Microfonos wii

1, 2, 3, 4
Alguien de aqqui lo ha probado con el usbloader que carga por disco duros en ntfs? dicen por ahi que no funciona, pero mextranña que el programa tenga una opcion de carga por cios 223.
VeGeTa_TT escribió:Buenas pues ayer me llegaron los microfonos de zavvi. y solo decir que espectaculares sin duda la mejor inversion, aunque ha tardado un poco por los problemas aereos de inglaterra, desde que tuvieron stock a que me llegaron, han pasado unos 10 dias naturales.

La caja venia en un sobre acolchado e intactacta. El pack viene con tus dos micros logitech y un hub de 4 puertos para que puedas conectar los micros.
Los he probado en modo un jugador, y en modo batalla con dos jugadores y van perfectamente.

Por si alguien le interesa o quiera comprarse unos micros de wii, sin dudarlo les aconsejo estos, muy buena relacion calidad precio.

Pd: Dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo, tienen stock y es una muy buena inversion.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 59831.html

Un saludo


¿Estos valen para el Rock Band u otros juegos?
En Zavvi tienen de oferta los micros Logitech por 22,45€.

[We Sing Microphone Pack - no game included]

Un saludo.
Problema con el HUB we sing

me llegaron hoy los 2 micros logithec con el hub para wii los compre en zavii
tenia la mañana libre y me estube cantando unas de los beatles( beatles rock band, los vecinos fliparian)
El caso es que ha llegado mi novia, he vuelto a poner el juego, y no detecta los micros
Por la mañana estube jugando para uno aunque tenia los 2 micros conectados por el hub, lo unico que hize fue desconectar el disco duro para una cosa que no tiene relacion.
Nada no me detecta los mics a pesar de que el hub me sale con luz verde( todo correcto)

yo no se si se me cascaria el hub o que? pero no lo toque y funcionaba perfectamente, extrañisimo( aunque fijandome tiene un poquito una esquina del plastico levantada, pero no creo que tenga que ver ni que falle por eso aunque quien sabe)

Los hub usb que se usan, vale cualquiera? y el we sing deberia funcionar como un hub normal en pc?( he probado y se enciende la luz verde pero no funciona nada, aunque no se si es incompatible o algo)

Actualizo: no se lo que le pasaria al hub usb nuevo de logitec, debia de venir mal, como no voy a reclamar a uk por eso compre uno en carrefour por 6 euros y funciona perfectamente( ademas me parece mejor, por que no queda tan pegado a la consola y los conectores no estan tan pegados y parecen mas duros). Lo importante los micros estaban perfectos( por si alguien esta pensando en comprarlo que no se heche para atras)
Perdonad por resubir el hilo, pero es por no abrir uno nuevo.

Me gustaria pillar esos micros de zavvi, pero tengo un par de dudas:

- Si cargo los juegos por usb, conectandolos al usb libre me funcionarán los dos? para jugar a dos players?
- Sabeis si son compatibles con todos los juegos de cantar? No solo los Sing It, sino también rock bands, guitar heros, grease,...


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Perdonad por resubir el hilo, pero es por no abrir uno nuevo.

Me gustaria pillar esos micros de zavvi, pero tengo un par de dudas:

- Si cargo los juegos por usb, conectandolos al usb libre me funcionarán los dos? para jugar a dos players?


Si. Así es como yo los tengo. Estos micros vienen con un Hub de usb que lo conctas al usb libre y a ese hub conectas los dos micros.
sergio0014 escribió:
- Sabeis si son compatibles con todos los juegos de cantar? No solo los Sing It, sino también rock bands, guitar heros, grease,...


Muchas gracias y un saludo


Esto ya no sé responderlo, porque no los he probado con esos juegos.


SL2
muchas gracias, entonces me parece que me los voy a pillar. Alguien sabe algun sitio más barato que zavvi (22€) para comprarlos?

y otra cuestión, sabeis si funcionan en otra plataforma? por ejemplo, con los singstar de ps3

Saludos
sergio0014 escribió:muchas gracias, entonces me parece que me los voy a pillar. Alguien sabe algun sitio más barato que zavvi (22€) para comprarlos?

y otra cuestión, sabeis si funcionan en otra plataforma? por ejemplo, con los singstar de ps3

Saludos


En ps3 no tengo ni idea, pero en PC si van, Suenan perfectamente
A ver, revivo este tema para hacer una pregunta. Hace un mes me compré el singstar pop de ps2 junto con el microfono azul y rojo, para poder jugar en la PS3 XD . Bien, ahora se ve que le agarré gustito a los juegos de cantar, y me preguntaba si había alguna forma de hacer funcionar los microfonos originales de singstar con algún sing it de wii, ya que cuando lo conecto (a cualquier puerto usb) me dice que "conecte los microfonos de logitech a la wii", cuadno tengo entendido que con los microfonos cutres de dealextreme que son imitacion del singstar funcionan...

Hace algún ios? tengo que poner alguna configuración especial?
Un saludo! [bye]
Doom32x escribió:A ver, revivo este tema para hacer una pregunta. Hace un mes me compré el singstar pop de ps2 junto con el microfono azul y rojo, para poder jugar en la PS3 XD . Bien, ahora se ve que le agarré gustito a los juegos de cantar, y me preguntaba si había alguna forma de hacer funcionar los microfonos originales de singstar con algún sing it de wii, ya que cuando lo conecto (a cualquier puerto usb) me dice que "conecte los microfonos de logitech a la wii", cuadno tengo entendido que con los microfonos cutres de dealextreme que son imitacion del singstar funcionan...

Hace algún ios? tengo que poner alguna configuración especial?
Un saludo! [bye]



Si mal no recuerdo, debes usar el Cios 223 (no recuerdo que base usa, si el 57 o cual), en vez del cios 222 que usa como base el 38.


SL2
pues probé con el cios 222 y cios 223 y ninguno de los 2 me reconoció los microfonos singstar que tengo :(
También probe conectar los microfonos antes de encender la wii, después de encenderla, durante el juego, etc. y no hay forma.
También probé con el pimp my wii y dejé todo a nuevo (sin ningún error).
Pero la verdad no los reconoce, mientras que con la play3 funcionan perfectos :(
Hay alguna forma de hacerlos funcionar bien con la wii? un saludo
[bye]
Yo me compre los micros de logitech, me van bien. Pero la voz se me retrasa un poco. Cantas y al medio segundo se oye por la tele. Alguien sabe como reparar este fallo? Gracias
Buenas estoy buscando unos micros para la wii de mi hermana, os he estado leyendo y veo que recomendaís estos:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 59831.html

En los mismos comentarios de ese micro la gente dice que todo bien, pero el compañero de arriba dice que tiene un poco de retardo...os pasa a todos?, la verdad que parecen buenecitos a simple vista...

Bueno alguien que los tenga me puede orientar un poco si va todo bien con los juegos? sobre todo con los singt disney que es el que quiere ella.

Una duda: Los micros originales de wii por separado no los venden no? me refiero a estos:

http://cgi.ebay.es/Disney-Sing-It-Party ... 19c140726d

Los que vienen en el pack al comprar un juego disney singt para wii.

Un saludito y gracias!!
Hola Wiiseros, necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo conectado los micros de logitech en el USB1 a traves del hub y me funcionan los dos, pero lo que me pasa es que la voz se retrasa un poco, a lo que molesta oir mi voz despues de cantar (jajaja ya se que puedo cantar mal). A ver si tengo que meter alguna IOS para modificar ese error. Graciasssss
Ya sois dos con el error.. a alguien mas le ocurre el retardo en el sonido?
Hola, me quiero comprar un micro para la wii que tambien sea compatible con el PC, y tengo unas cuantas dudas:
EDITO: despues de leer y leer me autocontesto:
- Sabeis si el Logitech me puede valer??? > teniendo en cuenta que el microfono logitech usb vantage de xbox 360 sirve para la wii, lo logico seria que siendo de microsoft tambien sirva para el PC.
- Donde puedo encontrar un micro Logitech??? solo sin el juego.> en muchisimas tiendas menos en el Game, que solo venden los de su marca o en packs con juegos.
- Tendre problemas teniendo la consola con el softmodii 4.0???> si no quiero dos microfonos no tiene porque no funcionar, y en el caso de que quisiera dos micros, ponerle un Hub y conectar ahi los dos micros, teniendo un puerto con el Hub y otro con el HDD.
- Mi disco duro que va por USB, necesita el otro USB para la alimentacion, asi que, podria poner un HUB en el de la alimentacion y a traves de ese tener el micro y la alimentacion del disco duro??? o no lo pillara???> no lo se ciertamente, espero que si.

Un saludo.
Alguien sabe si los micros Starvox funcionan también con U-sing2??? tengo el juego y un micro y queria pillarme otro baratillo (Starvox). Saben si funciona???

GRACIAS
tengo unos microfonos eaxus que es un adaptador usb con dos salidas microfono vale para ps3, xbox, wii, pc, la wi lo reconoce pero solo funciona un canal no puedo hacer duetos ni nada , hay solucion o no? tengo todos los ios de hermes etc para que funcione ,pero solo funciona un canal , y tambien quiero preguntar si tubiera que comprarme unos inalambricos para softmods por usb con dos micros que recomendais que funcione 100% y si vale tambien para ps3 mejor.
Dual Wireless Microphone for PS3/Wii
estos son compatible los dos microfonos a la vez con softmods usb
Hola a todos. Yo tengo 2 microfonos marca big ben comprados en media mark. Con los sing it me funcionan perfectamente. El problema llega al intentar cargar el U sing. Para que este funcione tengo q cargarlo con el cios 223 57 (es el unico con el que carga) pero con este cios no me reconoce los microfonos. Debe de ser cosa del cios, ya que cargando los sing it con este cios tampoco me reconoce los microfonos. Alguien ha conseguido cargar el u sing y hacer funcionar los microfonos a la vez? Saludos
Quien tenga problemas con la detección de micros con U-sing 2, ha salido el nuevo CIOS 249 rev21, compatible con IOS 58!!! Este si me detecta el micro!!! ahora solo me queda probar a arrancarlo cantando!!! el juego dice algo de cantar hasta llenar un marcador azul y aun no he probado, no son horas aqui!!!

Viva 249 y Waninkoko!!!
Donde se puede pillar el instalable de este cios?? Muchas gracias, saludos
parsonweb escribió:Hola a todos. Yo tengo 2 microfonos marca big ben comprados en media mark. Con los sing it me funcionan perfectamente. El problema llega al intentar cargar el U sing. Para que este funcione tengo q cargarlo con el cios 223 57 (es el unico con el que carga) pero con este cios no me reconoce los microfonos. Debe de ser cosa del cios, ya que cargando los sing it con este cios tampoco me reconoce los microfonos. Alguien ha conseguido cargar el u sing y hacer funcionar los microfonos a la vez? Saludos


prueba a instalar el 224 bajo ios 57 con el instalador del uloader 5.1E
me reconoce bien los micros el problema es que no puedo conectar los 2 porque tengo el hdd, a ver si alguien me recomienda un hub que funcione

dewww
jaume2971 escribió:
parsonweb escribió:Hola a todos. Yo tengo 2 microfonos marca big ben comprados en media mark. Con los sing it me funcionan perfectamente. El problema llega al intentar cargar el U sing. Para que este funcione tengo q cargarlo con el cios 223 57 (es el unico con el que carga) pero con este cios no me reconoce los microfonos. Debe de ser cosa del cios, ya que cargando los sing it con este cios tampoco me reconoce los microfonos. Alguien ha conseguido cargar el u sing y hacer funcionar los microfonos a la vez? Saludos


prueba a instalar el 224 bajo ios 57 con el instalador del uloader 5.1E
me reconoce bien los micros el problema es que no puedo conectar los 2 porque tengo el hdd, a ver si alguien me recomienda un hub que funcione

dewww


Ya probe con ese cios, el juego carga, pero no m reconoce los micros
Saludos
tiene que funcionar con el 224 en base 57 version 5.1 de hermes y el uloader 5.1E
primero pasé el pimp my wii y cargué todos los ios según el tuto de " tener 4.1 sin perder nada "
salu2
No existe ningun adaptador para que funcionen los de ps2 singstar en la wii?
Una pregunta, chavalada: ¿Dos personas pueden jugar con dos micrófonos conectados a través de un HUB en uno de los puertos y usando el WiiFlow en el otro USB? En ese caso, ¿haría falta comprar algún modelo especial?

Gracias

EDITO: Creo que ya entendí todo después de mucho leer. A ver si me explico sin marear mucho la perdiz: Si yo tengo una Wii con el WiiFlow tendré sólo un puerto USB disponible para los micrófonos. En él, para poder jugar de 2 jugadores, necesito conectar dos micrófonos que a su vez sean USB a través de un HUB (que, si he entendido bien, es un ladrón de puertos USB). Por el contrario, si intentase conectar por ese único puerto USB libre de mi Wii dos micrófonos a través de un conector USB con 2 entradas para jack normal (como el de SingStar para PlayStation 2), la consola sólo me reconocería uno de los micrófonos. La clave está en que los dos micrófonos sean USB y que vayan conectados a través de un HUB USB, ¿es así? ¿Me valdrían estos: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html?
VarelaPet escribió:Una pregunta, chavalada: ¿Dos personas pueden jugar con dos micrófonos conectados a través de un HUB en uno de los puertos y usando el WiiFlow en el otro USB? En ese caso, ¿haría falta comprar algún modelo especial?

Gracias

EDITO: Creo que ya entendí todo después de mucho leer. A ver si me explico sin marear mucho la perdiz: Si yo tengo una Wii con el WiiFlow tendré sólo un puerto USB disponible para los micrófonos. En él, para poder jugar de 2 jugadores, necesito conectar dos micrófonos que a su vez sean USB a través de un HUB (que, si he entendido bien, es un ladrón de puertos USB). Por el contrario, si intentase conectar por ese único puerto USB libre de mi Wii dos micrófonos a través de un conector USB con 2 entradas para jack normal (como el de SingStar para PlayStation 2), la consola sólo me reconocería uno de los micrófonos. La clave está en que los dos micrófonos sean USB y que vayan conectados a través de un HUB USB, ¿es así? ¿Me valdrían estos: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html?

No sé muy bien qué es el wii flow, pero un amigo usas esos micros con el hub usando el disco duro, y le va bien, le funcionan los dos. Supongo que en tu caso tb funcionarán, pero la verdad es que no estoy muy puesto :/.
Cranky_kong escribió:
VarelaPet escribió:Una pregunta, chavalada: ¿Dos personas pueden jugar con dos micrófonos conectados a través de un HUB en uno de los puertos y usando el WiiFlow en el otro USB? En ese caso, ¿haría falta comprar algún modelo especial?

Gracias

EDITO: Creo que ya entendí todo después de mucho leer. A ver si me explico sin marear mucho la perdiz: Si yo tengo una Wii con el WiiFlow tendré sólo un puerto USB disponible para los micrófonos. En él, para poder jugar de 2 jugadores, necesito conectar dos micrófonos que a su vez sean USB a través de un HUB (que, si he entendido bien, es un ladrón de puertos USB). Por el contrario, si intentase conectar por ese único puerto USB libre de mi Wii dos micrófonos a través de un conector USB con 2 entradas para jack normal (como el de SingStar para PlayStation 2), la consola sólo me reconocería uno de los micrófonos. La clave está en que los dos micrófonos sean USB y que vayan conectados a través de un HUB USB, ¿es así? ¿Me valdrían estos: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html?

No sé muy bien qué es el wii flow, pero un amigo usas esos micros con el hub usando el disco duro, y le va bien, le funcionan los dos. Supongo que en tu caso tb funcionarán, pero la verdad es que no estoy muy puesto :/.


Efectivamente, a eso me refería. El WiiFlow es un loader para juegos por USB, por lo que estaba interesado en un modelo que me permitiese jugar de 2 jugadores con el único puerto USB que nos queda libre en la consola. ¿Dices que con ese modelo de Logitech tu amigo juega a los juegos de cantar conectando los dos micrófonos mediante HUB?
Sí, efectivamente. Además recuerdo que eran esos en concreto ( tenían la caja por ahí a mano y la vi que era igual) , así que a ellos por lo menos les funcionaba perfectamente. De hecho, yo pedí hace un par de días los mismos micros a The Hut, que hace poco tenían los micros un poco más baratos ( no mucho más, pero sí me ahorré un par de euros :P) para tener unos porque yo tb tengo el disco duro puesto , para usar con los juegos custom que hay por ahí.
Hola q tal!!!.Estoy ya hasta los webs de los putos micros.Me tienen aburrido.Se los ha traido Papa Noel a mi hija pero no hay manera de hacerlos funcionar.Funcionó uno de los dos el primer dia con el sing it de Miliki (vaya tela...).Son los tipicos que se conectan a un jack y de ahí a un usb.Como por arte de magia ahora no me reconoce ninguno de los dos.
¡¡papa,ponme susanita tiene un raton!! ¡¡¡papa,ponme hola don pepito,hola don josé!!!Pues no van, hija.¡¡pero si ayer canté!!! Pues hija,diselo a murphy
Como mi cuñada se compró unos iguales q los mios he probado con poner un micro a cada uno de los jack con lo que tengo cada micro conectado a un usb con un hub en el de arriba.El otro está el hdd.
De nada sirvió el experimento
Cargo los backups por usb loader gx y tb probado por neogamma.
De momento se me ha jodido parte de la nochevieja, porque teniamos planeado de pegar unos cantes con la "turca"
Me sabe mal por mi hija.Ya le habia bajado el sing it de disney, pero visto lo que hay... }:/

Feliz año a todos!!! [poraki]
ya me compre los we sing 2 a ver que tal :) la verdad es que por 20 euros estan muy bien.
tuthankamenn escribió:Hola q tal!!!.Estoy ya hasta los webs de los putos micros.Me tienen aburrido.Se los ha traido Papa Noel a mi hija pero no hay manera de hacerlos funcionar.Funcionó uno de los dos el primer dia con el sing it de Miliki (vaya tela...).Son los tipicos que se conectan a un jack y de ahí a un usb.Como por arte de magia ahora no me reconoce ninguno de los dos.
¡¡papa,ponme susanita tiene un raton!! ¡¡¡papa,ponme hola don pepito,hola don josé!!!Pues no van, hija.¡¡pero si ayer canté!!! Pues hija,diselo a murphy
Como mi cuñada se compró unos iguales q los mios he probado con poner un micro a cada uno de los jack con lo que tengo cada micro conectado a un usb con un hub en el de arriba.El otro está el hdd.
De nada sirvió el experimento
Cargo los backups por usb loader gx y tb probado por neogamma.
De momento se me ha jodido parte de la nochevieja, porque teniamos planeado de pegar unos cantes con la "turca"
Me sabe mal por mi hija.Ya le habia bajado el sing it de disney, pero visto lo que hay... }:/

Feliz año a todos!!! [poraki]

necesitas instalar los ios 223 creo recordar de la revision v1.5 de hermes para cargar usb por el segundo usb de la wii
perifericos como micros guitarra etc.
Estoy hecho un lio con esto de los micros de la wii aver si alguie me lo puede dejar claro que yo leo leo y no me entero XDDD

Mi hija tiene la wii y carga los juegos por USB que micros (al poder ser baratos) tengo que comprar pero que funcienen bien para poder hacer duos con Dysney XDDD es que he leido que se solapan los baratos al ser un solo USB y luego algo de unos cios pero supongo que eso los tengo instaldos pues le pase el pimp
A ver si alguien me ayuda que yo tambien tengo un lio de *******.
Papa Noel me trajo estos microfonos:
http://yotosan.en.made-in-china.com/pro ... 60-PC.html
Y probandolos en el pc funcionan bien, pero en la wii es imposible.
Primero tuve problemas para cargar los juegos de cantar, no me iba ninguno, y el unico que me b¡va es el u-sing 2 y con ese no me van los micros, aunque poniendo el micro del rockband(es solo uno) si que funciona...alguine sabe como hacer fincionar los otros??
Gracias...
Yo tengo el micro del GuitarHero4, y me ha funcionado en el RockBand: The Beatles y los GuitarHero4,5,6 y BandHero. Pero claro, es sólo un micro. Los backups los cargo por uLoader a través de un disco duro externo. Aclaradme mis dudas, si quiero jugar con los micrófonos:

a) Juego directamente desde el lector y enchufo los dos micros a cada usb ¿es esto correcto?
b) Juego desde el disco duro y comprándome un hub para los dos micros. ¿cual?.
Vale, ya me han llegado los micros de logitech. Uso disco duro usb mediante el configurable loader. Al principio han sido un dolor de cabeza : no funcionaban ni tan siquiera solos. Pero al leer en el tema que había que usarlos con la cios 223, me fui a las opciones del juego en el loader y vi que usaba la 249. Ha sido ponerle de opción que lo lance con la 223 y ya va perfecto ( en mi caso pone 223-mload en la que uso, pero tenía otra 223-yal, desconozco totalmente la diferencia :/)

Espero que el tema de lanzarlo con la 223 pueda ayudar a algunos de los que no les funciona y no sepan por qué ( como me pasó a mi:P).

Por cierto, ¿no hay en la scene algún sing it donde puedas ponerles tus propias canciones o algo?
Buenas noches amigos,he le ido por el foro,que los micros de logitech,van bien con el hub de usb,ya que yo tambien tengo el HDD en el otro puerto,me podria contestar alguien y sacarme de la duda?Gracias es para comprarlos,logicamente que funcionen los dos y con todos los juegos
stan32 escribió:Buenas noches amigos,he le ido por el foro,que los micros de logitech,van bien con el hub de usb,ya que yo tambien tengo el HDD en el otro puerto,me podria contestar alguien y sacarme de la duda?Gracias es para comprarlos,logicamente que funcionen los dos y con todos los juegos

Si lees el mensaje que tienes justo arriba mio, a mi me acaban de llegar los micros logitech con el hub, y usando el configurable loader para usar el HD y la cios 223 para lanzar los juegos me funcionan a la perfección.
Donde habéis comprado los micros??? Gracias.

Gadir
yo uso 2 microfonos de la marca starvox (16 euros en la pagina opirata) con un hub usb en el segundo puerto, en el primer puerto tengo un hd, esta provado en sing it y we sing atraves de wiiflow y funciona a la perfección.
En la pagina de game esta tambien los micros usb con el juegos sing it de disney para xbox por 9,95 y los microfonos valen para wii,xbox y play3
Hola, acabo de entrar en este foro, me he comprado los micros let's sing de big ben, y tengo el juego glee karaoke, pero no me detecta los micros, puede ser que no sean compatibles con el juego?
la verda estoy flipando con lo que leo, ya que tendrian que sacar unos standard que valgan para todo...
Yo no uso disco duro, por lo que esto que decis de instalar cios, a parte de que no se lo que es.. no creo que me sirva...

Por favor ayuda, ya que no se si son los micros q estan mal y los he de cambiar, si es la marca o que....
pues yo estoy igual que tu no me funcionan con este juego, asi que vaya putada.
Pues yo he encargado este: http://www.dealextreme.com/p/pega-wireless-usb-karaoke-microphone-set-for-wii-ps3-ps2-xbox-360-18743 No me lo envían hasta el 7 de febrero por aquello del año chino.
Yo lo que quiero es jugar vía softmod. Si alguno lo ha probado me podría confirmar que si que funciona. Mi idea es no gastarme más dinero en micros y si jugamos en multiplayer, jugaremos a pasar el mando, que los singitstar, tienen esa opción, ¿verdad?

Por cierto: los micrófonos pueden hacer las funciones que hace el wii speak para juegos tipo monster hunter o animal crossing? Gracias
neburresku escribió:Pues yo he encargado este: http://www.dealextreme.com/p/pega-wireless-usb-karaoke-microphone-set-for-wii-ps3-ps2-xbox-360-18743 No me lo envían hasta el 7 de febrero por aquello del año chino.
Yo lo que quiero es jugar vía softmod. Si alguno lo ha probado me podría confirmar que si que funciona. Mi idea es no gastarme más dinero en micros y si jugamos en multiplayer, jugaremos a pasar el mando, que los singitstar, tienen esa opción, ¿verdad?

Por cierto: los micrófonos pueden hacer las funciones que hace el wii speak para juegos tipo monster hunter o animal crossing? Gracias


Pues si te llega bien nos lo comentas si no te importa, que es uno o dos micros y cuanto te ha salido al final con los gastos de envio incluido???, y si no es mucho pedir mira a ver si te funciona con el de karaoke revolution glee
alakiss escribió:
neburresku escribió:Pues yo he encargado este: http://www.dealextreme.com/p/pega-wireless-usb-karaoke-microphone-set-for-wii-ps3-ps2-xbox-360-18743 No me lo envían hasta el 7 de febrero por aquello del año chino.
Yo lo que quiero es jugar vía softmod. Si alguno lo ha probado me podría confirmar que si que funciona. Mi idea es no gastarme más dinero en micros y si jugamos en multiplayer, jugaremos a pasar el mando, que los singitstar, tienen esa opción, ¿verdad?

Por cierto: los micrófonos pueden hacer las funciones que hace el wii speak para juegos tipo monster hunter o animal crossing? Gracias


Pues si te llega bien nos lo comentas si no te importa, que es uno o dos micros y cuanto te ha salido al final con los gastos de envio incluido???, y si no es mucho pedir mira a ver si te funciona con el de karaoke revolution glee


Ok, pues ya comentaré por aquí que tal funciona pero yo creo que hasta marzo no creo que me llegue. Es un sólo micro y me ha valido 20.47$ que al cambio como estaba ayer son 15.20€ que los de DX siempre cobran el pago antes de enviar.
Y por cierto ayer me entro en el colacao un micrófono de los 40 principales con toma jack, así que ya puestos cuando me llegue el de DX con su correspondiente convertidor jack-usb también podré comentaros que tal funciona el del colacao que seguro que más de un forero lo tiene.
Y bueno a ver si me podéis responder a las cuestiones de mi anterior post. Gracias.
Una duda: los micros Logitech que recomendáis, que funcionan tanto en Wii como en X360 y PS3, ¿también funcionan con PS2 y los Singstar?
[offtopic]

Que cosas, cree un post hace dos años y aun sigue vivo xD

Vendi la wii, por eso ya no escribo por aqui

[/offtopic]

Al final funciona algun adaptador o algo?
Alguien sabe decirme qué micrófonos se necesitarían para la serie Karaoke Revolution de Wii? (concretamente KR: Glee)

Los USB Logitech de Rock Band? (que me consta que al menos en el propio RB son compatibles los de todas las plataformas)...

Vale cualquier otro micro USB?

Tienen funciones especiales en ese juego como ocurre con los micros con detección de movimiento del Lips en Xbox360?

Pues eso.
Alguien tiene un micro de la marca Woxter?
No me funciona en el Guitar Hero Greatest Hits, pero sí en el Warriors of Rock... A que se puede deber?
Comentar que los cargo por USB con el CIOS 223. También probé insertando el DVD del juego y nada.

Hay algún CIOS o algo para hacerlo compatible?
jalaran los microfonos de diadema?
155 respuestas
1, 2, 3, 4