Microinjerto capilar o estafa del 15?? Opiniones.

Hola, os cuento un poco mi historia, tengo 18 años pa 19 y desde los 14 años con el cambio hormonal y por culpa de que medeje crecer un poco el pelo y me lo tenia que estar lavando casi a diario porque se ensuciaba mucho... pues empece a perder pelo a lo basto y hombre, al principio es duro y tal, pero ya lo llevo bien, ahora estoy rapado al 3, tengo unas entradas muy grandes (de pekeñito ya tenia la forma del pelo con un poco de entrada pero me ha ido creciendo en estos ultimos años) y por la parte de arriba tendre el 60 o 50% del pelo de un chaval de mi edad... ahora que me he rapado parece que ha dejado de caerseme (o que yo ya no lo veo...) y me he estado planteando hacerme un microinjerto capilar, que viene siendo coger pelo de la parte posterior de la cabeza, donde tengo bastante, para "tapar" por arriba. Segun dicen, con las nuevas tecnicas queda de puta madre, no se nota, el pelo vuelve a crecer como si fuera de esa zona... todo muy bonito, pero yo queria saber opiniones vuestras, alguno se ha hecho la operacion? Esta satisfecho con el resultado? Se nota algo raro en plan efecto "pelo de muñeca" o algo asi (eso es lo que mas yuyu me da)??

Bueno pues eso, si alguno ha pasado por la experiencia le agradeceria que me contara un poco que tal...

Un saludo ;)
jur yo tengo muchisimo pelo por el resto de la cabeza, una densidad de pelo impresionante, pero me da al sensacion de que tengo un poco de entradas... que mal rollo [triston] [triston] [triston]
Si ves que empiezas a perder pelo rapate enseguida... yo nunca me atreví y ahora lo he hecho pero ya es tarde pero me doy cuenta que asi pierdo muchisimo menos... el pelo corto se erosiona menos que el largo.
FiveSigma, me gustaría ver una foto de tu cabeza, solo por curiosidad. No por nada raro, simplemente que yo tengo 20 años y parezco un abuelo por las putas entradas que tengo... las odio!!! >_<

SaluDos!!
Por mucho que te lo cortes o hagas lo que quieras, si es alopecia androgenética no tienes nada que hacer. La genética es asi de cabrona.

Que te lo vea un dermatólogo, hay tratamientos para ralentizar la caida y lo del implante no tengo ni idea. Supongo que como todo, habrá clínicas que te lo hagan bien y otras mal. Es cosa de informarse si se está decidido.
Yo no quiero frenarla... eso debia haberlo hecho con 14 o 15 años... ahora kiero invertir el proceso [poraki]

La verdad es que es jodido. Cmonpo tienes entradas por la forma de tu pelo o se te han formado cayendosete? Yo tenia desde que era un bebe unas entraditas que han ido creciendo a medida que se me caia el pelo...
Yo te aconsejaría que ya que lo llevas bien no te gastaras esa pasta(no sé cuanto es pero tiene que ser un pastón curioso).

Con lo que te ahorras vete de viaje al Caribe y alli te 'quitas de complejos' :D
Te recomiendo pasarte por los foros de http://www.ganarpelo.org/
Entre muchas secciones hay una en que hablan de injertos. La gente postea sus distintas experiencias e incluso algunos suben fotos tras la operación.
Es un buen sitio para informarte y evitar malas experiencias, ya que en un mundo que mueve tanta pasta hay auténticos carniceros sin escrúpulos.
Uf yo 24 ya casi 25 y noto que cada vez tengo menos pelo...

veo fotos de hace 3 o 4 años y no veas si hay diferencia...siempre tuve entradas pero ya se me nota cada vez mas frente, y menos pelo por arriba y tal, y de la coronilla ni hablamos... la tipica alopecia androgenetica, vaya...

con el pelo que tenia yo de crío...

[decaio]
8 respuestas