SuperPadLand escribió:Vamos que morirá junto al GAME que también le quedan dos telediarios.
SuperPadLand escribió:Vamos que morirá junto al GAME que también le quedan dos telediarios.
arraidan escribió:SuperPadLand escribió:Vamos que morirá junto al GAME que también le quedan dos telediarios.
Pues yo le veo siempre bastante lleno.
Son muchos los padres y abuelos que van allí a comprar "en el momento" el videojuego para el hijo/sobrino.
arraidan escribió:SuperPadLand escribió:Vamos que morirá junto al GAME que también le quedan dos telediarios.
Son muchos los padres y abuelos que van allí a comprar "en el momento" el videojuego para el hijo/sobrino.
Bimmy Lee escribió:
Por cierto, qué bien se conserva el jodío J.L. Skywalker. Los años no pasan por él.
VEGASFII escribió:@magrosomohoso Muchos nos tragamos la nota del Rise of the Robots porque no podíamos ver el juego en movimiento. Te digo que en esa época flipabas con las capturas. Algo parecido nos pasó en 1991 con el Fantasía analizado en Hobby Consolas a los que ya comprábamos la revista de inicio. Le cascaron un 94.
Fueron más legales con la nota del Street Fighter II de Pc. En captura se veía de fábula, mucho mejor que SNES. Pero le cascaron un 76. Luego yo fui a comprarlo y... Ya vi por dónde iba el 76 (pero tuvieron los santos huevazos de nominarlo entre "los juegos del año del 93").
magrosomohoso escribió:VEGASFII escribió:@magrosomohoso Muchos nos tragamos la nota del Rise of the Robots porque no podíamos ver el juego en movimiento. Te digo que en esa época flipabas con las capturas. Algo parecido nos pasó en 1991 con el Fantasía analizado en Hobby Consolas a los que ya comprábamos la revista de inicio. Le cascaron un 94.
Fueron más legales con la nota del Street Fighter II de Pc. En captura se veía de fábula, mucho mejor que SNES. Pero le cascaron un 76. Luego yo fui a comprarlo y... Ya vi por dónde iba el 76 (pero tuvieron los santos huevazos de nominarlo entre "los juegos del año del 93").
a mi con el rise of the robots no me la colaron porque ese tipo de gráficos tan grises y oscuros no me han gustado nunca
sin embargo con el fantasia si que me la hubieran colado porque el juego era colorido y tenia muy buena pinta en imágenes![]()
sobre lo del SFII, es que aunque hablaran de consolas eran una revista de ordenadores, y si lees los analisis del juego en la versión snes y amiga puedes ver "entre lineas" que les molestaba que la versión consola fuera superior
VEGASFII escribió:Micromanía solo analizó las versiones SNES (la primera), Amiga (poco después) y la de PC (casi un año después de las otras dos) y ni la de ST, Amiga ni PC son iguales pero de lo que estoy seguro es que jamás dijeron que la de Amiga o Pc fuese mejor que la de SNES.
Por otra parte Micromanía empezó a analizar juegos de consola cuando éstos adquirieron relevacia en España a partir del año 90 (sobre todo por el éxito de la Master System) cuando ni existía Hobby Consolas (llegaron a analizar hasta juegos de Atari 7800 algo que no hizo ninguna otra revista en España). Cuando Hobby Consolas ya se hizo muy popular, a finales de 1993 (creo recordar, igual me equivoco) en Micromanía se centraron en exclusiva en juegos de PC y dejaron las consolas.
kaironman escribió:En la tercera época de MicroManía (que comenzó en 1995) siguieron comentando juegos de consola. Al final de la segunda ya no te sé decir, porque no compraba la revista.
Edito: Al final de la segunda época también, mirad, el DKC en portada en uno de sus últimos números.
https://archive.org/details/micromania-segunda-epoca-79/mode/2up
sadus escribió:Amalio Gomez no es el mismo que le bajaba las notas de los analisis a cosas de Nintendo (por no llevarse bien con Spaco)? Me suena que hubo un hilo en este mismo foro donde se comentaba esto entre otras cosas.
No me sabe nada mal que a Hobby Press le vaya un poco asín, por mucho que hayan hecho hubo otras revistas en la época que acabaron desapareciendo porque Hobby Press acaparaba todo lo que podía.
bluedark escribió:@VEGASFII Perdona, no se cómo leí ayer tu anterior comentario pero lo interpreté mal y solo quería aclarar eso con mi respuesta.
Por otro lado, como escribe el compañero @kaironman ,yo también recuerdo leer algún análisis de juego de consola en la 3a época porque fue justo cuando empecé a comprar la revista. Supongo que serían los más relevantes o los que pudieran tener algo más de interés para los jugadores habituales de PC.
VEGASFII escribió:Micromanía solo analizó las versiones SNES (la primera), Amiga (poco después) y la de PC (casi un año después de las otras dos) y ni la de ST, Amiga ni PC son iguales pero de lo que estoy seguro es que jamás dijeron que la de Amiga o Pc fuese mejor que la de SNES.
Por otra parte Micromanía empezó a analizar juegos de consola cuando éstos adquirieron relevacia en España a partir del año 90 (sobre todo por el éxito de la Master System) cuando ni existía Hobby Consolas (llegaron a analizar hasta juegos de Atari 7800 algo que no hizo ninguna otra revista en España). Cuando Hobby Consolas ya se hizo muy popular, a finales de 1993 (creo recordar, igual me equivoco) en Micromanía se centraron en exclusiva en juegos de PC y dejaron las consolas.
guillian-seed escribió:
Yo recuerdo leer reportajes de Ocarina of Time, FFVIII (cuando aún no había salido en PSX y, mucho menos, sido anunciado para PC) y la misma Dreamcast en 1998. Algo de consolas sí mantenían en la tercera época.
magrosomohoso escribió:Micromania estuvo "hablando" de consolas hasta 2004 o asi, cuando desde la editorial les impusieron que se centraran únicamente en el PC
pero no nos engañemos, la revista fué parcial hacia los ordenadores desde siempre, y tenian una manera digamos peculiar de tratar las consolas
mirad este reportaje de saturn
https://ia600206.us.archive.org/18/items/MicromanaTerceraEpocaSpanishIssue6/Microman%C3%ADa%20Tercera%20Epoca%20%28Spanish%29%20Issue%206.pdf
páginas 63 a 78
para cualquier amante de la saturn, mirad ese reportaje tan gris, rancio.... es horrible![]()
![]()
mirad esa selección de juegos que hacen además....
yo veo ese reportaje en su dia y solo consigue convercerme de no comprar la consola![]()
en los 90 me parecia la revista mas gris y triste del mundo, otros la llamarán "madura" a mi es que me deprimía solo con ver las capturas y el tono apagado y triste de la revista en general