Microcubo Ps3Key

Hola, abro este hilo para decir que visto que chipspain ha dejado de vender este producto, lo he pedido a Microcubo.
Me gustaria saber vuestras experiencias con esta pagina. Y si alguien ha comprado el suyo aqui me diga si es original o no.

Gracias de antemano. UN saludo!!!
Pues sencillo te cuento mi experiencia y decides:

Pedí un PS3Key a finales del mes pasado, y en un par de días me llego el paquete pero dentro venia el PS3Break 1.0.
Me puse en contacto con ellos y me indicaron que aun siendo mas caro podía quedármelo o devolverlo y me enviaban el correcto. Decidiendo esto ultimo se lo envié y hoy mismo (lo envié el viernes pasado) pues abro el paquete y dentro ..... TACHAN el AVRkey ..... [comor?] así que tu dirás.

En mi caso me voy a quedar con el porque me da igual el uno que el otro pero la verdad, deberían habérmelo comentado antes de mandarlo y que fuese yo el que decidiese.

Por eso te digo que velocidad de respuesta un 10 en cuanto a seriedad 4

Un saludo.

Pd: a una mala por lo menos parece el original [sonrisa] . Eso si, si no es para ti mi mal consejo es que haces bien anulando el pedido que la gente es muy mal pensada e igual piensan que los estas tangando. Aunque quien sabe igual te mandaban el correcto
BUFFFF, gracias por la respuesta tio. Esque he estado leyendo por internet y decian cosas malas y tal. Lo acabo de cancelar porque ademas el pedido no es para mi, yo ya recibi el mio de chipspain cuando aun lo vendian y paso de follones.

Mil gracias, espero mas respuestas.

PD: Madre mia acabo de mirar en playocio y tambien lo han retirado.. LLOOOOOL
2 respuestas