MicroElectronica Tik Tok Posible Denuncia

Buenas os comento un poco la situación:

Llevo viendo a esta gente desde hace un largo tiempo, siempre me dio esa sensación de profesionalidad y que realmente se trabaja de una manera bastante top.

Entonces pensé, que tendría de malo enviarles 3 mandos antiguos que me venían fallando. (Joycon rojo, Xbox one mando, Xbox elite v2)

Se los envío a mediados de febrero. En 1 mes no recibo respuesta y me pongo en contacto con ellos, ya que no recibí ni presupuesto de la reparación o si la iba a aceptar.

Me dijeron que de uno de los mandos estaba esperando material para poder repararlo( el elite v2) Y los otros 2, 30€ el de Xbox y 25€ el de switch, acepto el presupuesto.Me confirman que la próxima semana se ponen en contacto conmigo para el envío.

Pasan hasta 3 semanas y obviamente tengo que estar detrás de ellos para que me cobren el presupuesto y me envíen los mandos. Total que desde que los envío, hasta que llegan de vuelta 2 meses "reparados".

El mando de Xbox one, perfecto.

Me fijo en el botón A del joycon y este va duro, osea directamente hay que hacer más fuerza para que pulse. Vamos que 25€ de free.

Sigo preguntando durante las siguientes semanas por el mando restante, el Xbox elite v2, primero me dicen que faltan materiales, luego que le falta el calibrado, después que la base magnética no carga por los cambios y que hay que cambiar algo en la placa.... En fin a cada mes que pasaba al mando le pasaba algo nuevo.

Pues en fin desde el 13 de febrero que se mandó y estar detrás constantemente de ellos, el día 23 de julio me dan el presupuesto de reparación de 95€. Obviamente después del tiempo pasado, coste y se suponía que a ese mando le fallaba el L1 y el botón B. No voy a pagar 95€ cuando por 99€ lo compro nuevo en azul.

Mi cuestión es la siguiente, después de tantos meses aún no he recibido ni siquiera mi mando Xbox elite v2 y viendo el trato recibido, aparte de la espera y ser yo el que tuvo que llamar constantemente para recibir información al respecto. Me siento bastante ultrajado xdd.

Entoces nose que me recomiendan en este tipo de situaciones, ya que por temas juridicos y tiempo no tengo problema, la cuestión, si denuncio servirá de algo o se limpiaran el culo con ella ?
0 respuestas