microcortes en Telefonica

Yo mañana llamare a telefonica,pero es para saber si alguien tiene alguna idea
--
desde hace no mas de 1 semana por ahi,vengo sufriendo unos microcortes muy aleatorios,aunque la mayoria son de madrugada,el caso que ni pone que esta desconectado el adsl en windows ni el router se reinicia sigue igual,aunque una vez si se reinició
--
el caso que por ejemplo me ha vuelto a pasar hace nada,y primero solo iba EOL,adslzone y bandaancha y el msn seguia conectado,pero despues ya nada hasta que hace unos minutos regresó pero se volvio a caer un momento mas corto :o
--
El router es un Xavi amper 7028 ,tengo 3mb de internet,la velocidad en los test siempre es 2500 bajada y 260 subida mas o menos
--
Down-stream Up-stream
Line Rate 3008 320
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 14dB 23dB
Attenuation 38dB 16dB
--
es que me jode porque antes no me pasó esto es de hace poco [snif]
pues a mi me viene pasando lo mismo desde hace unas semanas, asi como sobre la 1 y media la conexion va y viene...
Por si sirve de algo yo también he notado algo parecido (Telefonica por supuesto). De repente no conecta a las webs, se queda todo el rato intentando conectar, incluso hay algunas que funcionan y otras no, pero lo que ya hay conectado, como msn, o p2p sigue funcionando con normalidad y también es verdad que lo he notado más de noche. Luego al cabo de pocos minutos vuelve a funcionar todo con normalidad.

Dió la casualidad de que cuando empece a notarlo fue justo el mismo día que añadí un router wifi para hacer de puente con el otro y pensé que era por eso, pero ahora veo que quizá no...
A mi me está pasando ahora mismo, pero ya veo que no soy el único.
ola,ami me pasa lo mismo,ke pone ke esta conectado pero al entrar a una web ay se keda,y lo ke abeis komentado,el msn "conectado" y asi.Yo lo soluciono reiniciando el router.aunke si se me soluciona asi puede ke no sea kosa de telefonica y sea del router,pero el kaso es ese,ke al de un tiempo con telefonica dice la linea "asta aqui emos llegado" y no karga ninguna web nina.Un saludo
Disponeis de Imagenio los q sufris dichos cortes? Y si es así, teneis un amper o un zyxel negro?
debe ser problema de telefonica, yo tambien tengo esos problemas y llevo unos dias notando que aleatoriamente me sube el ping en los juegos una barbaridad,

estaran haciendo algo en las lineas.
yo tambien tengo este problema desde hace un par de dias y la unica solucion es cuando se corta, reiniciar el ruter para que se vuevla a sincronizar y ya funciona....

... que poquito me queda para pasarme a la competencia...
Pues precisamente yo pensaba que era por las conexiones máximas de la mulita o del uTorrent, pero se me hacía raro ya que no eran nada descabelladas y mi router puede de sobra (Comtrend CT-536+ con firm Netcomm modificado y con agujeritos de sobra para que ventile...:P), pero viendo esto ya se me han levantao las orejas como a los perrillos.

Esperemos que sea algo pasajero, un saludo.
a mi me pasa lo mismo con timofónica.

Me doy cuenta de los microcortes cuando juego al call of duty 4 y tengo el lagometer puesto, cada 20 segundos o así me da un lajazo por pérdida de paquetes.
La mayoría no estáis hablando de "microcortes" de la línea, sino de un problema con los servidores DNS de Telefónica (las webs no me van pero el Messenger o eMule por ejemplo sí).

Si cambiáis las DNS, no debería ocurrir.
Lista: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
A mi hace una semana que tb me esta pasando, de madrugada. Soy de timofonica y no tengo imagenio, espero que estas molestias sean para algo bueno

Salu2
veo que ocurre algo similar ,espero que sea eso,ahora por ejemplo va finito finito y asi durante el dia ,y despues es cuando se joroba la mayoria de veces,ayer las paginas se me cayeron decenas de veces y el msn conectaba de casualidad,aunque cerca de las 4 am ya iba [maszz]
--
ah no tengo imagenio :)
Razorblade escribió:La mayoría no estáis hablando de "microcortes" de la línea, sino de un problema con los servidores DNS de Telefónica (las webs no me van pero el Messenger o eMule por ejemplo sí).

Si cambiáis las DNS, no debería ocurrir.
Lista: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Lo primero que pensé es que eran las DNS, pero las cambie y seguía igual. Yo tampoco tengo imagenio por cierto.
Hoy me fue "bien" pero hay paginas extranjeras en su mayoria que no entran o entran como les da la gana como youtube,xs.to o 4chan,quizas sea de DNS pero no se ya,me tiene mosqueado [reojillo]
14 respuestas