Microsoft Advierte!!!!!!!!!!!!

wenas, navegando por la red me encontre con la siguiente noticia.......

Hace unos días un grupo de hackers anunció que había conseguido romper parte de la protección de Xbox 360. Ahora Microsoft ha distribuido un comunicado oficial informando y advirtiendo a los usuarios sobre los peligros del software pirata. Así, el comunicado asegura: "El sistema central de seguridad no se ha roto. Sin embargo, en algunas consolas Xbox 360 el protocol de autenticación entre el lector óptico y la consola puede atacarse con una compleja modificación software y hardware que podría permitir a la gente jugar con juegos copiados ilegalmente y modificados."

La empresa enfatiza que seguirá apostando por mantener la plataforma segura y "responderá apropiadamente ante cualquier actividad sin autorización que identifiquen". La explicación que dan es clara: "Cuando una persona compra una consola Xbox 360 y juegos legales, reciben el producto auténtico que está completo y adecuado al uso previsto. Saben su origen y pueden prever que la consola y los juegos funcionen correctamente y ofrezcan una experiencia de juego satisfactoria."

En cambio, las consolas modificadas "no podrán recibir soporte técnico, y la garantía del usuario quedará anulada". Para terminar Microsoft destaca: "La protección de los derechos de la propiedad intelectual es una gran prioridad para Microsoft y nuestros socios, ya que afecta significativa y positivamente en el crecimiento económico, en la innovación tecnológica y lo que es más importante, en la confianza de los consumidores que cuentan con la integridad y la calidad de sus productos."

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446d918184ebf&pic=360

Salu2 [bye]
Bla, lo mismo si el team xecuter saca el xip pami k le van a dar a la 360 eh!
salud0s
Flash78 escribió:bla, bla bla....

Me lo has quitado de la boca....
Cuando la 360 me rayo el oblivion con menos de 2 horas d juego (era original claro esta) M$ NO se hizo cargo , ¿como quieren que seamos fieles si ellos pasan de nosotros?
Independientemente de esto decir que mi cuenta como podeis ver es silver, deciros que si M$ no nos chapa el tema del firmware comprare una suscripcion gold [sonrisa]
bla bla bla lo de siempre
bueno viendo donde esta publicada la noticia me da poca credibilidad.

Y ademas algo tienen que decir Microsoft...
Repetido y atrasado, pero se agradece la intencion de informar.
12 respuestas