MicroSD Oficiales de Nintendo para EmuNand

Compré una MicroSD de 256GB para migrar todo de la antigua (128GB Samsung EVO) a una con mayor capacidad, pero al momento de querer hacer una partición desde Hekate me da error, me dice que no la puede leer y no la puede montar.
En la PC sí aparece, la monta sin ningún problema y sí puedo leer y escribir en ella.

No sé si estas MicroSD son recomendables para este tipo de usos o debería de cambiarla por otra de otra marca o esté haciendo algo mal.

Si alguien me pudiera ayudar, muy agradecido.

Adjuntos

Una sd es una sd...

Las de Nintendo son SanDisk.
Pues yo también estoy jodido porque justo he pillado esa para cambiar la de 128 que tengo, vamos que he tirado el dinero [facepalm]
Motitax escribió:Pues yo también estoy jodido porque justo he pillado esa para cambiar la de 128 que tengo, vamos que he tirado el dinero [facepalm]


¿Por qué?

Y sobre todo ¿para qué queréis hacer particiones?
josete2k escribió:
Motitax escribió:Pues yo también estoy jodido porque justo he pillado esa para cambiar la de 128 que tengo, vamos que he tirado el dinero [facepalm]


¿Por qué?

Y sobre todo ¿para qué queréis hacer particiones?

No es necesaria una partición de 29gb para la emunand?
@Motitax Pero la emummc se puede hacer en particion oculta o en archivos, igualmente si la sd es de calidad el proceso de volcar emummc debe funcionar, otra cosa es que la gente lo haga mal
igusi2000 escribió:@Motitax Pero la emummc se puede hacer en particion oculta o en archivos, igualmente si la sd es de calidad el proceso de volcar emummc debe funcionar, otra cosa es que la gente lo haga mal

Pero yo la tengo oculta en la de 128 y tengo que repetir el mismo proceso en la nueva si no me equivoco. En fin, ya veré mañana cuando me llegue la SD.
@Motitax Tienes que crear el proceso para clonarla, si haces el mismo proceso y no clonas tendras una emummc nueva pero vacia
igusi2000 escribió:@Motitax Tienes que crear el proceso para clonarla, si haces el mismo proceso y no clonas tendras una emummc nueva pero vacia

Si, lo sé, lo voy a hacer con el programa NxNandManager siguiendo un tutorial que he visto en youtube.
Mejor hazla en archivos y haces limpieza.
9 respuestas