microencuesta

Bueno, vengo aqui para hacer 3 preguntas, de las cuales necesito opiniones para organizarme un poco.

¿Seagate, Maxtor o Samsung? (en marcas de HD)

Tendré 1 HD de 250 GB y otro de 120, ¿cual es mas adecuado poner de esclavo?

¿ATI Radeon XP 9200 o Nvidia Fx 5200?

Gracias
a mi me gusta seagate, siempre la he usado y nunca me ha dado problemas

yo pondria de esclavo el disco duro donde vaya a echar todas las descargas, por si se jode windows, formatear sin perder los downloads

y entre las tarjetas no se las caracteristicas de las 2 asi que no te puedo decir...
Pues yo me quedo con Western Digital [angelito]
De esas Samsung, el resto no respondo
maxtor o seagate...por la tradición que tienen :P

...samsung tube un lector y era muuuuuuuy ruidoso (así que supongo que los HDD serán parecidos :P)

...¿maxtor y seagate no se fusionaron?...juraría que una vez leí la noticia por ahí :P

NeLiuM escribió:yo pondria de esclavo el disco duro donde vaya a echar todas las descargas, por si se jode windows, formatear sin perder los downloads

+1

entre las dos, la ATI 9200 no la conozco, pero huiría de las FX de nvidia :P

suerte!:D
Los SpinPoint se Samsung son de los HD mas silenciosos q hay.
PR0[3R escribió:Los SpinPoint se Samsung son de los HD mas silenciosos q hay.

hombre todas tienen sus más y sus menos, pero hablando de "marcas" en general, pues yo con samsung no me quedaría...pero vamos, más por experiencias pasadas que por como está ahora :P

yo pondria el mas pequeño de maestro por que mueve menos datos y supongo que ambos serán de 4mb de caché.
yo tengo uno de 300 sata2 de maestro por que es sata2 y un pata de 250 esclavo.
Los sata, como el nombre indica SERIAL pues no tienen ni maestro ni esclavo
dragoonloore escribió:
hombre todas tienen sus más y sus menos, pero hablando de "marcas" en general, pues yo con samsung no me quedaría...pero vamos, más por experiencias pasadas que por como está ahora :P

Yo tampoco me kedo con Samsung, solo he matizado(ya q has dicho q crees q los Samsung hacen mucho ruido) q los SP de Samsung son muy silenciosos.
ya pero para win si es la unidad primaria ya que es la principal.
fue un fallo en cuanto a sintaxis, lo siento.
xDDD
Pues Seagate para el disco y el de 250 de esclavo, mas capacidad para almacenar datos.

Saludos,fhramke.
Yo me quedo con Seagate, silenciosos, fiables y muy duraderos. Ademas en el peor de los casos, si tienes algun problema con el disco duro (mientras este en garantia), lo envias y en una 2 semanas te mandan otro igual o de mas capacidad si no tienen existencias.
13 respuestas