Microsoft adquiere la licencia Rise of Nations y anuncia Rise of Nations: Extended Edition

Microsoft ha revelado hoy haber adquirido la licencia de Rise of Nations y ha anunciado el lanzamiento durante el mes de junio de una edición extendida de la misma forma que hicieron con Age of Empires. Rise of Nations es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por el desaparecido estudio Big Huge Games, que permite al jugador conquistar todo el mundo a medida que avanza en el tiempo.

Rise of Nations: Extended Edition incluye mejoras visuales (agua, texturas y anti-aliasing) y un sistema de iluminación que permite ver todos los detalles. Cuenta con una plena integración de Steamworks ofreciendo multijugador con clasificaciones (ELO), logros, intercambio de cartas y guardado en la nube, mientras que la integración con Twitch permitirá compartir las experiencias con otros jugadores.


Esta edición de Rise of Nations ha sido desarrollada por SkyBox Labs e incluye las expansiones Rise of Nations y Rise of Nations: Thrones and Patriots. El título será exclusivo para Windows 7 y 8.1 y está disponible en Steam por 19,99 euros. Durante un tiempo limitado todos aquellos que reserven el título recibirán un descuento del 20%, dejando el precio del juego en 15,99 euros.

ImagenImagen Imagen
Y un AOE nuevo para cuándo??? cawento
Sep, yo ya lo tengo en la versión que sacaron con la expansión incluída y no voy a pagar otra vez por tener el juego con DRM y el agua más realista. Aunque toda reedición es bienvenida, supongo.
Adquiriendo licencias solo para hacer remasters HD...es un poco lamentable.
Si estas Extended Edition sirven para que saquen nuevos AoE o RoN, bienvenidas sean.
anikilador_imperial escribió:Adquiriendo licencias solo para hacer remasters HD...es un poco lamentable.


Lamentable es que la gente lo compre, la oferta obedece a la demanda, y la demanda es como un zombi sin cabeza.
jugue al normal, y es un juegazo....no creo que sepan hacer juegos de estrategia como los que hacían antes....
Pfff 20€ por el mismo juego, lo sigo viendo exactamente igual.
Ya puestos que pongan la version hd de su secuela rise of legends, que me encanto la originalidad de sus razas
A mi me encanta este juego, así que le espero con muchas ganas en su versión Steam.
Menuda viciada me pegue yo en su día... pero deberían hacer uno nuevo de cero...
Pues para toda esa gente que no lo tuvo en su época me parece que 20€ está bien. Los programadores, grafistas y demás también tienen que ganarse el pan. La cosa es criticar por todo, yo lo espero con bienvenida al igual que me pasó con el AOE 2 HD, que tampoco lo tuve en su época (digo original... me lo prestaban ;) ) y el Age of Mithology HD.

Por un fifa 12,13, 14 todos iguales me compro 3 juegazos de éstos...
Benzo escribió:Si estas Extended Edition sirven para que saquen nuevos AoE o RoN, bienvenidas sean.


MS compro Ensemble Studios y despues se la cargo, como hizo EA con comand & conquer
JJMD escribió:Y un AOE nuevo para cuándo??? cawento

¿Para qué van a sacar uno nuevo cuando están cobrando por una remasterización normalucha más de 20€? xDDD
Dios, lo quiero :(

¿Por qué tuve que nacer pobre?
solo falta que tambien compren la licencia del "extinto" empire earth y su expancion y la hagan extended edition, ese si seria un hitazo [sonrisa]
Para el que no lo haya jugado que sepa que es uno de los mejores RTS que se han hecho nunca, para mi muy superior a AOE y a Empire Earth. Menudos vicios que le he echado a este juego. De hecho, ha estado en mi disco duro desde que salió hasta el día de hoy.
Menudo juegazos .. caesar , pharaon , sim city 3000 , empire de sierra , age of empire , age of mitology.

Eso si que era la era guapa de estrategia para pc.
si fuera 5 o como 10€ me lo pillaba....

pero teniendo el juego que va francamente bien no se porque tengo que pagar de nuevo y encima 20€
keverson303 escribió:Menudo juegazos .. caesar , pharaon , sim city 3000 , empire de sierra , age of empire , age of mitology.

Eso si que era la era guapa de estrategia para pc.

Qué gran verdad, y no se les nota envejecer con los años.
Tuve ganas de probar el Aoe HD, pero era una mierda. Los sprites diminutos y ya no tengo un monitor de 800px...

A este RoN no hace falta que le toquen nada. Era un juego distinto con el area de efecto de los países y alguna cosilla más. Vista cenital con unidades en 3d. Envejece mejor, obvio pero ya lo jugaba en HD.

Que lo dejen de joder, por favor.
coliban está baneado por "Troll faltón"
sevenblue escribió:si fuera 5 o como 10€ me lo pillaba....

pero teniendo el juego que va francamente bien no se porque tengo que pagar de nuevo y encima 20€


Por 5 euros se podrá comprar dentro de unas rebajas. Aquí tienes el juego como pan comido, con multijugador, steam, a tiro. En tu versión, gamespy ha cerrado...


Aquí la gente no sabe ni de lo que habla. Ni que esto fueran reediciones HD de fifa, call y demás mandanga embuchada en 4 días. Muchos ni habrán probado Rise of Nations... Estos juegos son únicos y de los más logrados en su día. Así que es un gustazo el poder disfrutar de estas joyas del pasado, jugarlas sin complicaciones, sin errores graves, resoluciones al uso de hoy en día... Una manera de revivir el pasado de hace 10 o 20 años a golpe de un click de ratón y unas pocas perras, comprándolo cuando este más barato... Y se puede esperar, que por juegos no será.

Y luego ya vendrá lo gordo y la novedad, el nuevo Age of Empires.

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60850


DeFT escribió:Tuve ganas de probar el Aoe HD, pero era una mierda. Los sprites diminutos y ya no tengo un monitor de 800px...

A este RoN no hace falta que le toquen nada. Era un juego distinto con el area de efecto de los países y alguna cosilla más. Vista cenital con unidades en 3d. Envejece mejor, obvio pero ya lo jugaba en HD.

Que lo dejen de joder, por favor.


Pues será que para gustos no hay nada escrito, manda huevos. Age II HD luce igual e incluso mejor que la versión de antaño. Los sprites pequeños, como los jugaba yo en el 99, a resolución alta, es como lo disfrutaba.

A 800? Eso era un despropósito, 4 unidades to gordas campando por una pantalla de aquellas tan grandes que había por aquel entonces... Eso era infumable, se veía de pena, no tenias visión de campo. Que van a dejar ya? Si se han puesto a ello que lo sigan puliendo. Si visto tu parecer no le vas hacer ni caso al HD, pues no te metas donde no te llaman, ni sueltes esos comentarios destructivos sin sentido.
Vaya JUEGAZO, aunque como han dicho ya, se puede jugar perfectamente con el juego original, incluyendo resoluciones panorámicas y demás. De momento el único añadido que le veo es Steamworks para poder jugar online. En cuanto al AoE HD, sí se nota que el motor está rehecho y no va a los 30 fps que iba antes, además de que las resoluciones panorámicas y HD, si bien había un parche para solucionarlo, no estaba tan pulido como la reedición. De todas formas, bienvenido sea todo juego de estrategia de la época dorada (AoE, Starcraft, Rise of Nations, Empire Earth, TZar, Empires, Imperium...) A ver si alguna compañía se digna a sacar algo novedoso. Vamos, se juntan los de Ensemble Studios y los de Big Huge Games y hacen un Kickstarter para un juego nuevo de estrategia y se funda en horas [+risas]
coliban escribió:
sevenblue escribió:si fuera 5 o como 10€ me lo pillaba....

pero teniendo el juego que va francamente bien no se porque tengo que pagar de nuevo y encima 20€


Por 5 euros se podrá comprar dentro de unas rebajas. Aquí tienes el juego como pan comido, con multijugador, steam, a tiro. En tu versión, gamespy ha cerrado...


Aquí la gente no sabe ni de lo que habla. Ni que esto fueran reediciones HD de fifa, call y demás mandanga embuchada en 4 días. Muchos ni habrán probado Rise of Nations... Estos juegos son únicos y de los más logrados en su día. Así que es un gustazo el poder disfrutar de estas joyas del pasado, jugarlas sin complicaciones, sin errores graves, resoluciones al uso de hoy en día... Una manera de revivir el pasado de hace 10 o 20 años a golpe de un click de ratón y unas pocas perras, comprándolo cuando este más barato... Y se puede esperar, que por juegos no será.

Y luego ya vendrá lo gordo y la novedad, el nuevo Age of Empires.

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60850


DeFT escribió:Tuve ganas de probar el Aoe HD, pero era una mierda. Los sprites diminutos y ya no tengo un monitor de 800px...

A este RoN no hace falta que le toquen nada. Era un juego distinto con el area de efecto de los países y alguna cosilla más. Vista cenital con unidades en 3d. Envejece mejor, obvio pero ya lo jugaba en HD.

Que lo dejen de joder, por favor.


Pues será que para gustos no hay nada escrito, manda huevos. Age II HD luce igual e incluso mejor que la versión de antaño. Los sprites pequeños, como los jugaba yo en el 99, a resolución alta, es como lo disfrutaba.

A 800? Eso era un despropósito, 4 unidades to gordas campando por una pantalla de aquellas tan grandes que había por aquel entonces... Eso era infumable, se veía de pena, no tenias visión de campo. Que van a dejar ya? Si se han puesto a ello que lo sigan puliendo. Si visto tu parecer no le vas hacer ni caso al HD, pues no te metas donde no te llaman, ni sueltes esos comentarios destructivos sin sentido.



No tengo la vista de antes, me gusta poder hacer zoom xD
Yo sigo jugando al original que compre por 5€ en el kiosko hace mil años
Grandisimo juego, pero como sigan remasterizando me veo jugando al paperboy hd.
Grandioso juego !!! Todavía lo tengo instalado. Nos dan una nueva oportunidad para jugarlo online. Compra super recomendada. Posiblemente el mejor juego de estrategia con recursos. Qué pena que no sigan con la franquicia. De todas formas, 20€ me parece un sablazo enorme. Ya bajará de precio.
Lo de steamworks es lo más bueno. Porque hay mods muy buenos. Aunque éso de re-venderlo al precio de 20 pavos se me hace excesivísimo.
Estoy muy equivocado o este juego es mas viejo que los caminos... yo recuerdo jugarlo hace mogollon de años y era un juego espectacular.... me estare equivocando de nombre...

Creo que lo compre en una edicion que salia con un periodico o algo asi y la caratula tenia un globo aerostatico...

Que recuerdos joder.

Saludos.
MuR3 escribió:Estoy muy equivocado o este juego es mas viejo que los caminos... yo recuerdo jugarlo hace mogollon de años y era un juego espectacular.... me estare equivocando de nombre...

Creo que lo compre en una edicion que salia con un periodico o algo asi y la caratula tenia un globo aerostatico...

Que recuerdos joder.

Saludos.


Saintkueto escribió:Yo sigo jugando al original que compre por 5€ en el kiosko hace mil años


De eso hablaba yo XD
30 respuestas