microfonos let's sing 7 version española, retardo en dos wii probadas problemon

Hola en mi wii, me compre el let's sing 7 version española, y resulta que tiene retardo y he probado con otros juegos iso con uloader sin hub y me hace retardo. Tambien he probado en una wii de un amigo sin modificar y con el juego original mismo problema. yo he escrito un mail a soporte de kochmedia para ver que me dicen pero se me hace muy largo esperar y no se que hacer sobre todo porque la politica de devolucion de juegos, no te permite devolverlos una vez abiertos, alguien sabe como puedo corregir el retardo, y aveces he notado que tengo que tener los micros muy cerca de la boca
A mi hija le pasaba lo mismo con el 40 Principales Karaoke Party, pero encontró un apartado en el propio menú del juego que le permitió modificar el retardo (aparecía un círculo blanco y un sonido, y podías controlar el tiempo entre ambos). En cualquier caso, incluso con la corrección, creo que algo de retardo sigue teniendo.

Por otro lado, en el manual del juego ya te avisan de que con algunas teles actuales puede haber retardo.
gracias los he devuelto sigue mi canal paranormal841 en youtube voy a hacer un tutorial para montal un karaoke en el pc. con mas de 800 canciones suscribete y saludame
2 respuestas