Micrófono inalámbrico para switch

Wordio
MegaAdicto!!!
2.115 mensajes
desde oct 2005
Pues eso, que me recomendáis, para Fornite y todo lo demás...

Para el modo dock, es posible que se escuche por los altavoces de la tele y se pueda hablar por el micro.
juannoesnegro
Novato
9 mensajes
desde oct 2016
Pues me uno a la pregunta, le he regalado la consola al chaval para papá Noel y me encuentro con la sorpresa de que no puede hablar con los amiguetes mientras esté conectada al dock.

Menudo fallo de Nintendo
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.699 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 12:10:37 por Danieru_sama.
@juannoesnegro @Wordio
Con que pongais los auriculares del movil (yo uso unos samsung) hablo y juego sin problemas teniendola en el dock.

La cosa esta en que la switch esta "diseñada" para hablar a traves de su app movil mientras juegas y no a traves de la consola.
juannoesnegro
Novato
9 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 13:20:54 por juannoesnegro.
Pues he probado a conectar 3 headset diferentes y no me detecta ninguno el micro, el sonido del juego si funciona, pero el micro, no.

Edito: con un reinicio funcionan todos.

Gracias por responder.
Wordio
MegaAdicto!!!
2.115 mensajes
desde oct 2005
Alguien me lo puede concretar, micro inalámbrico para switch que permita hablar en modo dock, y que se oiga todo por los altavoces de la tele...

Para Fornite y todo lo demás.
darksolidus
Cual perra en celo
4.580 mensajes
desde ago 2007
Yo uso los Sony Platinum, pero el sonido obviamente sale por los cascos, no por la tele.
Wordio
MegaAdicto!!!
2.115 mensajes
desde oct 2005
darksolidus escribió:Yo uso los Sony Platinum, pero el sonido obviamente sale por los cascos, no por la tele.

Entonces, hay alguna forma en el dock, de hablar por un micro y que el sonido se escuche por la tele??????
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.699 mensajes
desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 26/12/2018 - 00:13:54 por Danieru_sama.
Wordio escribió:
darksolidus escribió:Yo uso los Sony Platinum, pero el sonido obviamente sale por los cascos, no por la tele.

Entonces, hay alguna forma en el dock, de hablar por un micro y que el sonido se escuche por la tele??????

no. Si acaso algun juego que permita conexion a traves de la app de nintendo como splatoon2 (y creo que ni eso)