MicroSD de 512 GB

Buenas tenía planeado darle una de mis Vitas a mi sobrino por su cumple. Para ello estaba pensando meterle una SD de 512GB y meterle toda la gloria viejuna de PSX, GBA y derivados...

Ahora bien... viendo por internet veo que gente que dice que no valen cualquiera... Que algunas funcionan, otras no. Lo cual más allá del formateo (64) no se si es leyenda urbana o tiene algún tipo de validez los comentarios....

¿Alguno con una MicroSD a buen precio de ese tamaño en amazon que me pudiera recomendar para comprar?
ZackHanzo escribió:Buenas tenía planeado darle una de mis Vitas a mi sobrino por su cumple. Para ello estaba pensando meterle una SD de 512GB y meterle toda la gloria viejuna de PSX, GBA y derivados...

Ahora bien... viendo por internet veo que gente que dice que no valen cualquiera... Que algunas funcionan, otras no. Lo cual más allá del formateo (64) no se si es leyenda urbana o tiene algún tipo de validez los comentarios....

¿Alguno con una MicroSD a buen precio de ese tamaño en amazon que me pudiera recomendar para comprar?


En este hilo está comentado hilo_micro-sd-de-128gb-o-256_2423639
Yo mismo uso una de 512 gb marca sandisk, de precio lo compré en black friday unos 55 euros creo
@renzo_yugi Gracias, había visto el hilo, pero no vi que había derivado a conversaciones de 512GB. Veo que están carillas, le dejaré la de 256 y si eso aprovecharé el black friday a ver si la consigo por 55e también [+risas] y tiro directamente por esa marca , sabiendo que funcionará sin problemas.
ZackHanzo escribió:@renzo_yugi Gracias, había visto el hilo, pero no vi que había derivado a conversaciones de 512GB. Veo que están carillas, le dejaré la de 256 y si eso aprovecharé el black friday a ver si la consigo por 55e también [+risas] y tiro directamente por esa marca , sabiendo que funcionará sin problemas.


De nada compi, ya te digo que de 512 gb debe ir bien , he visto incluso que funciona con micro sd de 1TB, vamos que cuando se ponga alguna a un precio competitivo cae para trastear [fumando]
buenas! a mi la verdad es que me da miedito tener una sd tan gorda con muchos datos, ¿ a nadie le ha pasado que se le haya corrompido ? me fastidiaría currarme el llenar una de 512 Gb / 1 TB y por mala suerte de algún cuelgue o reinicio, me kede sin nada y tenga que repetir otra vez el trabajo , porque claro guardar un backup buffff, es mucho espacio [looco]
4 respuestas