Microfono Wii

Hola, queria preguntar si se puede enchufar los microfonos de la PS2 del singstar a la wii mediante USB
para poder utilizarlo en los juegos Boogie y demás. Si no es asi, que microfonos se pueden comprar sueltos que
sean compatible con la wii??

Gracias.
Aprovecho para preguntar si valen los de slot de gamecube :P
capitanquartz escribió:Aprovecho para preguntar si valen los de slot de gamecube :P


Tampoco te vale, tiene que ser ese USB de logitech que comenta Juriolo
no os preocupeis que nintendo va a sacar en poco los nuevos mircrofonos de wii creo que van a valer 30€ van a ser bastante eficaces y se puede oir lo que pasa en toda la sala XD 1 pasada lo sacan estas navidades
sonyfallon escribió:no os preocupeis que nintendo va a sacar en poco los nuevos mircrofonos de wii creo que van a valer 30€ van a ser bastante eficaces y se puede oir lo que pasa en toda la sala XD 1 pasada lo sacan estas navidades


gracias por la redundancia, pero es algo que seguro lo saben todos. Ese micro es para el Animal Crossing y para el nuevo canal de chat.
sonyfallon escribió:no os preocupeis que nintendo va a sacar en poco los nuevos mircrofonos de wii creo que van a valer 30€ van a ser bastante eficaces y se puede oir lo que pasa en toda la sala XD 1 pasada lo sacan estas navidades


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona que me ria, pero es que me imagino a alguien cantando en el Singstar con el micro de Animal Crossing y me hace gracia.

Pareceria algo mas como una maquina de afeitar que un microfono.

Un saludo.
e visto en una tienda q venden el microfono usb logitech la misma caja xo en una pone wii, en otra xbox 360 y en otra ps3, el microfono es igual en uno negro y otro blanco, xo kisiera saber si se diferencian en algo, q si yo me comprara el de la wii valdria para xbxo 360¿??¿¿?, es exacatmanete el mismo microfono, cambia algo para q no funcione?¿¿?, porque sino no podrian aber puetso enla misma caja compatible con las 3 plataformas y ya esta¿?¿?
Si el wii speak funciona bien........yo prefiero 1000 veces un micro fijo en un punto de la sala y que todos puedan cantar o hablar, etc.....que un solo micro usb con un cable "porculero" por la habitación que pueden pisar, etc...

Ahora falta eso.........que funcione bien, si tiene la tecnologia que tienen algunos mac (garaje creo que se llama el programa) que separa ruidos de voces, debería salir algo "bonico".


Saludos
En los Carrefour, seguramente en mas sitios, ese fue donde lo vi yo, venfen el micro del nuevo Sing Stard, por unos 40 y pico o 50 y pico €s creo recordar.
Yo lo vi en el Carrefour Meridiano de Tenerife
estaria bien vaya jaaja
Yo tb veo por las paginas un par de microfonso q pone compatible con wii y ps2... creo q pillare unos pq el de logitech me parece muy caro. alguien ha comprobado q funcionen?
gracias!
Hola. Tengo una duda sobre los microfonos de wii, para cantar.
Me interesan los que sean inalambricos, y quiero dos microfonos.
Estoy en duda entre estos dos:
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1686
http://www.*spam*/microfono-inal ... 4a8b7bf00d
¿Alguien los conoce? y si es asi me puede dar su opinion?
¿Los que son inalambricos son peores?
Sobre el primero que os he puesto, he oido que aunque tenga un adaptador para utilizar dos microfonos, solo funcionaria uno, ya que se necesita conectar el microfono a la otra entrada usb para que la wii lo reconozca como un segundo microfono, eso es asi?
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos.
12 respuestas