Microsoft acuerda con Boosteroid llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard para PC a su ser...

Microsoft sigue tejiendo alianzas para asfaltar el camino que la lleve a completar la compra de Activision Blizzard. En esta ocasión la tecnológica estadounidense ha firmado un acuerdo de diez años con el servicio de juego en la nube Boosteroid para que los títulos de Xbox para PC así como los de Activision Blizzard, incluyendo Call of Duty, estén disponibles en la plataforma. Boosteroid es una compañía ucraniana con 4 millones de usuarios a la que Microsoft describe como el “proveedor independiente de juegos en la nube más grande del mundo”.

Boosteroid es un servicio de juego en la nube con servidores en Estados Unidos, Reino Unido y países de la Unión Europea (incluyendo España) que tiene una propuesta muy similar a la de Nvidia con GeForce Now. Su modelo de negocio consiste en ofrecer una plataforma de juego en la nube que a cambio de 9,89 euros al mes o 89,99 euros al año permite transmitir a 1080p y 60 fps o más los juegos que el usuario haya comprado en tiendas digitales como Steam, GOG y Epic Games Store. La aplicación de Boosteroid tiene soporte para múltiples dispositivos, sistemas operativos, navegadores y televisores inteligentes.

En su nota de prensa Microsoft no indica a partir de cuándo los juegos de Xbox para PC estarán disponibles en Boosteroid, mientras que los de Activision Blizzard se incorporarán siempre y cuando se complete la operación. A día de hoy esto depende en gran medida de los reguladores del Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea. Este acuerdo, que es prácticamente el mismo al que Microsoft llegó con Nvidia, busca convencer a los gobiernos. Además, la tecnológica también se ha comprometido a llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo.

Boosteroid es un servicio en la nube pequeño y hasta hoy desconocido para la mayoría de jugadores. Este acuerdo con Microsoft no solo permitirá a sus usuarios acceder mediante la nube a los juegos de Xbox y Activision Blizzard para PC, sino que también le ofrece la oportunidad de darse a conocer a una mayor audiencia en una mercado que dominan las grandes compañías como la propia Microsoft y Nvidia. Por su parte, el objetivo de Microsoft con este acuerdo es decirle a los reguladores que con ellos franquicias como Call of Duty llegarán a más de 150 millones de jugadores.

En su nota de prensa Microsoft también ha destacado la ayuda tecnológica y financiera que ha ofrecido a Ucrania desde el inicio de la invasión rusa. Boosteroid opera desde el 2017 y sus sedes principales se encuentran en las ciudades de Kiev y Járkov.

Fuente: Microsoft
Es buena noticia, más gente podrá jugarlos
Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.
Que no os extrañe que Micro llame un día a vuestra puerta a ofreceros el COD :P

No sé qué argumentos seguirán teniendo las reguladoras para bloquear la compra, pero desde luego, tendrían que hacer piruetas.
yakumo_fujii escribió:Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.


Yo la veo mal, evidentemente, por suscripción solo? Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...
krl1995 escribió:
yakumo_fujii escribió:Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.


Yo la veo mal, evidentemente, por suscripción solo? Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...


S fuera como en stadia alguien se quejaria que es como en stadia, y así con todo.
Stanjov escribió:Que no os extrañe que Micro llame un día a vuestra puerta a ofreceros el COD :P

No sé qué argumentos seguirán teniendo las reguladoras para bloquear la compra, pero desde luego, tendrían que hacer piruetas.

Yo lo veo antes en los paquetes de Oreo.
Joer, al final los va a ofrecer hasta en las tostadoras xD Buena noticia de todas maneras.
Sony: "pero, pero, pero el monopolio, pero, pero mmuaaaaaaaahhhh, muaaaaaahhhh quiero llorar".


Micrisift iciirdi cin Biistiriid llivir lis jiigis di Xbix y ictivisiin Blizzird piri PC i si sirvicii... estos de mierdasoft, vamos a llorar un poco más hasta que alguien nos haga caso.

A tomar x culo.
Primera vez que escucho 'Boosteroid' xD
yeong escribió:Primera vez que escucho 'Boosteroid' xD


+1 xDD
Ésto acerca AB a Microsoft XD

"Boosteroid es una compañía ucraniana con 4 millones de usuarios a la que Microsoft describe como el “proveedor independiente de juegos en la nube más grande del mundo”."

Esto sonó a cachondeo, aunque sea verdad ein?
krl1995 escribió:
yakumo_fujii escribió:Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.


Yo la veo mal, evidentemente, por suscripción solo? Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...


Tienes Steam, Xbox, …

Ahi sacaran los juegos también
krl1995 escribió:Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...

Para eso ya está el xbox cloud, no ?
krl1995 escribió:
yakumo_fujii escribió:Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.


Yo la veo mal, evidentemente, por suscripción solo? Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...


¿PERO QUIÉN COÑO DICE QUE NO SE PUEDEN COMPRAR LOS JUEGOS DE GAME PASS?

[+furioso]

Adjuntos

Me encanta que microsoft siempre este diciendo que lo hace para llegar a más jugadores, pero luego veo que starfield y TES no van a llegar a playstation y me entra la risa, queremos llegar a más jugadores pero que no sean de playstation
@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?
Plage escribió:Me encanta que microsoft siempre este diciendo que lo hace para llegar a más jugadores, pero luego veo que starfield y TES no van a llegar a playstation y me entra la risa, queremos llegar a más jugadores pero que no sean de playstation

Pero a más jugadores siendo ellos los únicos que distribuyan, hombre 😂
krl1995 escribió:
yakumo_fujii escribió:Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.


Yo la veo mal, evidentemente, por suscripción solo? Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...


Si quieres te dejan el servidor gratis no te jode......El juego lo compras en Steam (o epic games y alguna otra) y Boosteroid te da acceso a su servidor que es el que te da el servicio cloud, igual que gforce now. Y luego ya lo juegas por streaming...y va a ser por tu cara bonita....
Si después de 3 movimientos que aseguran COD y los juegos de ABK en 3 plataformas que actualmente no disponen de ellos en su totalidad se bloquea el acuerdo están dejando claro que algo está fallando en el sistema de "protección" al cliente.
Plage escribió:Me encanta que microsoft siempre este diciendo que lo hace para llegar a más jugadores, pero luego veo que starfield y TES no van a llegar a playstation y me entra la risa, queremos llegar a más jugadores pero que no sean de playstation

Como asiduo del hilo de ABK sabes perfectamente que el escollo de toda la adquisición esta siendo CoD, no Starfield o TES.

Si estos acuerdos se están llevando a cabo de cara a la adquisición de ABK no entiendo que necesidad hay de sacar Starfield o TES.
krl1995 escribió:@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?


Has dicho comprar el juego.

Lo puedes comprar en PC o en una Xbox. O en Nintendo cuando los saquen.

O en los servicios de streaming via alquiler.
4 millones de usuarios y la mayoría aquí es la primera vez que oímos Boosteroid?? Raro me parece.

Alguien que sí lo conociera nos da su opinión sobre funciones y precio frente a otras como Geforce Now?
@Plage @GR SteveSteve El lema de Sony es "Para vosotros, jugadores" y no veo los juegos de playstation en Nintendo ni en Xbox...

Y sabeis que? Podeis tener Game Pass sin tener Xbox y jugar a los juegos de microsoft en el móvil. Pero Sony no mete los juegos día uno en el Plus...

De verdad, dejad de defender a las compañias y aprovecharos de las ofertas de unas y otras... Porque si te gustan los Call of Duty creo que es mejor pagar Game Pass y tener acceso al juego y al modo online que pagar 80 pavos por el juego y luego a parte pagar por el online... vamos, digo yo...
A este paso en vez de monopolio lo acusarán de multipolio XD

El nuevo argumento de Sony es que ahora no pueden crear un juego que compita contra COD porque como se podrá jugar hasta en lavadoras la base de jugadores posibles es demasiado amplia.
krl1995 escribió:@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?

¿Puedo jugar todos los juegos?
Cuando compra una suscripción a Boosteroid, tiene la oportunidad de lanzar cualquier juego gratuito de la lista. Si ve "pago requerido" en la descripción de un videojuego, significa que debe comprarlo en Steam, Epic, Origin, etc.

Solo puede ejecutar un videojuego pago en Boosteroid si lo compra al distribuidor oficial.

No puedes comprarnos juegos. No los vendemos.
¿Todavía están enterrando un stadia y ya sale otro?
osodato escribió:¿Todavía están enterrando un stadia y ya sale otro?

Salió antes que Stadia
Ogatoman escribió:A este paso en vez de monopolio lo acusarán de multipolio XD

El nuevo argumento de Sony es que ahora no pueden crear un juego que compita contra COD porque como se podrá jugar hasta en lavadoras la base de jugadores posibles es demasiado amplia.


Te ha faltado incluir que entre ellos no está Sony, pero obviando siempre los 10 años que tienen de propuesta en la mesa.

Solo espero que Microsoft siga cerrando mas acuerdos con servicios similares.

Cuantos mas seamos mas reiremos y disfrutaremos.

P.D.: A ver si sony se acaba apuntando y acaba ya la tonteria. Cada vez hay menos argumentos de que es contra consumidor.

Y como hagan el gilipollas se quedarán fuera … y vendran los lloros.
faco escribió:@Plage @GR SteveSteve El lema de Sony es "Para vosotros, jugadores" y no veo los juegos de playstation en Nintendo ni en Xbox...

Y sabeis que? Podeis tener Game Pass sin tener Xbox y jugar a los juegos de microsoft en el móvil. Pero Sony no mete los juegos día uno en el Plus...

De verdad, dejad de defender a las compañias y aprovecharos de las ofertas de unas y otras... Porque si te gustan los Call of Duty creo que es mejor pagar Game Pass y tener acceso al juego y al modo online que pagar 80 pavos por el juego y luego a parte pagar por el online... vamos, digo yo...


Gracias por decirme donde puedo jugar con el gamepass no sabía que el juego en la nube significaba eso, me puedes decir también si el agua moja? es que no estoy seguro

Me parece bastante estúpido defender a estas dos empresas cuando están las dos haciendo el ridículo cada vez que hacen un movimiento de esta guerra para ver quien se queda el cod
gunman1976 escribió:
Ogatoman escribió:A este paso en vez de monopolio lo acusarán de multipolio XD

El nuevo argumento de Sony es que ahora no pueden crear un juego que compita contra COD porque como se podrá jugar hasta en lavadoras la base de jugadores posibles es demasiado amplia.


Te ha faltado incluir que entre ellos no está Sony, pero obviando siempre los 10 años que tienen de propuesta en la mesa.

Solo espero que Microsoft siga cerrando mas acuerdos con servicios similares.

Cuantos mas seamos mas reiremos y disfrutaremos.

P.D.: A ver si sony se acaba apuntando y acaba ya la tonteria. Cada vez hay menos argumentos de que es contra consumidor.

Y como hagan el gilipollas se quedarán fuera … y vendran los lloros.

En esa parte, a mi me sabe mal por usuarios que pagarían el pato. Esperemos que todo salga bien para ambas partes. (A Ninti no la nombro que está ella muy tranquila en el sofá viendo esta telenovela) :Ð
Buena noticia, una haciendo amigos, la otra pataleando porque Microsoft compra compañias y pone los juegos multiplataforma....
abrirás un yogurt, y pam, tendrás el CoD en la tapa. 🤣

no es un juego que me guste, pero todo lo que conlleve a que los juegos sean más accesibles al público, para mi es de aplaudir y valorar.
¿Boosterqueee? [qmparto] en serio, la primera vez que escucho la existencia de este servicio.
XboxoX escribió:Booooooooooooom !!!!!

Seguro?
gunman1976 escribió:P.D.: A ver si sony se acaba apuntando y acaba ya la tonteria. Cada vez hay menos argumentos de que es contra consumidor.

Y como hagan el gilipollas se quedarán fuera … y vendran los lloros.


Bueno, ya llevan meses llorando xD
Plage escribió:Me parece bastante estúpido defender a estas dos empresas cuando están las dos haciendo el ridículo cada vez que hacen un movimiento de esta guerra para ver quien se queda el cod

Estoy de acuerdo. Por eso digo que más que criticar o defender, lo que uno puede hacer es aprovecharse.

A rio revuelto ganancia de pescadores.
Están desesperados los de Microsoft XD

A ver como gestionan todo una vez tengan ABK, hay que hacer port para Nintendo, compatible con Gforce, ahora con Boosteroid y más que se vienen. Complicado lo tiene COD que es una sangría de bugs y fallos donde la gente ya está hartita....pues sumale más trabajo... porque prometer es muy sencillo pero luego la realidad se la encuentran los desarrolladores.
A ver, no son compañías peleándose por ver quién se lleva el COD. Es una empresa que compra una compañía dónde está el COD entre otros juegos y la otra empresa no quiere que les quiten su mayor fuente de ingresos.

No es que la compra sea un surtido dentro de la compañía, es el total, y si está el COD dentro pues es lo que hay.
Microsoft ya tiene mas acuerdos que juegos.
No entiendo pq hace tantos acuerdos con una compañía que aun no es suya?
krl1995 escribió:
yakumo_fujii escribió:Estupenda noticia, solo un loco la veria mala.


Yo la veo mal, evidentemente, por suscripción solo? Si aun pudiera comprar el juego y jugarlo sin más como se hacia en Stadia...


Boosteroid te permite jugar a tus juegos comprados de en Steam, Epic..
Microsoft le dará Call of Duty a quien quiera. Boosteroid, GeForce Now, una consola de Nintendo o cualquier otra plataforma no son competencia para Game Pass. Por el precio de dos o tres juegos comprados en Steam y jugados mediante Boosteroid y GeForce Now, tienes un año de Game Pass Ultimate con esos mismos juegos (y 100 más) en la nube o descargados en PC y Xbox. Y quien compra una consola de Nintendo, seguro que no lo hace por Call of Duty.
Magix escribió:Están desesperados los de Microsoft XD

A ver como gestionan todo una vez tengan ABK, hay que hacer port para Nintendo, compatible con Gforce, ahora con Boosteroid y más que se vienen. Complicado lo tiene COD que es una sangría de bugs y fallos donde la gente ya está hartita....pues sumale más trabajo... porque prometer es muy sencillo pero luego la realidad se la encuentran los desarrolladores.


Complicadísimo, la misma versión de PC corre en los dos sistema. Veremos con Switch 2.

Desesperados... ahá.
Tiene pinta de que la compra se va a cerrar y sigo sin entender la estrategia de Sony. Si no firman nada solamente hay dos alternativas: o quedarse sin juego o que Microsoft mejore su imagen al "conceder" el juego a PlayStation.

Yo solo quiero un port de WoW en mi Series S. [poraki]
COCONUT_EOL escribió:
Magix escribió:Están desesperados los de Microsoft XD

A ver como gestionan todo una vez tengan ABK, hay que hacer port para Nintendo, compatible con Gforce, ahora con Boosteroid y más que se vienen. Complicado lo tiene COD que es una sangría de bugs y fallos donde la gente ya está hartita....pues sumale más trabajo... porque prometer es muy sencillo pero luego la realidad se la encuentran los desarrolladores.


Complicadísimo, la misma versión de PC corre en los dos sistema. Veremos con Switch 2.

Desesperados... ahá.


La versión de PC es la que más problemas da de COD, imaginate estar pendiente también de que funcione en el HW de Nvidia y el que use Boosteroid, es más trabajo adicional, aunque sea mínimo.

Y si, desesperados hasta el punto de sacar el comodín de Ucrania en esto:

gunman1976 escribió:
Ogatoman escribió:A este paso en vez de monopolio lo acusarán de multipolio XD

El nuevo argumento de Sony es que ahora no pueden crear un juego que compita contra COD porque como se podrá jugar hasta en lavadoras la base de jugadores posibles es demasiado amplia.


Te ha faltado incluir que entre ellos no está Sony, pero obviando siempre los 10 años que tienen de propuesta en la mesa.

Solo espero que Microsoft siga cerrando mas acuerdos con servicios similares.

Cuantos mas seamos mas reiremos y disfrutaremos.

P.D.: A ver si sony se acaba apuntando y acaba ya la tonteria. Cada vez hay menos argumentos de que es contra consumidor.

Y como hagan el gilipollas se quedarán fuera … y vendran los lloros.


Y por qué hay que obviar la propuesta de 10 años que tiene en la mesa Sony? Estará en Sony si quiere Sony, la pelota está en su tejado. Ésto es un juego en que lo que se busca desde el principio es perder tiempo. Si un argumente se le agota, buscará otro. Pero quiero creer que no llegaría nunca el caso de quedarse sin COD.

Tu tranquilo que aún se puede encontrar el lado malo de tanto acuerdo. Faltará tiempo a decir que tal plataforma esta lastrando el juego, o que si se implementa juego cruzado entre todos aumentará el lag, o que tal plataforma tiene ventaja sobre otra en competitivo porque patata, etc.
faco escribió:
Plage escribió:Me parece bastante estúpido defender a estas dos empresas cuando están las dos haciendo el ridículo cada vez que hacen un movimiento de esta guerra para ver quien se queda el cod

Estoy de acuerdo. Por eso digo que más que criticar o defender, lo que uno puede hacer es aprovecharse.

A rio revuelto ganancia de pescadores.


Si está claro que esto a quien nos beneficia es a nosotros, pero es que parece que vengan aquí de salvadores de la industria, cuando literalmente están haciendo lo mismo que hacía sony con psx y ps2 cargarse a la competencia a base de talonario, solo les falta decir en cada comunicado "This is the way"
93 respuestas
1, 2