remaster en Xbox Series X pudiendo vender una copia mejorada al mismo consumidor además de vender el remaster a gente que no tuviese el original?

Usar Smart Delivery es una consideración hacia el consumidor por parte de las compañías, en ningún caso es una obligación.


Claro que la hay. Si sacas un remaster lo quieres cobrar y siempre están los comandos tocapelotas que te van a hacer una campaña en contra con un éxito impredecible. Igual te sale bien hacer un remaster cobrándolo que te pegas un tiro en el pie.

En Microsoft se han puesto estupendísimos y a las distribuidoras les han puesto la espada de Damocles a la hora de decidir si hacer un remaster.
y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja
Es ver a los cuatro de siempre en los comentarios intentando darle la vuelta a esta noticia y presentarla como algo negativo para reafirmarme una vez mas en mi idea, que triste tiene que ser que en vez de gustarte los videojuegos te guste una marca.

La iniciativa de diez y 2K merece la puta ruina.
theogre escribió:
phfceramic escribió:Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5 [fiu] [fiu] [fiu]


¿Sí? ¿Entonces si compro un juego en PS5 podré jugarlo también en mi vieja PS4?

¡Ah! No, que no tienes ni puta idea de lo que es Smart Delivery. Hazlo mejor la próxima vez.

Tengo más idea de la que tendrás tú en tu vida

El Smart Delivery es el Crossbuy de Microsoft. Te compras una versión y dan las del resto de consola: es que es IGUAL.

Y en PS5 no hay ni confirmación de crossbuy ni desmentido. Yo sólo he dicho que los juegos con actualizaciones a next gen via Smart delivery o sistema propietario también lo tienen en PS5.

¿Tendrán el paso inverso, de PS5 a PS4? Si vuelven a remotar el Crossbuy, sí. Si no, vete a saber las condiciones de las actualizaciones
Orestes escribió:
=kuril= escribió:
Orestes escribió:@phfceramic

Yo nada más que lo vi pensé que los usuarios de Series X se iban a quedar sin un montón de remasters. Pero luego dices algo y eres un Sonyer de mierda.

Debes ser un Sonyer de mierda, porque no hay ninguna correlación entre Smart Delivery y no sacar remasters. Si una compañía no quiere regalar la versión de Xbox Series X por el hecho de tener la versión de Xbox One, ¿por qué no iba a lanzar el remaster en Xbox Series X pudiendo vender una copia mejorada al mismo consumidor además de vender el remaster a gente que no tuviese el original?

Usar Smart Delivery es una consideración hacia el consumidor por parte de las compañías, en ningún caso es una obligación.


Claro que la hay. Si sacas un remaster lo quieres cobrar y siempre están los comandos tocapelotas que te van a hacer una campaña en contra con un éxito impredecible. Igual te sale bien hacer un remaster cobrándolo que te pegas un tiro en el pie.

En Microsoft se han puesto estupendísimos y a las distribuidoras les han puesto la espada de Damocles a la hora de decidir si hacer un remaster.


Aún lo pones mejor. En caso de querer hacer un remaster y quererlo cobrar van a tener que aportar algo de valor añadido para justificar su venta; es más, seguro que es beneficioso de cara a hacer mejores remasters y no basuras como por ejemplo Assassin's Creed 3 Remastered.

Ahora bien, todos sabemos que Smart Delivery no va de remasters, al menos no mayoritariamente. Tanto es así que sólo hay un juego que haya salido ya y esté en Smart Delivery y es Gears 5. Smart delivery no va de regalar remasters, va de que los juegos que salgan ahora y vayan a tener version en ambas generaciones sean adquiribles con una sola licencia y que la configuración gráfica dependa de tu consola; al más puro estilo PC.

No tiene ninguna lógica defender que no sea así si en otra plataforma puedes jugar con ambas configuraciones. Pero bueno, siempre habrá gente que defenderá que se paguen 10€ más para tener ambas versiones o comprar el parche de upgrade, pagar 30€ más por la edición especial que sí tiene Smart Delivery o incluso querer volverte a hacer pagar el juego a 75€.
Elm1ster escribió:Que trabajen gratis los demás, ellos no.

Luego el online para los free to play a pagar religiosamente.


Si los niños quieren jugar a fornite gratis ya tienen la pley como el resto de sus amiguitos.
La mayoría de usuarios de Xbox pagamos el live desde hace años e incluso el Game pass ultimate nos incluye el gold, así que podemos jugar a esos juegos free to play.
No veo nada malo en pagar el gold para jugar a los FTP.
Al que no le guste como digo, está la pley.
ivanaguilar escribió:y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja

No te has enterado de nada, si tú te compras el juego físico de Xbox One y lo metes en una Xbox Series X jugarás exactamente la misma versión que si metieras el juego físico de Xbox Series X. Al igual que si metes el juego físico de Xbox Series X en Xbox One jugarás la misma versión que si metieses el disco de Xbox One.
=kuril= escribió:
ivanaguilar escribió:y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja

No te has enterado de nada, si tú te compras el juego físico de Xbox One y lo metes en una Xbox Series X jugarás exactamente la misma versión que si metieras el juego físico de Xbox Series X. Al igual que si metes el juego físico de Xbox Series X en Xbox One jugarás la misma versión que si metieses el disco de Xbox One.


Si es como tu dices no tendria mucho sentido el tener que pagar mas por un juego de SX. A ver, vas al game y tienes un juego para la one en 50€ y el mismo para la SX en 70€. Si es como tu dices...quien va a ser el tont* que se gaste mas en un juego de SX si comprando el de One es lo mismo?? NO TIENE SENTIDO. Y hace ya tiempo escuche lo que te he puesto, que si podras ejecutar un juego de one en SX pero "reescalado" si quieres el juego a todo motor tendrias que pillar la version de SX
Pero donde esta la noticia? si esto ya se sabia desde hace meses
ivanaguilar escribió:
=kuril= escribió:
ivanaguilar escribió:y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja

No te has enterado de nada, si tú te compras el juego físico de Xbox One y lo metes en una Xbox Series X jugarás exactamente la misma versión que si metieras el juego físico de Xbox Series X. Al igual que si metes el juego físico de Xbox Series X en Xbox One jugarás la misma versión que si metieses el disco de Xbox One.


Si es como tu dices no tendria mucho sentido el tener que pagar mas por un juego de SX. A ver, vas al game y tienes un juego para la one en 50€ y el mismo para la SX en 70€. Si es como tu dices...quien va a ser el tont* que se gaste mas en un juego de SX si comprando el de One es lo mismo?? NO TIENE SENTIDO. Y hace ya tiempo escuche lo que te he puesto, que si podras ejecutar un juego de one en SX pero "reescalado" si quieres el juego a todo motor tendrias que pillar la version de SX


Es como yo digo y por eso los juegos se venderán al mismo precio. Justo la empresa que ha hablado de subir el precio de 70€ a 75€ es la que no tiene Smart Delivery en su versión básica del 2K21 que cuesta 70€ y si quieres que te "regalen" la versión de Xbox Series X tendrás que comprar la edición Mamba Forever que cuesta 100€ (vamos, que te cobran 30€ por la versión de Series X más los "alucinantes" extras que suelen traer estas ediciones).

Es más, mira si es así Microsoft ha dicho que si un juego no tiene Smart Delivery, no podrá compartir progreso entre distintas versiones ni compartir logros.

Por último, dejad de desinformar si no tenéis ni puta idea.
Microsoft: oye, no le cobréis de más a los usuarios.
Los usuarios: que morro tienen estos de Microsoft.
Claro como ellos por el online de pago.
phfceramic escribió:Tengo más idea de la que tendrás tú en tu vida

El Smart Delivery es el Crossbuy de Microsoft. Te compras una versión y dan las del resto de consola: es que es IGUAL.

Y en PS5 no hay ni confirmación de crossbuy ni desmentido. Yo sólo he dicho que los juegos con actualizaciones a next gen via Smart delivery o sistema propietario también lo tienen en PS5.

¿Tendrán el paso inverso, de PS5 a PS4? Si vuelven a remotar el Crossbuy, sí. Si no, vete a saber las condiciones de las actualizaciones


Sabes de mi vida lo mismo que de smart delivery, crossbuy y las promociones de entregarte una licencia gratis de la versión de xbox series x o playstation 5 si compras ya un videojuego a una distribuidora. Es decir: una mierda.
Ni lo uno ni lo otro, gente mosqueada y otros aplaudiendo.... aplaudisteis tambien cuando la gran MS puso el online de pago?, era por nuestro bienestar y tener unos super servidores de lujo?, enserio lo que hay que ver.

Yo esta noticia primero, es una recomendacion, y segundo, si lo miras por otro lado lo mismo el fabuloso smart delivery es la bomba de relojeria que ha soltado MS para invitar a las desarrolladoras a incrementar el precio de los juegos por tener que dar el mismo juego en varias plataformas solo habiendo cobrado por una.
jiujinkai escribió:Ni lo uno ni lo otro, gente mosqueada y otros aplaudiendo.... aplaudisteis tambien cuando la gran MS puso el online de pago?, era por nuestro bienestar y tener unos super servidores de lujo?, enserio lo que hay que ver.

Yo esta noticia primero, es una recomendacion, y segundo, si lo miras por otro lado lo mismo el fabuloso smart delivery es la bomba de relojeria que ha soltado MS para invitar a las desarrolladoras a incrementar el precio de los juegos por tener que dar el mismo juego en varias plataformas solo habiendo cobrado por una.


Por supuesto, la subida de los precios en los videojuegos tanto en PlayStation como en Xbox apunta a que es responsabilidad de Microsoft por desplegar Smart Delivery.

Que producir los videojuegos sea cada vez más caro no tiene absolutamente nada que ver.

Si te parece mejor, nos coordinamos todos para impedir que Microsoft lleve a cabo tremenda ofensa contra la comunidad requiriendo que no se cobre dos veces por el mismo juego. Y ya si eso le reímos las gracias a las que realmente llevan a cabo políticas de mierda.

Deja de mirar las cosas de lado, haz el favor.
phfceramic escribió:Está muy bien el Smart Delivery aún no siendo algo novedoso (hola Crossbuy, te saludamos) pero son bastante sibilinos tratando de hacer quedar mal al resto para quedar ellos bien.

Ellos no hacen el Smart Delivery para beneficio puro del usuario: lo hacen porque así amplían el espectro de público al que pueden venderle suscripciones, que es dinero en el fondo. Para Microsoft hacer eso no es un coste, es una inversión. Función que, por cierto, cuando los juegos se desarrollen sólo para la nueva generación "desaparecerá".

El beneficio del usuario es una segunda derivada. Que puede "volverse en su contra" si por hacer esto se merma el nivel técnico o de diseño de los exclusivos: un juego que salga en One y Series X tiene que diseñarse de forma que lo mueva One y en Series X lo subes de vueltas, con lo que no aprovechas la consola de nueva generación al máximo o haces dos versiones diferenciadas para cada consola, lo que aumenta mucho los costes de desarrollo.
Microsoft puede hacer lo segundo y aplicar Smart Delivery porque el dinero lo sacaría con el Gamepass y lo haría más atractivo. Las editoras no tienen esa ventaja

Y habrá como todo: editoras que lo hagan por imagen, que lo hagan por sacar más ventas, que lo hagan porque el port de nueva generación será tan vago que el smart delivery "les salga gratis", otras que lo pongan porque el extra que s acarían no compensa la mierda que le iba a caer y otras que no hagan porque no les salga de ahí, quieran el dinero a toda consta o desarrollen una versión de next gen de verdad y eso les cueste un dinero incompatible con el Smart Delivery.

Lo es un poco sibilino es ir picando puertas de editoras para intentar que lo pongan. De cara al público queda como que "yo lo intenté, si no lo hacen son ellas las malas. Yo soy la buena". Y eso tampoco está bien: es echar mierda indirectamente a quien te hace juegos.

Me llega Microsoft siendo editora y pidiéndome que ponga Smart Delivery porque a ella le interesa y le espeto: "Perfecto, págame para que te lo ponga. Y si me pagas una morterada de dinero, igual te lo pongo sólo para tí"




Y de cara al usuario es perfecto y bla,bla,bla,bla. Pero cuidadín con Microsoft que la imagen angelical lo hace a base de lanzar mierda indirecta al resto


No es lo mismo crossbuy que smart delivery...

Crossbuy es comprar un juego y darte varias licencias (varias skus diferentes) (Ps3, psVita, ps4...), y smart delivery es una licencia (1 sku) que se adapta al hardware que tengas y te muestra siempre la mejor adaptada a tu hardware y por otra parte: partidas unificadas, online común, etc. (entre otras cosas)
He otro sitio he leido que va ser obligatorio, no opcional.

Si es opcional, la mayoria se lo pasara por el arco del triunfo la recomendacion
la propia noticia ya nos dice que cada casa se está tomando el tema de este nuevo crossbuy, y parcheo de juegos de one a xsex, en plan libre albedrio total...

Yo no me esperaría gran cosa en esos dos aspectos, igual que en ps4 el crossbuy acabó relegado a algunos juegos first y un puñado de indies, y en ps4 pro teniendo mejoras en unos pocos first (caso tlou1 remaster) pero en otros ninguno más allá de mejorar framerrate por pura fuerza bruta (caso bloodborne).
Entonces, ¿qué me impide a mí comprar por 15€ el mismo juego de segunda mano para mi Xbox One en vez de pagar 75€ por el juego de la Series X?
kerarta escribió:Entonces, ¿qué me impide a mí comprar por 15€ el mismo juego de segunda mano para mi Xbox One en vez de pagar 75€ por el juego de la Series X?


Que si es un único SKU seguramente no tengas versión ONE y Seires X sino que al mater el disco te bajará la versión que corresponda.
phfceramic escribió:
djber escribió:@phfceramic menudo tocho para decir que solo te gusta sony y que eres abanderado de los azules tanto aqui como en vandal,,, mantente pipa y gastate los 70 napos en el demonsouls.... Remake [poraki]

Buuuuu, pipeeeeeeeeero.
Buuuuu, 70€
Buuuuu, remake.

Sólo sabes decir 4 cosas sin rebatirme con argumentos: dice mucho de tú nivel y de lo que he dicho [oki]

Por cierto, Sony aún no ha anunciado pondrá toda la carne en el asador PS Now y lo modifiquen de cara a PS5.
Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5 [fiu] [fiu] [fiu]

No hace falta, ni he intendado rebatirte por que se va a leer tus tochos quien yo me se aparte que te repites mas que el ajo. [poraki]
75 pollas voy a pagar por un puto juego
Y, por supuesto, que las empresas que han visto un filón en esto les van a hacer caso.

Como si nos pillara de nuevos, ahora...
Pues como siempre, microsoft enfocando todas sus fuerzas por retrocompatibilidad(juegos viejos), por otro lado la ps5 enfocandose en el futuro, VR etc.
Pues ahí las opciones, ya cada quien elige, al que mira para atrás o al que mira para adelante.
Nameless escribió:Microsoft: oye, no le cobréis de más a los usuarios.
Los usuarios: que morro tienen estos de Microsoft.


No es eso... Es que suena tan bien que algo se cuece dentro... Y viniendo de Microsoft, despues del gran chasco que me he llevado con ellos esta generación... y despues de tantas mentiras pues no me ilusiona la verdad. Oye, OJALA sea verdad , pero de ellos no me espero nada de nada.... (por ahora) Todo puede ser que cambien el chip en esta nextgen...a ver..
Los de siempre ven mal lo que hace MS por sus usuarios, si pensasen razonablemente, no serían "los de siempre" :-|
neofonta escribió:Desde el desconocimiento pregunto, ¿en lugar de alentar no se podría prohibir?

Si quieres publicar en mis máquinas estás son mis normas y tal...


Si y luego se convierte en Nintendo,que las desarrolladoras no toman en cuenta su consola o sacan ediciones Legacy [carcajad]
@phfceramic

Microsoft, es la primera palabra que tiene el título de la noticia.

Dado que no te gusta la marca/consola o lo que sea, es más productivo para todos que si entras al hilo o no escribas o no practiques la demagogia.

Sin acritud
93 respuestas
1, 2