VeGeTa_TT escribió:Buenas pues ayer me llegaron los microfonos de zavvi. y solo decir que espectaculares sin duda la mejor inversion, aunque ha tardado un poco por los problemas aereos de inglaterra, desde que tuvieron stock a que me llegaron, han pasado unos 10 dias naturales.
La caja venia en un sobre acolchado e intactacta. El pack viene con tus dos micros logitech y un hub de 4 puertos para que puedas conectar los micros.
Los he probado en modo un jugador, y en modo batalla con dos jugadores y van perfectamente.
Por si alguien le interesa o quiera comprarse unos micros de wii, sin dudarlo les aconsejo estos, muy buena relacion calidad precio.
Pd: Dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo, tienen stock y es una muy buena inversion.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 59831.html
Un saludo
sergio0014 escribió:Perdonad por resubir el hilo, pero es por no abrir uno nuevo.
Me gustaria pillar esos micros de zavvi, pero tengo un par de dudas:
- Si cargo los juegos por usb, conectandolos al usb libre me funcionarán los dos? para jugar a dos players?
sergio0014 escribió:
- Sabeis si son compatibles con todos los juegos de cantar? No solo los Sing It, sino también rock bands, guitar heros, grease,...
Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:muchas gracias, entonces me parece que me los voy a pillar. Alguien sabe algun sitio más barato que zavvi (22€) para comprarlos?
y otra cuestión, sabeis si funcionan en otra plataforma? por ejemplo, con los singstar de ps3
Saludos
. Bien, ahora se ve que le agarré gustito a los juegos de cantar, y me preguntaba si había alguna forma de hacer funcionar los microfonos originales de singstar con algún sing it de wii, ya que cuando lo conecto (a cualquier puerto usb) me dice que "conecte los microfonos de logitech a la wii", cuadno tengo entendido que con los microfonos cutres de dealextreme que son imitacion del singstar funcionan...
Doom32x escribió:A ver, revivo este tema para hacer una pregunta. Hace un mes me compré el singstar pop de ps2 junto con el microfono azul y rojo, para poder jugar en la PS3. Bien, ahora se ve que le agarré gustito a los juegos de cantar, y me preguntaba si había alguna forma de hacer funcionar los microfonos originales de singstar con algún sing it de wii, ya que cuando lo conecto (a cualquier puerto usb) me dice que "conecte los microfonos de logitech a la wii", cuadno tengo entendido que con los microfonos cutres de dealextreme que son imitacion del singstar funcionan...
Hace algún ios? tengo que poner alguna configuración especial?
Un saludo!

parsonweb escribió:Hola a todos. Yo tengo 2 microfonos marca big ben comprados en media mark. Con los sing it me funcionan perfectamente. El problema llega al intentar cargar el U sing. Para que este funcione tengo q cargarlo con el cios 223 57 (es el unico con el que carga) pero con este cios no me reconoce los microfonos. Debe de ser cosa del cios, ya que cargando los sing it con este cios tampoco me reconoce los microfonos. Alguien ha conseguido cargar el u sing y hacer funcionar los microfonos a la vez? Saludos
jaume2971 escribió:parsonweb escribió:Hola a todos. Yo tengo 2 microfonos marca big ben comprados en media mark. Con los sing it me funcionan perfectamente. El problema llega al intentar cargar el U sing. Para que este funcione tengo q cargarlo con el cios 223 57 (es el unico con el que carga) pero con este cios no me reconoce los microfonos. Debe de ser cosa del cios, ya que cargando los sing it con este cios tampoco me reconoce los microfonos. Alguien ha conseguido cargar el u sing y hacer funcionar los microfonos a la vez? Saludos
prueba a instalar el 224 bajo ios 57 con el instalador del uloader 5.1E
me reconoce bien los micros el problema es que no puedo conectar los 2 porque tengo el hdd, a ver si alguien me recomienda un hub que funcione
dewww
VarelaPet escribió:Una pregunta, chavalada: ¿Dos personas pueden jugar con dos micrófonos conectados a través de un HUB en uno de los puertos y usando el WiiFlow en el otro USB? En ese caso, ¿haría falta comprar algún modelo especial?
Gracias
EDITO: Creo que ya entendí todo después de mucho leer. A ver si me explico sin marear mucho la perdiz: Si yo tengo una Wii con el WiiFlow tendré sólo un puerto USB disponible para los micrófonos. En él, para poder jugar de 2 jugadores, necesito conectar dos micrófonos que a su vez sean USB a través de un HUB (que, si he entendido bien, es un ladrón de puertos USB). Por el contrario, si intentase conectar por ese único puerto USB libre de mi Wii dos micrófonos a través de un conector USB con 2 entradas para jack normal (como el de SingStar para PlayStation 2), la consola sólo me reconocería uno de los micrófonos. La clave está en que los dos micrófonos sean USB y que vayan conectados a través de un HUB USB, ¿es así? ¿Me valdrían estos: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html?
Cranky_kong escribió:VarelaPet escribió:Una pregunta, chavalada: ¿Dos personas pueden jugar con dos micrófonos conectados a través de un HUB en uno de los puertos y usando el WiiFlow en el otro USB? En ese caso, ¿haría falta comprar algún modelo especial?
Gracias
EDITO: Creo que ya entendí todo después de mucho leer. A ver si me explico sin marear mucho la perdiz: Si yo tengo una Wii con el WiiFlow tendré sólo un puerto USB disponible para los micrófonos. En él, para poder jugar de 2 jugadores, necesito conectar dos micrófonos que a su vez sean USB a través de un HUB (que, si he entendido bien, es un ladrón de puertos USB). Por el contrario, si intentase conectar por ese único puerto USB libre de mi Wii dos micrófonos a través de un conector USB con 2 entradas para jack normal (como el de SingStar para PlayStation 2), la consola sólo me reconocería uno de los micrófonos. La clave está en que los dos micrófonos sean USB y que vayan conectados a través de un HUB USB, ¿es así? ¿Me valdrían estos: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html?
No sé muy bien qué es el wii flow, pero un amigo usas esos micros con el hub usando el disco duro, y le va bien, le funcionan los dos. Supongo que en tu caso tb funcionarán, pero la verdad es que no estoy muy puesto :/.
) para tener unos porque yo tb tengo el disco duro puesto , para usar con los juegos custom que hay por ahí.
la verdad es que por 20 euros estan muy bien. tuthankamenn escribió:Hola q tal!!!.Estoy ya hasta los webs de los putos micros.Me tienen aburrido.Se los ha traido Papa Noel a mi hija pero no hay manera de hacerlos funcionar.Funcionó uno de los dos el primer dia con el sing it de Miliki (vaya tela...).Son los tipicos que se conectan a un jack y de ahí a un usb.Como por arte de magia ahora no me reconoce ninguno de los dos.
¡¡papa,ponme susanita tiene un raton!! ¡¡¡papa,ponme hola don pepito,hola don josé!!!Pues no van, hija.¡¡pero si ayer canté!!! Pues hija,diselo a murphy
Como mi cuñada se compró unos iguales q los mios he probado con poner un micro a cada uno de los jack con lo que tengo cada micro conectado a un usb con un hub en el de arriba.El otro está el hdd.
De nada sirvió el experimento
Cargo los backups por usb loader gx y tb probado por neogamma.
De momento se me ha jodido parte de la nochevieja, porque teniamos planeado de pegar unos cantes con la "turca"
Me sabe mal por mi hija.Ya le habia bajado el sing it de disney, pero visto lo que hay...![]()
Feliz año a todos!!!
DD
DD es que he leido que se solapan los baratos al ser un solo USB y luego algo de unos cios pero supongo que eso los tengo instaldos pues le pase el pimp stan32 escribió:Buenas noches amigos,he le ido por el foro,que los micros de logitech,van bien con el hub de usb,ya que yo tambien tengo el HDD en el otro puerto,me podria contestar alguien y sacarme de la duda?Gracias es para comprarlos,logicamente que funcionen los dos y con todos los juegos
neburresku escribió:Pues yo he encargado este: http://www.dealextreme.com/p/pega-wireless-usb-karaoke-microphone-set-for-wii-ps3-ps2-xbox-360-18743 No me lo envían hasta el 7 de febrero por aquello del año chino.
Yo lo que quiero es jugar vía softmod. Si alguno lo ha probado me podría confirmar que si que funciona. Mi idea es no gastarme más dinero en micros y si jugamos en multiplayer, jugaremos a pasar el mando, que los singitstar, tienen esa opción, ¿verdad?
Por cierto: los micrófonos pueden hacer las funciones que hace el wii speak para juegos tipo monster hunter o animal crossing? Gracias
alakiss escribió:neburresku escribió:Pues yo he encargado este: http://www.dealextreme.com/p/pega-wireless-usb-karaoke-microphone-set-for-wii-ps3-ps2-xbox-360-18743 No me lo envían hasta el 7 de febrero por aquello del año chino.
Yo lo que quiero es jugar vía softmod. Si alguno lo ha probado me podría confirmar que si que funciona. Mi idea es no gastarme más dinero en micros y si jugamos en multiplayer, jugaremos a pasar el mando, que los singitstar, tienen esa opción, ¿verdad?
Por cierto: los micrófonos pueden hacer las funciones que hace el wii speak para juegos tipo monster hunter o animal crossing? Gracias
Pues si te llega bien nos lo comentas si no te importa, que es uno o dos micros y cuanto te ha salido al final con los gastos de envio incluido???, y si no es mucho pedir mira a ver si te funciona con el de karaoke revolution glee