Microfono para hacer streaming grabar videos

Buenas compis, se acercan los reyes y tengo pensado pillarme un micrófono para grabar videos y hacer streaming de videojuegos. ¿Cuál me recomiendan? Tenia en mente un blueyeti o el hyperx quadcast...


Gracias compi lo único que yo tengo un rango de presupuesto un poco más elevado, ¿algún otro de mejor calidad?
Zuor escribió:Buenas compis, se acercan los reyes y tengo pensado pillarme un micrófono para grabar videos y hacer streaming de videojuegos. ¿Cuál me recomiendan? Tenia en mente un blueyeti o el hyperx quadcast...


Yo he estado utilizando el Yeti durante años ya, y es una maravilla. Lo he visto bajar de precio en Black Friday tanto en Amazon España como Amazon UK, por si no te corre prisa inmediata [Ooooo]
SDK Delson escribió:
Zuor escribió:Buenas compis, se acercan los reyes y tengo pensado pillarme un micrófono para grabar videos y hacer streaming de videojuegos. ¿Cuál me recomiendan? Tenia en mente un blueyeti o el hyperx quadcast...


Yo he estado utilizando el Yeti durante años ya, y es una maravilla. Lo he visto bajar de precio en Black Friday tanto en Amazon España como Amazon UK, por si no te corre prisa inmediata [Ooooo]


Gracias compi mi intención es pillarlo en el black friday asi que no me importa esperar. XD
4 respuestas