Gromber escribió:Si, muy bonito pero no se te crean varias particiones muy importantes, que con el metodo hexadecimal si se hacen, pero aun así se puede arreglar la de xbox 1, con esto hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833_s10
mrchan escribió:Gracias, aunque... si mal no recuerdo, los offsets cambiaban dependiendo del tamaño del HDD. Y bueno, al menos en mi caso, no consigo hacer funcionar el Xplore360 con mi HDD de 500 Gb, es el único problema que me ha dado, siga el tutorial que siga.
pcxpsanti escribió:El tema es que las consolas JTAG se comen todo y no hay ningun problema en ese aspecto... al formatear luego con la consola asigna bien el tamaño de la particion principal
Yo esto lo he probado con un disco duro de 2,5" que puedo conectar con el cable oficial pero no deberia variar mucho con uno de 3,5" si Xplore360 es capaz de reconocerlo
Si quieres pasar archivos al de 500GB suponiendo que funcione perfectamente, yo utilizaria FTP y pasaria de Xplore360(no creo que sea esto pero weno)
Saludos
mrchan escribió:Gracias, aunque... si mal no recuerdo, los offsets cambiaban dependiendo del tamaño del HDD. Y bueno, al menos en mi caso, no consigo hacer funcionar el Xplore360 con mi HDD de 500 Gb, es el único problema que me ha dado, siga el tutorial que siga.
Chriss_88 escribió:Directamente lo más facil, meter el hd nuevo en la consola, formatear desde ahi i luego pasarle desde el FSD el compatibility-partition-fixer-v1 y ya esta el disco duro listo para la JTAG. No se porque tantas complicaciones en particiones y hexadecimal y tal.
jouxter escribió:Chriss_88 escribió:Directamente lo más facil, meter el hd nuevo en la consola, formatear desde ahi i luego pasarle desde el FSD el compatibility-partition-fixer-v1 y ya esta el disco duro listo para la JTAG. No se porque tantas complicaciones en particiones y hexadecimal y tal.
+1
Para no liar yo dejaría el comentario de Chriss_88 como el minitutorial, yo lo he hecho exactamente igual y me funciona todo sin ningún problema, incluyendo el emulador xbox1 modificado.
Si no quereis perder los saves, recomiendo transferirlos antes desde el nxe a otro dispositivo por ejemplo un pendrive formateado desde el propio NXE y luego tan solo queda recuperarlos desde el mismo a través del propio NXE en el nuevo disco duro o directamente dejar los saves en el USB.. a gusto de cada uno..
Un saludo!
y copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar. Chriss_88 escribió:jouxter escribió:Chriss_88 escribió:Directamente lo más facil, meter el hd nuevo en la consola, formatear desde ahi i luego pasarle desde el FSD el compatibility-partition-fixer-v1 y ya esta el disco duro listo para la JTAG. No se porque tantas complicaciones en particiones y hexadecimal y tal.
+1
Para no liar yo dejaría el comentario de Chriss_88 como el minitutorial, yo lo he hecho exactamente igual y me funciona todo sin ningún problema, incluyendo el emulador xbox1 modificado.
Si no quereis perder los saves, recomiendo transferirlos antes desde el nxe a otro dispositivo por ejemplo un pendrive formateado desde el propio NXE y luego tan solo queda recuperarlos desde el mismo a través del propio NXE en el nuevo disco duro o directamente dejar los saves en el USB.. a gusto de cada uno..
Un saludo!
+1 jouxter yo realmente hice lo mismo que tu de pasar los saves i perfiles con pendrive i lo veo lo mas cómodo... y te ahorras mucho trecho, luego teniendo jtag se meten los juegos por usb ftp o lo que se quiera usar. No es por desperdiciar el trabajo del minituto pero el xplore360 hay diferentes versiones para segun que tamaño de hd y yo con discos duros de 320 i de 500 he visto a gente con problemas que no les funcionaba fino ya que la copia a restaurar tiene la info de las particiones del disco duro pequeño y al apsarlo al grande los offset no coinciden, que la cnsola con jtag lo mismo se lo traga pero no estan echas realmente como deberian estarlo, y aun asi la particion de xbox1 hay que hacerla igualmente apartey copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.
y copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.[/quote]sacazaky escribió:+1 jouxter yo realmente hice lo mismo que tu de pasar los saves i perfiles con pendrive i lo veo lo mas cómodo... y te ahorras mucho trecho, luego teniendo jtag se meten los juegos por usb ftp o lo que se quiera usar. No es por desperdiciar el trabajo del minituto pero el xplore360 hay diferentes versiones para segun que tamaño de hd y yo con discos duros de 320 i de 500 he visto a gente con problemas que no les funcionaba fino ya que la copia a restaurar tiene la info de las particiones del disco duro pequeño y al apsarlo al grande los offset no coinciden, que la cnsola con jtag lo mismo se lo traga pero no estan echas realmente como deberian estarlo, y aun asi la particion de xbox1 hay que hacerla igualmente apartey copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.
Azazel2007 escribió:Una pregunta: Vale cualquier disco duro de 2.5. Por ejemplo un WD sata 2 de 320 gb...?
Gracias
jouxter escribió:Nadie ha dicho que tenga ningún problema, simplemente estabamos comentando una manera más fácil de hacerlo, incluso sin tener disco duro con anterioridad, de hecho si no tienes disco duro o se te había muerto y no podias acceder a la info que contenía, entonces te sirven los pasos que hemos comentado con Chriss_88..
Realmente mientras tengas la partición Hdd1 + Hddx y te reconozca bien los perfiles el NXE para mi esta todo bien.. no se si se necesitará tener algo más para usar alguna característica especial, por ahora, jugar desde Hdd, lanzar homebrew, acceder a la biblioteca multimedia y el emulador de Xbox1 me funciona todo sin problemas, que es lo que yo vengo empleando..
Saludos!
Pararegistros escribió:Para ver los avatares te basta con actualizar la consola con la versión original 9199 desde un pendrive o un cd.
EDITO: Como me ha petado el HDD (está en garantía y lo cambiaré, pero antes intentaré recuperar algo), he comprado otro y estoy probando con este método en un Toshiba 500 GB, habiendo creado la imagen de un original de 20 GB, pero tarda la vida ¿es normal?
Madafack escribió:Una preguntica.
Se puede enchufar un HDD externo por USB a la 360 en HFS+ (o con cualquier otro formato) y con el xexmenu copiar los juegos via USB al HDD interno de la consola? Es que como con los pen drive en FAT32 si que te deja...
darkone2k4 escribió:tengo una consulta.
Tengo un disco de 20gb en mi consola, en la cual tengo el freestyle, el xexmenu y otro programa que no recuerdo en este momento.
20gb son bien poco para todo el contenido que se puede tener en una consola con jtag, no les parece?, es por eso que quiero comprar un disco duro + grande para reemplazar el de 20gb.
Me pregunto si con jtag, puedo comprar un disco de 2.5" de mayor capacidad y meterlo en la carcaza del disco de 20gb?, imagino que si o no??, si se puede, la consola lo reconocerá como un disco "original"??
espero puedan ayudarme con esta duda.
salu2.
.
JaRaBcN escribió:Sí... puedes usar cualquier modelo de HDD sin problemas, ya que la 360 no verificará si el HDD tiene firma alguna por parte de m$.
Es decir: El .bin con la imágen de uno original de M$ para poder usar uno "no oficial" no hace falta en una consola JTAG que es el motivo por el cual el HDD debía de ser de un modelo en concreto.
Simplemente compra el HDD, montalo en la carcasa, lo formateas y le pasas el partition fixer para que te cree la partición HDDX, luego desde Xexmenu le metes la carpeta Compatibility (del emulador de XBOX1 hackeado) en dicha partición y listo
darkone2k4 escribió:JaRaBcN escribió:Sí... puedes usar cualquier modelo de HDD sin problemas, ya que la 360 no verificará si el HDD tiene firma alguna por parte de m$.
Es decir: El .bin con la imágen de uno original de M$ para poder usar uno "no oficial" no hace falta en una consola JTAG que es el motivo por el cual el HDD debía de ser de un modelo en concreto.
Simplemente compra el HDD, montalo en la carcasa, lo formateas y le pasas el partition fixer para que te cree la partición HDDX, luego desde Xexmenu le metes la carpeta Compatibility (del emulador de XBOX1 hackeado) en dicha partición y listo
muchas gracias por la respuesta...
luego de hacer eso que me dijiste, deberé volver a copiar el freestyle, dashlaunch, xexmenu vía ftp al nuevo disco, cierto???
salu2.
JaRaBcN escribió:O copiarlo vía USB, CD/DVD, desmontando el hdd, conectandolo vía cable de transferencia al pc... tienes bastantes opciones...
JaRaBcN escribió:No necesitas nada especial xD, tiene drivers en modo lectura sobre HFS+ así que simplemente mete alli lo que tengas que pasar a la 360 desde tu mac y desde la 360 lo copias al hdd interno