Micrófonos dudas

Hola a todos, estoy buscando micro, para grabar voces en el pc para los vídeos. He visto algunos comentarios que dicen que los micros en condiciones tienen que estar enchufados a una fuente Phantom ya que o sino se escuchan a muy bajo volumen, ahora me encuentro en la disyuntiva que quiero comprar uno en condiciones (no más de 40 € +-) pero no tengo ni zorra de donde empezar a mirar. A ver si me puede alguien echar una mano.
Es decir que ¿haras un doblaje o que haras una narracion en off?

¿Algo muy amateur o algo con un poco mas de calidad?, ¿que tarjeta de sonido o que interfaz de audio estas empleando o piensar usar?
@TRASTARO

-Narraciom en. Off
-Con un poco de calidad
-Lo conectaré al USB o a la entrada de micrófono del pc, no quiero comprar fuentes Phantom, ni tarjetas nuevas de sonido.
yo por ese precio miraría el Samson Meteor
va por USB, y si te bajas el soundeck le aplicas la cancelación de ruido y se escucha de escandalo
en amazon lo tienes normalmente por 40-50 según el dia
Fot48v escribió:Hola a todos, estoy buscando micro, para grabar voces en el pc para los vídeos. He visto algunos comentarios que dicen que los micros en condiciones tienen que estar enchufados a una fuente Phantom ya que o sino se escuchan a muy bajo volumen, ahora me encuentro en la disyuntiva que quiero comprar uno en condiciones (no más de 40 € +-) pero no tengo ni zorra de donde empezar a mirar. A ver si me puede alguien echar una mano.

Los micros con condensador necesitan phatom. Yo tengo phantom que me ha salido rana y me voy a pillar una interfaz de audio.
@Brutico ¿interfaz de audio? ¿Te refieres a una tarjeta de sonido?, Entonces ¿qué tipo de micro me recomendarías?
@Fot48v me refería a esto
Imagen

Con esto y un micro el audio mejora una bestialidad ya incorpora phantom y el precio no es caro solo 55 euros mas el micro y tus vídeos te lo agradecerían ya que podrás quitar ruido de fondo, etc... Lo usan muchos youtubers y gente que hace podcast.
@Brutico osea ¿una mesa de mezclas? Yo es que por lo pronto no podría poner la mesa de mezclas.
Por eso busco un micro para empezar y que no tenga que invertir en mesa o Phantom
Hola!
Por 27 pavos tienes éste en Amazon: https://www.amazon.es/KLIM-Micr%C3%B3fo ... 6ca1b02bb8

No es muy bonito que digamos, pero por la reviews que he visto ofrece una calidad de sonido excelente a un muy buen precio. Mira algún análisis, en el canal de JustUnboxing tienes uno por ejemplo.

Un saludo!
@The_Observer poco bonito no es, es FEO con avaricia, prefiero otro aunque sea más caro, he visto los tonnors y el samsom meteor , pero no se que calidad me dará ese
9 respuestas