Neogenesis escribió:4. No soy partidario de editar mensajes, lo dicho, dicho está. Los hilos carecerían de sentido si los editasemos cada poco.

Por eso lo editaste para corregir MHz por GHz y luego eres incapaz de corregirlo para un dato que objetivamente está mal.
Editar es para corregir los fallos, me da igual que no te guste editar, esto no es un artículo de opinión, sino es un dato que has puesto mal (decir que el Q9300 tiene 100 MHz menos que el Q6600, cuando es el Q6600 el que tiene 100 MHz menos).
Y lo de mi raza sobra, tengo la misma autoridad que cualquiera para rebatirte los datos objetivos Y A MÍ ME DA IGUAL QUE LO RECONOZCAS O NO, lo único que lo quiero es que lo edites para que no confundas a la gente (por eso te doy el coñazo). No te he dicho que editaras tu opinión ni que le recomendaras uno u otro, es más, jamás me he metido con tus opiniones ni argumentos más que para dar mi opinión con otros argumentos. En los datos técnicos hay que ser muy estricto. Se puede opinar lo que se quiera, pero no se puede dar por bueno un dato objetivamente mal. De la misma forma que no es lo mismo MHz que GHz (y bien que lo editaste) no es lo mismo decir 100 MHz más que 100 MHz menos, porque para quien no lo sepa puede confundise. Y el botón de editar está para eso.
Creo que con tu comentario sobre la autoridad moral lo dices todo de ti, mientras que de mí poco dices porque un juicio como ese tan fuera de lugar, a quien en el fondo describe es a quien lo hace. Lógicamente no necesito rebatirte los datos (un dato objetivo no tiene debate posible, se mire como se mire) evidentemente yo lo único que quiero es que edites lo que está mal, pero al no querer hacerlo ahí está el fondo de no querer reconocer el fallo, o al menos así lo veo yo.
Y perdóname si no te parezco relajado pero es que yo en los foros como me lo paso bien es así, expresando mi opinión (seguramente por las veces que no tengo opción a hacerlo en la vida real) si quisiera relajarme no vendría a postear. No puedes obligarme a comportarme de una forma u otra, yo soy feliz así, lo siento si no te gusta.