Microsd de 128Gb compatibles con N3DS XL

Hola, me gustaría saber si las micro sd de 128Gb son compatibles con N3DS XL o si estoy cometiendo un error al comprar una.
Gracias y saludos
Sí lo son, pero has de formatearla en fat32
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si las micro sd de 128Gb son compatibles con N3DS XL o si estoy cometiendo un error al comprar una.
Gracias y saludos


Me parece excesivo tanta cantidad, pero servir sirve la formateas en fat32 con 32kb y corre.
sevillanito escribió:
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si las micro sd de 128Gb son compatibles con N3DS XL o si estoy cometiendo un error al comprar una.
Gracias y saludos


Me parece excesivo tanta cantidad, pero servir sirve la formateas en fat32 con 32kb y corre.


En 64Gb no me cabían todos los backups contando GB, Snes, GBA, etc y eso que ocupan poco los juegos de anteriores generaciones. Entre eso y unos 20 tantos backups de 3DS mas actualizaciones tenía la memoria de 64Gb llena [qmparto]
GrimFregando escribió:
sevillanito escribió:
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si las micro sd de 128Gb son compatibles con N3DS XL o si estoy cometiendo un error al comprar una.
Gracias y saludos


Me parece excesivo tanta cantidad, pero servir sirve la formateas en fat32 con 32kb y corre.


En 64Gb no me cabían todos los backups contando GB, Snes, GBA, etc y eso que ocupan poco los juegos de anteriores generaciones. Entre eso y unos 20 tantos backups de 3DS mas actualizaciones tenía la memoria de 64Gb llena [qmparto]


Es eso, pero realmente juegas a todo? :p te sobraran fijo que 40gb de esos 64, yo igual tengo una de 64 y te digo que ni 10gb tengo ocupados XD.
4 respuestas