Microrayones en la parte trasera Nintendo Switch nueva (fotos inside)

Buenas noches,

Hace 2 días me he comprado la nueva nintendo Switch v2 2019 y todo perfecto. Pero hoy la he puesto a contraluz en la ventana de mi casa y he notado unos pequeños microrayones en la parte trasera de la consola, que sólo se ven cuando le da la luz de una determinada forma a la consola pero que están ahí, y no sé como se han podido hacer ya que ni la he metido en el dock aún y precisamente esos rayones no son del dock porque están en horizontal:

Os dejo la imagen de la consola cuando la luz le da de lleno y no se aprecian los micro rayones:

Imagen

Imagen

Os dejo la imagen de la vista a contraluz en la que se aprecian esos pequeños microrayones:

Imagen

Ya os digo que con la luz de casa incluso alógena y la luz solar de pleno no se ven, pero a contraluz, sí y me mosquea porque tiene 2 días la consola.

A ver vuestras opiniones, un cordial saludo y muchas gracias.
Tiene pinta de ser cuando la metes en el dock! Se ha hablado que raya la parte trasera pero si no la has metido.. Ni idea
En Amazon Japón he visto unas láminas protectoras para la parte trasera. Como esas micas de plástico que vienen con la funda oficial. Si te complica mucho el tema podrías pillarte una.
En el Dock es imposible porque son horizontales, será del uso, ya os digo que no se ven salvo a contraluz y en algunas posiciones específicas, soy muy maniático lo sé xd. La consola en sí es una pasada pero la veo bastante delicada, si mirásemos con lupa todas las switch de los usuarios estarían cojonudas... sobretodo si no se utiliza funda y más al ser portátil.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
billevans escribió:En Amazon Japón he visto unas láminas protectoras para la parte trasera. Como esas micas de plástico que vienen con la funda oficial. Si te complica mucho el tema podrías pillarte una.


¿Puedes pasar enlace, por favor?
Akecchi escribió:
billevans escribió:En Amazon Japón he visto unas láminas protectoras para la parte trasera. Como esas micas de plástico que vienen con la funda oficial. Si te complica mucho el tema podrías pillarte una.


¿Puedes pasar enlace, por favor?


Te lo dejo en spoiler.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B072565TDG/ref=ox_sc_act_image_4?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1

https://www.amazon.co.jp/SWITCH%E7%94%A ... A8E20GNTG5
billevans escribió:
Akecchi escribió:
billevans escribió:En Amazon Japón he visto unas láminas protectoras para la parte trasera. Como esas micas de plástico que vienen con la funda oficial. Si te complica mucho el tema podrías pillarte una.


¿Puedes pasar enlace, por favor?


Te lo dejo en spoiler.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B072565TDG/ref=ox_sc_act_image_4?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1

https://www.amazon.co.jp/SWITCH%E7%94%A ... A8E20GNTG5


¿Con una cuenta de Amazon España se puede pedir a Amazon Japón? Pregunto desde la ignorancia.

Un saludo
FiNaL_FaN escribió:En el Dock es imposible porque son horizontales, será del uso, ya os digo que no se ven salvo a contraluz y en algunas posiciones específicas, soy muy maniático lo sé xd. La consola en sí es una pasada pero la veo bastante delicada, si mirásemos con lupa todas las switch de los usuarios estarían cojonudas... sobretodo si no se utiliza funda y más al ser portátil.


Probaste a tramitar devolución alegando que venía así? Es tu palabra contra la de ellos y si estás en el período de desestimiento y te ha venido así...yo no lo dudaría
Falkiño escribió:¿Con una cuenta de Amazon España se puede pedir a Amazon Japón? Pregunto desde la ignorancia.

Un saludo


A Japon no se, pero a America no se puede, yo tengo una cuenta en Amazon USA para hacer algun que otro pedido.
Falkiño escribió:
billevans escribió:
Akecchi escribió:
¿Puedes pasar enlace, por favor?


Te lo dejo en spoiler.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B072565TDG/ref=ox_sc_act_image_4?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1

https://www.amazon.co.jp/SWITCH%E7%94%A ... A8E20GNTG5


¿Con una cuenta de Amazon España se puede pedir a Amazon Japón? Pregunto desde la ignorancia.

Un saludo


NOP, hay que hacerse una cuenta en cada Amazon donde quieras comprar (vale reutilizar el mail, por si no lo quereis cambiar)
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:
NOP, hay que hacerse una cuenta en cada Amazon donde quieras comprar (vale reutilizar el mail, por si no lo quereis cambiar)

Va por continente, para Amazon Francia, UK y demás vale la cuenta Española
cheyen2008 escribió:
bartletrules escribió:
NOP, hay que hacerse una cuenta en cada Amazon donde quieras comprar (vale reutilizar el mail, por si no lo quereis cambiar)

Va por continente, para Amazon Francia, UK y demás vale la cuenta Española


¡Si? Pues hubiera jurado que me registré en Amazon.de para pillar mi PS4 en su día, pero puede ser que no me acuerde bien.

Suena lógico que Amazon comparta sus bases de datos, sí.
bartletrules escribió:
cheyen2008 escribió:
bartletrules escribió:
NOP, hay que hacerse una cuenta en cada Amazon donde quieras comprar (vale reutilizar el mail, por si no lo quereis cambiar)

Va por continente, para Amazon Francia, UK y demás vale la cuenta Española


¡Si? Pues hubiera jurado que me registré en Amazon.de para pillar mi PS4 en su día, pero puede ser que no me acuerde bien.

Suena lógico que Amazon comparta sus bases de datos, sí.

En Amazon.de pillé la N3DSXL Snes con mi cuenta Española, no sé si es que hace años era de otra manera, pero de dos años para aquí vale la misma cuenta [beer]
chiny1900 escribió:
FiNaL_FaN escribió:En el Dock es imposible porque son horizontales, será del uso, ya os digo que no se ven salvo a contraluz y en algunas posiciones específicas, soy muy maniático lo sé xd. La consola en sí es una pasada pero la veo bastante delicada, si mirásemos con lupa todas las switch de los usuarios estarían cojonudas... sobretodo si no se utiliza funda y más al ser portátil.


Probaste a tramitar devolución alegando que venía así? Es tu palabra contra la de ellos y si estás en el período de desestimiento y te ha venido así...yo no lo dudaría


Devolverla por eso es imposible porque ya te digo que no se ven los rayones. Para hacer esa fotografía he buscado la posición exacta en la cual se ven. Desde cualquier lado no se ven es más esta mañana a plena Luz solar no se veían tan siquiera son micro micro rayones ya no os digo si la llevo al comercio. Esta perfecta desde cualquier ángulo salvo lo que os comente.

Si la cambio y la miro desde la misma posición probablemente los tenga también porque como os digo no se ven la carcasa está perfecta.

A parte que la consola va como un tiro y está impoluta no quiero que me den otra y venga con algún pixel muerto o algo o algún picotazo en otro lado.

El problema es que soy muy maniático y a la siguiente que me den la voy a sacar otro fallo xd.

Viendo cómo está montada y diseñada la switch todas tienen esos micro rayones salvo que no la hayáis sacado de la caja.
FiNaL_FaN escribió:
chiny1900 escribió:
FiNaL_FaN escribió:En el Dock es imposible porque son horizontales, será del uso, ya os digo que no se ven salvo a contraluz y en algunas posiciones específicas, soy muy maniático lo sé xd. La consola en sí es una pasada pero la veo bastante delicada, si mirásemos con lupa todas las switch de los usuarios estarían cojonudas... sobretodo si no se utiliza funda y más al ser portátil.


Probaste a tramitar devolución alegando que venía así? Es tu palabra contra la de ellos y si estás en el período de desestimiento y te ha venido así...yo no lo dudaría


Devolverla por eso es imposible porque ya te digo que no se ven los rayones. Para hacer esa fotografía he buscado la posición exacta en la cual se ven. Desde cualquier lado no se ven es más esta mañana a plena Luz solar no se veían tan siquiera son micro micro rayones ya no os digo si la llevo al comercio. Esta perfecta desde cualquier ángulo salvo lo que os comente.

Si la cambio y la miro desde la misma posición probablemente los tenga también porque como os digo no se ven la carcasa está perfecta.

A parte que la consola va como un tiro y está impoluta no quiero que me den otra y venga con algún pixel muerto o algo o algún picotazo en otro lado.

El problema es que soy muy maniático y a la siguiente que me den la voy a sacar otro fallo xd.

Viendo cómo está montada y diseñada la switch todas tienen esos micro rayones salvo que no la hayáis sacado de la caja.


No, no todas tienen esos microrayones, ya te lo digo yo. La mía no los tiene, desde luego.

Personalmente, no cambiaría una consola sólo por eso, pero si realmente te molesta tanto, recuerda que estás en periodo de desistimiento. No hay que decir nada, simplemente devolver la consola con todo, y listo. Como máximo, perderás los gastos de envío si fue compra web.

EDIT: También podrías pensar en ponerle un vinilo guapo a la parte trasera. De ese modo, tienes una consola temática y dejas de ver las rayitas esas que te ponen malo. Yo se lo hice a la One fat que tenía, con el plástico glossy hecho una basura de sólo mirarlo, y molaba mucho a pesar de que nunca he sido de ponerle vinilos a las consolas.

Digo vinilo porque la mayoría de las fundas te impiden usar el dock original, pero si eso no te importa, también hay muchas fundas con ilustraciones de juegos y tal en Aliexpress que parecen casi oficiales, de buena calidad.
@bartletrules @Fartis Gracias por la respuesta. Me da mucha pereza hacerme una cuenta de Amazon Japón. De momento paso XD

Un saludo
@bartletrules el problema reside en que no se ven tan siquiera a La Luz solar ese es el problema no la puedo llevar al media markt donde la compre y mostrándosela porque está perfecta. La dependienta debería salir a la calle y buscar una posición a contraluz. Ya os digo que si le da el sol de pleno no se ven y en un espacio interior tampoco. Esta perfecta, es que no tienen ni relieve esos micro arañazos por lo que entiendo que serán del propio material con el que está hecho. Los vi de casualidad al mirarla a contraluz.
FiNaL_FaN escribió:@bartletrules el problema reside en que no se ven tan siquiera a La Luz solar ese es el problema no la puedo llevar al media markt donde la compre y mostrándosela porque está perfecta. La dependienta debería salir a la calle y buscar una posición a contraluz. Ya os digo que si le da el sol de pleno no se ven y en un espacio interior tampoco. Esta perfecta, es que no tienen ni relieve esos micro arañazos por lo que entiendo que serán del propio material con el que está hecho. Los vi de casualidad al mirarla a contraluz.


Derecho de desistimiento, repito.

NO TIENES QUE ENSEÑAR NADA A NADIE, ARGUMENTAR NADA NI DAR EXCUSAS. Simplemente, si han pasado menos de 15 días, decir que quieres devolver la consola y que te reintegren el importe. Si te dan largas o lo intentan, tú plántate. A malas, hoja de reclamaciones dejando clarito las fechas del ticket y de cuando vas a devolver la consola.

Y si no, vinilo o funda. No te amargues más, que no merece la pena.
Es una movida porque la tengo ya configurada y estoy disfrutando del final fantasy VIII remaster además si la compro en otro lado probablemente tenga el mismo problema, repito que soy muy maniático y puedo encontrar defectos a cosas que no las tienen como es este caso. Solo quería compartirlo no hay más, Tiene la funda puesta desde el primer día, si que es cierto que la limpie con una valleta de microfibra e igual se produjo eso pero vamos te podría pasar 1300 fotos y verías que la consola está perfecta porque no se ven.
Véndela inmediatamente, esa Switch ha quedado inservible.
FiNaL_FaN escribió:Es una movida porque la tengo ya configurada y estoy disfrutando del final fantasy VIII remaster además si la compro en otro lado probablemente tenga el mismo problema, repito que soy muy maniático y puedo encontrar defectos a cosas que no las tienen como es este caso. Solo quería compartirlo no hay más, Tiene la funda puesta desde el primer día, si que es cierto que la limpie con una valleta de microfibra e igual se produjo eso pero vamos te podría pasar 1300 fotos y verías que la consola está perfecta porque no se ven.

Yo soy igual, pero yo pudiendo devolverla sin alegar nada probaria. La devuelvo el mediamarkt,la compro en Fnac y pruebo, tengo una en casa y te aseguro que ni dándole con la lintera a contraluz se ve nada ( ese problema se lo vi a una que tenía una marca de ese estilo tal cual describes) y la que tengo ahora está perfecta
chiny1900 escribió:
FiNaL_FaN escribió:Es una movida porque la tengo ya configurada y estoy disfrutando del final fantasy VIII remaster además si la compro en otro lado probablemente tenga el mismo problema, repito que soy muy maniático y puedo encontrar defectos a cosas que no las tienen como es este caso. Solo quería compartirlo no hay más, Tiene la funda puesta desde el primer día, si que es cierto que la limpie con una valleta de microfibra e igual se produjo eso pero vamos te podría pasar 1300 fotos y verías que la consola está perfecta porque no se ven.

Yo soy igual, pero yo pudiendo devolverla sin alegar nada probaria. La devuelvo el mediamarkt,la compro en Fnac y pruebo, tengo una en casa y te aseguro que ni dándole con la lintera a contraluz se ve nada ( ese problema se lo vi a una que tenía una marca de ese estilo tal cual describes) y la que tengo ahora está perfecta


Esta tampoco, ni dándole a contraluz con una linterna. Únicamente se ven cuando lo pones a contraluz en una ventana cuando hay un poco de sol. Es más, se la deje a mi novia para que la observara y no vio nada, ni dándole a contraluz e incluso con La Luz alógena tampoco vio nada. Me dijo que me estaba obsesionando y que era muy pesado xd. Es más esta mañana la saque de la funda y no se veían, yo creo que ha sido alguna mota de polvo o algo porque es microscópico esa foto la tome a conciencia que es donde más se veía, como podéis observar en el resto de fotos no se ve nada. Ya os subiré más. A plena luz del día no se ve nada y ni con alógena por eso os digo que pueden ser incluso del proceso de fabricación de la misma.
@FiNaL_FaN Este tema se ha tratado mucho en este hilo, por favor, utilizad el buscador:
hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811

Salu2!
23 respuestas