Microfiltros....

Hola amigos hoy pensando en casa de un amigo ke le acabo de poner la ADSL y le estoy poniendo los microfiltros y pienso "El microfiltro es un dispositivo que se coloca directamente en las rosetas donde están conectados los dispositivos analógicos y que separa la señal de voz y de datos , haciendo posible simultanear la navegación con una llamada de teléfono" es lo ke pone en los papeles si voy a mi casa ke tengo modem normal de 56k y lo pongo me funcionaria? podria contestar a una llamada o saber si me estan llamando o algo? Es ke es una putada pq mi linea de telefono no soporta llamada en espera con eso y mi modem ke es V.92 podria saber cuando me llaman pero no puedo y estoy to el dia con discusiones con la vieja con el puto telefonito de los webs. La putada es ke no tengo dinero pa Adsl ke sino...
Nose si a alguien se le ha ocurrido esto seguro ke si y si alguien lo a probado pues ke kuente haber....
Saludos
aunque tengas un modem V,92 si quien te suministra la conexion (terra, wanadoo y esos, que ahora no me sale el tecnicismo XD) no vas a poder usar las capacidades de esta

Saludos
Mi peke:

AMD XP 2000+
512 MB DDR
P.B = ECS k7s5a
D.D = 60 GB Brracuda 60 GB
T.G = GF4 MX 460 64 MB DDR
T.S = Sound Blaster Live 5.1
Altavoces = Cambridge SoundWorks FPS 1600
Monitor = Mitsubishi Diamond Plus 73
Miro PCTV
TOSTADORA = Sony CRX175A1
LECTOR = LG 52x
DVD = LG 16x 48x
Modem = Zoom V.92 56k
Windows Xp Professional

:?

Para esto tienes euritos...pero para una simple linea adsl, que solo tienes que pagar 20 euritos mas; suponiendo que tienes tarifa plana Telefonico...no lo veo muy claro que no te puedas permitir adsl por un poco mas... :? :? :?
NfiniteXXL la linea adsl cuesta unos 45€ y con lo ke pago ahora tengo para dos meses y solo lo tengo determinados meses internet ke no son todos. Me parece una estafa la adsl asi de claro. y mi peke solo me costo 250€ al cambio del ordenata ke tenia antes ke por eso lo he cambiado y con mutxo esfuerzo por mi parte ke no esta el horno pa bollos. Lo uniko ke vale la pena es el kable ke esta metiendo euskaltel por bilbao y por mi zona no ha llegado asi ke na.

Saludos
Los microfiltros son unos elementos que pone telefonica con tal de no cambiar los telefonos para que cuando se use el telefono no se oigan ruidos por la linea telefonica provinientes del canal o lugar del ancho de banda dedicados a los datos, osea ADSL. Una forma mas de ahorrar dinerillo que usan estos por no estirarse y atender mejor a los clientes.

A la pregunta de usarse sobre lineas convencionales, siento decirte que no sirve de nada, el microfiltro es un filtro que elimina la parte alta del ancho de banda de ADSL que se usa para datos, en cambio una conexion normal usa solo la parte baja para todo, o telefono o estar conectado. Osea no te serviria de nada


Newbie
newbie ke razon tienes cada vez tengo mas mania a timofonica. En cuando me llegue el cable le van a dar por c....o a timofonica encima son unos careros en todos los aspectos tanto en ADSL como en los servicios de telefonia. Llame un dia para preguntar haber cuando podia disponer de la llamada en espera y me dijo ke no tenia ni idea si lo pondrian al ser la linea vieja y me dice ke kambie de numero de telefono y encima me cobra por eso como ke voy a cambiar de numero asi como asi.

Saludos
5 respuestas