Microsoft a por la industria automovilística

imaginense, van a 140 km en carretera, van a tomar la curva y en eso el Windows se cuelga...

esa si sería la Pantalla de la Muerte XD [looco]
No creo ke ninguna marca deje a microsoft controlar sus inyectores.la noticia habla de un sistema multimedia, como muxo les dejaran medir la tempertatura exterior [carcajad] . De los inyectores ya se encarga BOSCH, que para eso creo el common rail con FIAT y MERCEDES, ademas de vender la mayoria de las piezas que tiene vuestro motor

Salu2 y a esperar como es el nuevo juguetito de Microsoft. Yo por mi parte en cuanto le manden a mi padre una circular o vaya a algun curso de formacion para este sistema ya os informare o os pondre capturas si ai algo interesante
Hola:

Obviamente cada uno se fía de sus experiencias, la mia es un fiat croma 2.0Tie de 14 años y 181.000 km que el otro día subía el puerto de piedrafita a 190km/h y seguía pidiendo guerra, pero yo preferí no pisar más.

Sin visitas al taller excepto para las revisiones y los elementos que se desgastan.

Un coche que en 1991 traía abs, climatizador automático, llantas de aleación en las cinco ruedas, discos en las cuatro ruedas, espejos electricos abatibles electricamente, asientos de cuero, y un buen etc todo, todito de serie.

Aunque el mío es de gasolina, el croma fue el primer turismo de serie en incorporar la inyección directa diesel, cuya patente fiat vendió a Bosch.

Saludos
issus escribió:Hola:

Obviamente cada uno se fía de sus experiencias, la mia es un fiat croma 2.0Tie de 14 años y 181.000 km que el otro día subía el puerto de piedrafita a 190km/h y seguía pidiendo guerra, pero yo preferí no pisar más.

Sin visitas al taller excepto para las revisiones y los elementos que se desgastan.

Un coche que en 1991 traía abs, climatizador automático, llantas de aleación en las cinco ruedas, discos en las cuatro ruedas, espejos electricos abatibles electricamente, asientos de cuero, y un buen etc todo, todito de serie.

Aunque el mío es de gasolina, el croma fue el primer turismo de serie en incorporar la inyección directa diesel, cuya patente fiat vendió a Bosch.

Saludos



Tienes el mismo buga que yo y coincido en tu explicacion, el mio tiene 120.000km y es del 92. Para los años que tiene venia muy bien ekipado, hasta con elevalunas atras, raro en aquellos años(ya lo equipaba en las versiones del 88')

Salu2

PD: Ademas eres casi de la tierra, vivo a media hora tuya, en O Barco de Valdeorras
No hace falta que llegue el win. Hace poco salió la noticia de que un tipo frances con un safrane fue a 200km/h por autopista durante casi media hora porque el control de velocidad se estropeó..jajajaj así que...

Bueno y ya que hablamos de coches, pos mi Opel Kadet GSI 16v de 16 años y medio, y 340.000km va como sa seda.. y sino que se lo pregunten al del golf TDI del otro dia..... [qmparto] En fin que para mi gusto, como los coches alemanes... ni franceses ni italianos (ni coreanos ni made in vete tu a saber que pais).

Y los ordenadores de abordo, pues tampoco me convencen. Porque conduzco porque me gusta y disfruto, no usaría la pantalla para nada ni el MP3 (es más, no tengo radio en el coche, la queité porque no la usaba, me gusta más el ruido del motor XD). Es que son dos formas de divertirse diferentes...la conducción y los PCs en el coche.

En cuanto a M$, pues a veces hacen cosas bien... ¿No os acordais del MS-DOS? ¿Quien dice que no les toca de nuevo hacer algo bien?

Saludos!
Me gusta ver que hay gente que quita la radio del coche... total, para lo que hay que oir hoy en dia.

Por cierto.... que MS-DOS es de microsoft si... pero es que Billy Puertas se la compró a otro cuando ya estaba acabado y le hizo algunos retoques esteticos. Vamos, que para algo bueno que tiene MS... resulta que no es suyo.
drdsnk escribió:Por cierto.... que MS-DOS es de microsoft si... pero es que Billy Puertas se la compró a otro cuando ya estaba acabado y le hizo algunos retoques esteticos. Vamos, que para algo bueno que tiene MS... resulta que no es suyo.


ya que me llaman sacapuntas... ¬_¬

eso lo hizo microsoft en 1981 cuando adquirio el QDOS y lo convirtio en el MS-DOS 1.0 el cual dudo mucho que conocieras personalmente. Todas las modificaciones y mejoras posteriores (muchas de ellas nada relacionadas con la estetica) son de microsoft.

cual es la version mas antigua que viste? ;)

sobre el tema, creo que lo mas proximo que Tbox olera de los subsistemas del coche es una conexion de "solo lectura" a la centralita para sacar datos de rendimiento (revoluciones, temperaturas, etc). Todo lo demas sera probablemente un centro multimedia incluyendo GPS, conexiones inalambricas, manos libres para el movil, etc. Como por cierto se especifica en la noticia.

Quiza incluyan alguna serie de controles que ya se incluyen en segun que modelos mediante ordenador de a bordo, como regular la altura de los faros desde el interior y cosas asi, pero creo que Tbox sera solo un interfaz. El que hara los cambios sera la centralita del vehiculo.

aunque yo en ese caso, como con el de la domotica...pondria un MANUAL OVERRIDE...solo por si las moscas ;)

saludos cordiales.
Seria bueno saber si cuando se congela el windows en el automovil, a una velocidad de 150 Km/h, se puede el tripulante bajar a resetear el ordenador [chiu] . Saldran algunos virus que incrementen el consumo de la gasolina, o algun comerciante introduzca spyware para saber por donde andamos paseando o en el radio oigamos comerciales que realmente no estan alli [666]
israel escribió:Pues yo festejo que las empresas de informática comiencen a meterse en el negocio de los automoviles, por mas mínima que sea la intervención, puede ser un principio para la evolución de estos artefactos sucios y anticuados que no han cambiado casi nada en los últimos 50 años.


Qué es sucio y anticuado?? el coche o la tecnología de gestión de la centralita??

Los informáticos que se queden donde están, haciendo sus programitas y sus 500 parches correspondientes para que sea capaz de aguantar sin petar y que se dejen de historias.

Hasta ahora no ha habido lenguaje de alto nivel en los coches y no ha habido problemas (salvo fiat... XD )
Sólo me falta ver el mensaje en mi coche "El sistema ha efectuado una operación no válida y se apagará. Si el problema persiste consulte con el administrador".

En fin...
Claro, las centralitas actuales no fallan...

Estaría bien que los informáticos en vez de quedarnos donde estamos dejásemos de desarrollar programas de gestión de vuelos comerciales, o de control de tráfico ferroviario, etc... te ponemos a ti a hacerlo a mano. Sin parches.

Saludos
Noxtromo escribió:Qué es sucio y anticuado?? el coche o la tecnología de gestión de la centralita??

Los informáticos que se queden donde están, haciendo sus programitas y sus 500 parches correspondientes para que sea capaz de aguantar sin petar y que se dejen de historias.


te habras quedado ancho despues de soltar esa perorata anti-informaticos... quiza quieras poner tambien las fotos de los mas buscados en las comisarias de policia y en los diarios, a ver si hay suerte y los azotan en la plaza publica.

piensa que, sin informaticos, tu no podrias haber escrito ese texto y yo no podria haberlo leido [poraki]

saludos cordiales.
60 respuestas
1, 2