ffelagund escribió:Las imágenes son lo único que pueden ver las personas que no tienen la consola...
`_´ escribió:yo la tengo más grande ¿cambia algo eso con respecto a si tu no la tienes tan grande para poder disfrutar de un buen kiski?
`_´ escribió:ffelagund escribió:Las imágenes son lo único que pueden ver las personas que no tienen la consola...
creo que todo el mundo es suficientemente mayorcito y puede tener su propio criterio sin dejarse influenciar por los foros, como para poder ver videos del juego en acción, comparar in situ (tiendas) las dos consolas y ver imágenes y análisis en profundidad en otras webs de diferentes juegos y consolas.
No hace falta que pongamos imágenes y luego los demás empecemos a citar todas esas imagenes haciendo del hilo un absurdo lleno de las mismas imágenes una y otra vez y cada uno poniendo una diferente para demostrar qué tiene razón.
con referencia al tema principal.... la Ps3 puede que sea más potente... vale
¿y?
yo la tengo más grande ¿cambia algo eso con respecto a si tu no la tienes tan grande para poder disfrutar de un buen kiski?
marx666 escribió:PD: Por cierto los mismo que renegabais de tanto Gif de GeoW no paran de poner los del Kill, a mi me encanta por que es un pedazo de juego, pero hace cierta gracia

ffelagund escribió:
Hombre, no iban a ser los 360eros los únicos que iban a poder disfrutar de ese placer!
marx666 escribió:PD: Por cierto los mismo que renegabais de tanto Gif de GeoW no paran de poner los del Kill, a mi me encanta por que es un pedazo de juego, pero hace cierta gracia
pero tu lo has dicho no iban a ser los 360eros los únicos pero gente que va de neutral?
Pero vamos no molesta (de hecho mola por que son casi todos increíbles) lo única que hace es gracia ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
maxhack escribió:Para que el hilo sea perfecto faltan estos ingredientes:
La nueva generación empezará cuando nosotros digamos.
marx666 escribió:ffelagund escribió:
Hombre, no iban a ser los 360eros los únicos que iban a poder disfrutar de ese placer!
No pero visto así lo comprendo, que por ejemplo el subforo de PS3 se llené de Gifs y alguna pullita que otra, que ahí imagino que será lo suyo, tanto tiempo soportando los gifs de los otros jeje y ahora que sale el juego top en la tuya pues a disfrutar, pero yo me refiero a gente autoproclamada multi y objetivapero tu lo has dicho no iban a ser los 360eros los únicos pero gente que va de neutral?
Pero vamos no molesta lo única que hace es gracia
ffelagund escribió:Desengáñate amigo, en EOL no hay nadie neutral. Los hay más o menos parciales, pero neutrales del planeta Beige no. Además, esos son los peores, con los malos sabes a que atenerte, pero con esos malditos neutrales no
...malditos e imprevisibles neutrales¡¡¡
red0n escribió:
empiezo a pensar que habres el hilo solo para meter baza... nose es una impresión que tengo...
maxhack escribió:red0n escribió:
empiezo a pensar que habres el hilo solo para meter baza... nose es una impresión que tengo...
Nada de eso tio xDDD. Pero como por ahí atrás estaban diciendo que el hilo no era lo mismo sin capturas ni gifs de Gears of War pues he querido "hacer la gracia" con algunas cosas más.
En fin que sólo estaba bromeando, si quieres lo quito inmediatamente.
. na en verdad es que hemos llegado a un punto que las capturas son las mismas, la discusion en la misma y poco mas, ya se hable de mujeres, coches o vete a saber que. red0n escribió:maxhack escribió:red0n escribió:
Nada de eso tio xDDD. Pero como por ahí atrás estaban diciendo que el hilo no era lo mismo sin capturas ni gifs de Gears of War pues he querido "hacer la gracia" con algunas cosas más.
En fin que sólo estaba bromeando, si quieres lo quito inmediatamente.
a mi me da igual chare y yo no nos llevamos tambien como para cabrearme por eso y creo que el no se aguanta lo suficiente para pensar lo mismo![]()
. na en verdad es que hemos llegado a un punto que las capturas son las mismas, la discusion en la misma y poco mas, ya se hable de mujeres, coches o vete a saber que.
red0n escribió:Juego del año Hamijos!!!
`_´ escribió:red0n escribió:Juego del año Hamijos!!!
pues yo creo que el juego del año va a ser el Zelda nuevo de Wii o algún juego chorra con gráficos en baja resolución.. fíjate.
PeReA escribió:"Microsoft admite que "PS3 puede que sea más potente" -> No afirma nada.
Aunque en realidad diga...
"although the PS3 might be more powerful..."-> "Aunque PS3 fuese más potente..." -> Afirma todavía menos.
Lo dice como un supuesto... "en el caso de que fuese más potente los consumidores seguirían teniendo en cuenta el precio, y ahí es donde Xbox 360 lleva la voz cantante."
A ver ése inglés.
PD: Por mí como si afirma que es más potente Gameboy que 37 PSP's conectadas en serie... pero es que me jode ver malas interpretaciones por no saber leer.
Entre el amarillismo y la ignorancia de la gente arreglamos el mundo.ffelagund escribió:PeReA escribió:"Microsoft admite que "PS3 puede que sea más potente" -> No afirma nada.
"although the PS3 might be more powerful..."-> "Aunque PS3 fuese más potente..." -> Afirma todavía menos.
Lo dice como un supuesto... "en el caso de que fuese más potente los consumidores seguirían teniendo en cuenta el precio, y ahí es donde Xbox 360 lleva la voz cantante."
A ver ése inglés.
PD: Por mí como si afirma que es más potente Gameboy que 37 PSP's conectadas en serie... pero es que me jode ver malas interpretaciones por no saber leer.
Malas interpretaciones las hay en los dos bandos (y en estos foros), y normalmente adrede. Es el pan de cada dia del marketing. La prensa rosa. Desgraciadamente es el tipo de cosas que no se pueden erradicar. La mayoria de las veces la gente no lee lo que pone, si no lo que quieren creer que pone.
marx666 escribió:EDITO. Takeda en este hilo en concreto si iba por ti mi frase claro, pero no solo es aquí, mogollón de peña que en otras épocas estaba hasta las pelotas del Gears y se quejaba bastante ahora parece que no pasa nada y de hecho gusta (a mi me gustaba cuando ponía las de Gears y me gustan estas claro), si me he equivocado contigo en concreto te pido disculpas, no me voy a poner a bucar mensajes ahora, pero es algo que se puede ver hilo tras hilo.
Las cosas están así. Recuerdo el hilo de gravedad 0 que está linkado en este mismo hilo...PeReA escribió:Entre el amarillismo y la ignorancia de la gente arreglamos el mundo.ffelagund escribió:PeReA escribió:"Microsoft admite que "PS3 puede que sea más potente" -> No afirma nada.
A ver ése inglés.
Malas interpretaciones las hay en los dos bandos (y en estos foros), y normalmente adrede. Es el pan de cada dia del marketing. La prensa rosa. Desgraciadamente es el tipo de cosas que no se pueden erradicar. La mayoria de las veces la gente no lee lo que pone, si no lo que quieren creer que pone.![]()
Si a la gente ya le cuesta escribir correctamente en su idioma, el hecho de interpretar las palabras de otra persona es un mundo para la mayoría, pero interpretar las palabras de otra persona en otra lengua ya es una puta odisea.
quiero una PS3 para ayer!! Lastima que sea tan cara 
takeda escribió:
takeda escribió:
takeda escribió:
takeda escribió:
Y si no vas a buscar mensajes te animo a que la próxima vez antes de soltar algo lo hagas asegurándote de lo que dices.
pero bueno reitero mis disculpas. AlterElt escribió:joder que brutal el killzone 2quiero una PS3 para ayer!! Lastima que sea tan cara
takeda escribió:takeda escribió:takeda escribió:
waylander escribió:
buah, eso parece el riddick de la xbox, claro los pesetreros venis de la pesedos y no estais acostumbrados a ese tipo de graficos...
PeReA escribió:Malas interpretaciones las hay en los dos bandos (y en estos foros), y normalmente adrede. Es el pan de cada dia del marketing. La prensa rosa. Desgraciadamente es el tipo de cosas que no se pueden erradicar. La mayoria de las veces la gente no lee lo que pone, si no lo que quieren creer que pone. Entre el amarillismo y la ignorancia de la gente arreglamos el mundo.![]()
Si a la gente ya le cuesta escribir correctamente en su idioma, el hecho de interpretar las palabras de otra persona es un mundo para la mayoría, pero interpretar las palabras de otra persona en otra lengua ya es una puta odisea.
Estaría bien saber lo que le va a pasar a ese tipo de MS (si realmente lo dijo alguien de MS) en un futuro cercano. Sería esclarecedor.don pelayo escribió:PeReA escribió:Malas interpretaciones las hay en los dos bandos (y en estos foros), y normalmente adrede. Es el pan de cada dia del marketing. La prensa rosa. Desgraciadamente es el tipo de cosas que no se pueden erradicar. La mayoria de las veces la gente no lee lo que pone, si no lo que quieren creer que pone. Entre el amarillismo y la ignorancia de la gente arreglamos el mundo.![]()
Y sin embargo, me vais a permitir. Si yo digo "Playstation might be more powerful" estoy diciendo, "puede que Playstation sea más potente", sólo que en inglés "might" recoge un matiz de "remoteness" que el "puede" español no, pero ese matiz no cambia el sentido de la frase, sólo el tono de la misma, más remoto. Digamos que, como mínimo admite la posibilidad, lo cual ya es admitir bastante. Si añado "Although", me dispongo a quitarle importancia con otra premisa, y si le quito impotancia es porque en el fondo he afirmado algo que no me gusta. No sé si me explico.
Si eso lo ha dicho un directivo de Microsoft, ha sido muy desafortunado.
ffelagund escribió:Estaría bien saber lo que le va a pasar a ese tipo de MS (si realmente lo dijo alguien de MS) en un futuro cercano. Sería esclarecedor.
Psyrgery escribió:Joas, como mola la gente con el Killzone2, lo que, pobrecito ellos, no saben que Duke Nukem Forever sale para Xbox 360 y no para Ps3, entonces vendrán los lloros y las lamentaciones.
[/autoconvencimiento]
Dios, hay que hacer algo para que Guerrilla saque esa joya en PC. ¡Boicot!
mocolostrocolos escribió:Que podría ser, pues oye, de momento son dos los juegos que para mi son los máximos exponentes gráficos (en consolas) y están en PS3.
En favor de MS hay que decir que el SO4 a mi me parece lo más bruto que va a haber a corto plazo en 360. Los últimos videos y capturas me parecen sencillamente brutales.
Pd. Brutal.

mocolostrocolos escribió:Joder, pues yo los videos y als ultiams imágenes que he visto no se parecían en nada a lo que has peusto tú
Psyrgery escribió:Joas, como mola la gente con el Killzone2, lo que, pobrecito ellos, no saben que Duke Nukem Forever sale para Xbox 360 y no para Ps3, entonces vendrán los lloros y las lamentaciones.
[/autoconvencimiento]
Dios, hay que hacer algo para que Guerrilla saque esa joya en PC. ¡Boicot!
El KZ2 no lo verás jamas en pc, ni el (no es mi intencion crear flame aqui con esto) el MGS4. Ese tipo de juegos con años de desarrollo, partiendo desde 0 y para una plataforma tan específica y distinta de las demás como el Cell BE, nunca serán portados. Un port a cualquier sistema implicaría hacer el juego desde 0, y eso es mucha mas pasta de la que ganarían con él.Chester escribió:Pues yo creo que en 360 hay varias cosas superiores técnicamente. Bueno, no lo creo, lo afirmo, y para que vea yo algo técnico a simple vista es que tiene que cantar bastante. SO4 pinta de fábula para lo que es, un jrpg de 60+ horas.
ffelagund escribió:
Bien bien, ya empienzan las comparativas chorras: ahora el SO4 es TÉCNICAMENTE mejor que el KZ2, mu bonito mu bonito, sobre todo hablando de dos juegos que no han salido, y sobre todo hablando de que de uno de ellos nadie ha visto (jugada) nada ingame en persona. Eso si que es autoconvencimiento y lo demás pijadas.Chester escribió:Pues yo creo que en 360 hay varias cosas superiores técnicamente. Bueno, no lo creo, lo afirmo, y para que vea yo algo técnico a simple vista es que tiene que cantar bastante. SO4 pinta de fábula para lo que es, un jrpg de 60+ horas.
Chester escribió:mocolostrocolos escribió:Joder, pues yo los videos y als ultiams imágenes que he visto no se parecían en nada a lo que has peusto tú
Lo que he puesto yo es lo que ha puesto sat en el otro lado hace 2 días xD
Que ya de paso añado que no entendí entonces el flipamiento. Que está MUY bien, sí, y a mí también me gusta su aspecto pero por ejemplo los Scans de FFXIII me parecen netamente superiores. De todas formas es normal, no creo ni que compitan en la misma liga partiendo del presupuesto de uno y otro.
mocolostrocolos escribió:Chester escribió:mocolostrocolos escribió:Joder, pues yo los videos y als ultiams imágenes que he visto no se parecían en nada a lo que has peusto tú
Lo que he puesto yo es lo que ha puesto sat en el otro lado hace 2 días xD
Que ya de paso añado que no entendí entonces el flipamiento. Que está MUY bien, sí, y a mí también me gusta su aspecto pero por ejemplo los Scans de FFXIII me parecen netamente superiores. De todas formas es normal, no creo ni que compitan en la misma liga partiendo del presupuesto de uno y otro.
Macho, pues a mi los efectos de luz como ya te dije me parece sencillamente espectaculares, y en alguans fotos de gamekyo a veces dudé de si eran cg's. Aunque puede ser por el efecto plastificado que tienen los chars xD
[erick] escribió:Joe, eso si que es autoconvecimiento, yo casi veo más probable un Killzone 2 en PC que salga algún dia Duke Nukem Forever.